|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Aeropuertos españoles con esto en los mostradores de facturación desde hace días. Esto es un tema serio que veremos a ver si le pasa factura importante a Samsung.... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son los nuevos carteles de publicidad de samsung jajajajajaja. Esto va a ritmo de explotarles, igual que sus productos.
Se les ha ido de las manos claramente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es el hilo de la conjunta para cuando puedan servirnos terminales revisados para todos, para estas cosas usar otros hilos que ya hay hablando de estas cosas por favor.
Gracias y un saludo , seguimos apuntando gente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ighye Día 22/09/16 a las 12:30:56. |
|
|
||||
|
||||
seguro que salimos todos contentos, o eso vamos a intentar. un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies. Es un consejo sin ningún conocimiento, pero viendo las previsiones que han hecho y que han fallado en todo, no le doy mayor credibilidad a esa noticia. Lo mismo resulta que es la cierta, pero tan tarde me parece un margen excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a ser esas fechas seguro, en octubre saldrán a la calle y podremos hacer pedido. Todos intentan ser la noticia más impactante para que se lea y se comenté. Tanto a favor como en contra. Tranquilos seguimos a lo nuestro. Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido a comprar este móvil salvo que ocurra algo excesivamente extraño, y aunque me muero de ganas realmente prisa no tengo ninguna así que toca tomarse cada día un relajante cerebral para no caer en las ansias y esperar a que salga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo he solicitado la devolución del Note 5 que me vino defectuoso. Me fastidia tener que pagar mas la verdad, con el Note5 iba sobrado, pero con lo mal que me ha ido ya no quiero saber nada de él y mas sin garantía. Seguido leo lo de Noviembre....
Pufff me voy a mirar telefonos chinos baratos porque necesito algo para ir tirando, ya veremos cuando se acaba este drama de Samsung.
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
|