|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los presentes...me he pedido un redmi pro 3, dudaba entre el mi5 y el primero pero por urgencia y sobretodo batería elegí el rp3, así que me marcho aquí al lado, gracias a todos pq he salvado varios bricks con vuestros consejos y aprendido mil y una cosas que me han hecho no querer abandonar Xiaomi, un saludo a todos!!!
(Posdata: cambio por mero capricho, sigo pensando que un teléfono que en enero hará 4 años y que costó sobre los 300€ creo recordar vaya así de bien a día de hoy es una pasada) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está última ROM es más tragona que la anterior, vamos dando opiniones que esta esto muy parado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve tiempo de decir que la rom semanal está actualizada, as usual! Buen finde a todos.
Última edición por Frank.Grimes Día 23/09/16 a las 20:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar. Con la actualización del 19/09 no encuentro cómo quitar el límite de descargas para poder bajar archivos grandes con datos. Antes estaba en desargas-ajustes-límite de tamaño de descarga. Pero ahora no lo encuentro.
Otra cosa, a mi esta rom me consume más bien poco, lo que si que me pasa es que se bloquea de vez en cuando y tarda en volver a funcionar (me recuerda a cuando antiguamente ponía lo de "Cargando launcher") Última edición por jectua79 Día 24/09/16 a las 07:11:05. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo esta cámara para que la probéis, no se como irá en el MI3 pero si os funciona ya veréis en modo video el zoom que maravilla
https://mega.nz/#!jkBmQArJ!qrxljtSaw...Zbbzti3eiNn3ds Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo esta cámara para que la probéis, no se como irá en el MI3 pero si os funciona ya veréis en modo video el zoom que maravilla
https://mega.nz/#!jkBmQArJ!qrxljtSaw...Zbbzti3eiNn3ds Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y perdon por el mensaje si no es muy procedente, me quedo en la 6.9.15 Alucinado con como va. Creo que todo va de cine y gestiona la bateria genial. Hay algun bug que aun no haya visto y que justifique cambiar a esta 22?
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualiceis a la 6.9.22, no va del todo bien, me quedo con la 6.9.15, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que os va bien la 6.9.15, la voy a probar. ¿Cuánto os dura la batería? ¿Quitáis permisos a aplicaciones o bloqueáis alguna para mejorar la duración?
Yo ahora mismo tengo la estable de miui 8 y entre los google services y el xiaomi framework me drenan la batería exageradamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que la aplicación twyp cash de ING con la estable eu no funciona os dice que está rooteado el móvil y se cierra
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|