|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias probando .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os entra en deep sleep la Rom a mi no me entra
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pones el el mod de batería para que se instale con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero aclaro que en la captura no llevo el Epic battery ya que baja el rendimiento y yo hay días que juego así que no lo uso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo un terminal con bootloader bloqueado y he decidido de poner al dia mi rom e instalado via FlashTool esta rom. Antes de todo, me encanta, asi que muchas gracias. Pero tengo una duda, y desculpen mi torpeza, pero prefiero prevenir que desesperarme despues. Para instalar las mods, bajando el file, he visto que son los zip para twrp. Puesto que yo uso necesariamente FT, tengo que sacar del file zip el file boot.img (en el caso por ejemplo de Epic Battery) y ponerlo en la carpeta dummy e instalarlo por FT marcando solamente "boot"? Un problema que he encontrado es que quando me llega una notifica (y el led parpadea) de WhatsApp (hasta ahora de WhatsApp. No pasa nada con notíficas de mail, no se todavía si con de sms), no consigo sacar de sleep el terminal. La pantalla no responde e tampoco logro nada con los botones físicos. Hasta que el celular se reinicia (rápidamente, sin el logo "Mi" pero con el Logo de la rom) . Y el Led de notífica no se apaga al leer el mensaje (se apaga sólo al reiniciar el terminal). Si no pongo la notifica led, esto parece no pasar. Alguien ha observado el mismo problema? Otra cosa, a terminal apagado, cuando esta' bajo carga, el icono de la bateria que se ve en la pantalla esta "descombinado" y la percentual ilegible. Hize una instalaciòn "limpia" sobrescribiendo los userdata. Y he tratado de instalar de nuevo la rom (esta vez conservando los userdata, pues era la misma rom), pero los problemas siguen. Podrìa ser que tengo antes que volver a la rom stock antes de flashear esta rom? Gracias a todos Última edición por BlueRoyale Día 06/12/16 a las 15:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Pro a 6.12.8 (09/12/2016)
Cambios: *Solución Problemas con temas de terceros *Colores en blanco y negro para Doodles en la aplicacion Galeria *Optimizaciones en la aplicacion de Clima *Limite al número de dispositivos que pueden conectarse a su punto de acceso personal en Ajustes *Solucionado el ahorro de bateria seguia funcionando despues de dejar de usar el aumentador de velocidad de juego |
|
|
||||
|
||||
|
No el epic baterry no se puede meter por flashtools no acepta flashearlos cuando se modifican.
Lo del whatsapp no te sabria decir no tengo ningun problema con el led ni con el logo de bateria cuando esta apagado puedes probar metiendo esta nueva haber si soluciona o hacerlo en limpio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No el epic baterry no se puede meter por flashtools no acepta flashearlos cuando se modifican.
Lo del whatsapp no te sabria decir no tengo ningun problema con el led ni con el logo de bateria cuando esta apagado puedes probar metiendo esta nueva haber si soluciona o hacerlo en limpio. saludos ![]() Sobre la mods que tienen disponibles, no entiendo como puedan installarlas los que tienen el bootloader bloqueado, pues me parece entender que sea posible. Podrias explicarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas se solucionaron por si mismos d'espressione de reiniciar el terminal una veces. Sólo quedó el problema del % de carga de bateria, cuando el celular está apagado y bajo carga. Sin embargo probaré esta nueva rom.
Sobre la mods que tienen disponibles, no entiendo como puedan installarlas los que tienen el bootloader bloqueado, pues me parece entender que sea posible. Podrias explicarme? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA a 6.12.8. Acabo de comprobar que cuando hay una luminosidad alta en el ambiente, el dispositivo en vez iluminar la pantalla lo que hace es saturar los colores, y cambia los colores oscuros (como el negro) a otros mas claros (a celeste). Lo posteo por si es un fallo y hay alguien mas. No me habia pasado antes.
La rom es magnifica. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Pro a 6.12.15 (16/12/2016)
Cambios: *Optimización en las notificaciones flotantes no aparecian en el modo DND *Desde la pagina de posicion de los toggle con un toque puedes habilitarlos o deshabilitarlos *Añadido 'Battery saver' toggle *Corrección en la aplicacion de clima cuando se actualizan los datos después de la puesta del sol la imagen de fondo del tiempo no cambiaba |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 6.12.1, para instalar el nuevo simplemente borrar la memoria caché y se instala?
Cumps. Enviado do meu Redmi Note 3 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé anoche esta rom y creo que estoy encantado de momento, vengo de la xiaomi.eu y la batería me duraba menos de 3 horas de pantalla, con esta recién instalada ha pasado las 4 de momento.
Un bug que le he encontrado es cuando cargas el movil apagado el icono de la batería se ve fatal, no se si es sólo a mi o a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de las roms de xiaomi.eu tanto estable como semanales, y la verdad es que me llevado una grata sorpresa con esta rom, me a gustado mucho, aunque tengo un par de dudas.
El mod del reloj en el centro es genial, un 10 para los cocineros, de la epic batery no puedo decir aun nada puesto que la instale ayer y aplique dicho mod ayer, asi que le dare una semanita minimo para sacar conclusiones, una duda que tengo es, en la seccion ota, donde encuentro el mod para cambiar color la cortinilla de notificaciones, y despues una cosa que me dado cuenta, tengo activada que las notificaciones me las muestre en la pantalla de bloqueo, pero veo que hace caso omiso a ello, no se si es un problema generalizado, de hay mi pregunta. Y otra consulta, creo leer que puedes cambiar los iconos, como se hace eso? Comentar que tengo bootloader desbloqueado. Por lo demas un 10, me gusto mucho esta rom, y sus añadidos y mejoras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de las roms de xiaomi.eu tanto estable como semanales, y la verdad es que me llevado una grata sorpresa con esta rom, me a gustado mucho, aunque tengo un par de dudas.
El mod del reloj en el centro es genial, un 10 para los cocineros, de la epic batery no puedo decir aun nada puesto que la instale ayer y aplique dicho mod ayer, asi que le dare una semanita minimo para sacar conclusiones, una duda que tengo es, en la seccion ota, donde encuentro el mod para cambiar color la cortinilla de notificaciones, y despues una cosa que me dado cuenta, tengo activada que las notificaciones me las muestre en la pantalla de bloqueo, pero veo que hace caso omiso a ello, no se si es un problema generalizado, de hay mi pregunta. Y otra consulta, creo leer que puedes cambiar los iconos, como se hace eso? Comentar que tengo bootloader desbloqueado. Por lo demas un 10, me gusto mucho esta rom, y sus añadidos y mejoras. Saludos ![]() Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo dale permiso a las aplicaciones o activa el pad lock. Para cambiar los iconos puedes hacerlo desde la aplicación de temas. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color de cortinillas ya no están porque llevan tiempo y con los temas de miui ya se cambian así que decidí ya no incluirlos.
Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo dale permiso a las aplicaciones o activa el pad lock. Para cambiar los iconos puedes hacerlo desde la aplicación de temas. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Edit. Los permisos de las apps estan bien, vaya que tienen permisos para mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo. Última edición por parito7 Día 19/12/16 a las 21:23:18. |