|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta Plus y la Pro y cual sería mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta Plus y la Pro y cual sería mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa tu mismo, entra a al tema de la pro, despues a la plus, ahi sale una lista y una breve explicacion, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas no le deja utilizar los datos con esta ROM o es algo que tengo mal configurado yo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Epic Pro tiene como base las roms de xiaomi.eu mas los añadidos propios del Epic Team que las publica acá. La Epic Plus tiene como base las rom de multirom.me mas los añadidos propios del Epic Team. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalando con wipes en dalvik y cache desde la anterior rom (en la que por cierto no volví a tener ningún reinicio). Gracias al equipo, gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que ya tenemos 6.8.11 pero no me ha saltado notificación ota (tengo 6.8.4). Incluso entro y me dice que no hay actualizaciones, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo instalada la versión 6.7.29 y me salto hace unos días la actualización 6.8.4 pero como estaba fuera no actualice, he visto que ya ha salido la versión 6.8.11. Habría algún problema si actualizara de la versión 6.7.29 directamente a la versión 6.8.11. La instalación de la versión 6.7.29 la hice desde 0. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que actualizar, se me reinicia varias veces con pokemon go, radio ybwhatsapp la versión anterior
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo instalada la versión 6.7.29 y me salto hace unos días la actualización 6.8.4 pero como estaba fuera no actualice, he visto que ya ha salido la versión 6.8.11. Habría algún problema si actualizara de la versión 6.7.29 directamente a la versión 6.8.11. La instalación de la versión 6.7.29 la hice desde 0. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien hasta ahora... Instalación limpia y backup local...
Lo único que no me gusta es que la ventana recientes se confunde con el fondo.... Pero bueno... Espero la hagan un efecto para la próxima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de dropbox para la nueva versión está caído :/
|