|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la ubicación no está puesta no usa el WiFi no? Solo cuando este conectado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me voy a leer todas las paginas anteriores.. desde hace un par de dias se me queda el note 4 pillado y me pone algo de la SIM ..a alguien mas le pasa? hay solucion?
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, da pereza leer tantas paginas ehh? esto es porq no se deja en el indice de hilo al principio,un listado de problemas y posibles soluciones!! en fin, paciencia makutor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. pues esperare a ver si a alguien mas le pasa y tiene solucion...thankss
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. pues esperare a ver si a alguien mas le pasa y tiene solucion...thankss
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186054 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que desactivar el que le permitas buscar redes wifi, aunque este apagado. En mi caso ya venia desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale es que yo tengo apagado lo de buscar redes WiFi estando el WiFi desactivado. Pero en los ajustes de ubicación tengo puesto que busque con redes y GPS. De esa manera supongo que sólo hace uso de ello mientras el icono se ubicación este activado. Yo lo activo cuando voy a usar GPS y después lo vuelvo a desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es que yo tengo apagado lo de buscar redes WiFi estando el WiFi desactivado. Pero en los ajustes de ubicación tengo puesto que busque con redes y GPS. De esa manera supongo que sólo hace uso de ello mientras el icono se ubicación este activado. Yo lo activo cuando voy a usar GPS y después lo vuelvo a desactivar.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no sé si será un posible bug de MM. He observado ya varias veces que cuando pones el teléfono cargar apagado al encenderlo (mientras carga) me sale el mensaje de carga rápida y lo tengo desactivado. No sé si hará una carga rápida también estando apagado o es un bug al encenderlo.
Y bueno cargandolo encendido y ya digo carga rápida desactivado, creo que hace carga rápida porque tarda muy poco en cargar. Esto último quiero observarlo mejor a ver. ¿sabéis alguna forma de saberlo gráficamente, viendo los mili amperios que entran por ejemplo? Todo esto es con la DBT. Edito: he estado comprobando y al cargar apagado hace carga rápida aunque esté desactivado. Si se enciende aparece el mensaje de carga rápida. ¿alguien lo ha mirado con la PHE a ver si ocurre igual? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por cyyc Día 05/06/16 a las 11:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no sé si será un posible bug de MM. He observado ya varias veces que cuando pones el teléfono cargar apagado al encenderlo (mientras carga) me sale el mensaje de carga rápida y lo tengo desactivado. No sé si hará una carga rápida también estando apagado o es un bug al encenderlo.
Y bueno cargandolo encendido y ya digo carga rápida desactivado, creo que hace carga rápida porque tarda muy poco en cargar. Esto último quiero observarlo mejor a ver. ¿sabéis alguna forma de saberlo gráficamente, viendo los mili amperios que entran por ejemplo? Todo esto es con la DBT. Edito: he estado comprobando y al cargar apagado hace carga rápida aunque esté desactivado. Si se enciende aparece el mensaje de carga rápida. ¿alguien lo ha mirado con la PHE a ver si ocurre igual? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() - Apagado y con su cargador, siempre carga en MODO RAPIDO. - Encendido y con su cargador, ya carga NORMAL o RAPIDO segun la configuración, aparece abajo del todo en la pantalla de bloqueo. Una cosa que me he dado cuenta ahora, es que cuando lo conecto al ordenador por USB puedo conectarlo en modo MTP, PTP o SOLO CARGA, creo que antes lo de SOLO CARGA no salia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había visto tu post al respecto. ¿llevas la alemana o la PHE libre española? A mi me pasa en la DBT, por saber si pasa también en la española.
|
|
||||
|
||||
|
PHE, libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces el error es de base en cualquier rom. Habrá que esperar posibles parches de para errores.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse un post sobre eso:
- Apagado y con su cargador, siempre carga en MODO RAPIDO. - Encendido y con su cargador, ya carga NORMAL o RAPIDO segun la configuración, aparece abajo del todo en la pantalla de bloqueo. Una cosa que me he dado cuenta ahora, es que cuando lo conecto al ordenador por USB puedo conectarlo en modo MTP, PTP o SOLO CARGA, creo que antes lo de SOLO CARGA no salia. ![]() ![]() Y algo curioso. La semana pasada cuando actualizé a 6.0, al cargar mi N4 apagado, me aparecía en la parte inferior de la pantalla un único punto verde que parpadeaba lentamente. Esto sólo me ha pasado una vez. No recuerdo si tenía la carga rápida seleccionada o no. Pero como tuve que volver a hacer reset y wipes de nuevo (por que el móvil no me iba fino), ahora cada vez que lo pongo a cargar apagado , y da igual la activación de carga rápida ... me aparecen ahora 3 puntos verdes que se encienden y apagan de forma cíclica y encima de estos un rayo pequeño blanco indicativo de carga rápida. He probado en la última carga de todo. Enchufa/desenchufa cargador, activa/desactiva carga rápida, enciende/apaga el móvil. Y ahora, siempre, da igual lo que haga, el resultado es: N4 apagado = carga rápida SI o SI. Dicho esto ... ¿Por qué en una primera y única ocasión (con la 6.0 y el N4 apagado), me hizo carga normal ... y en sucesivas ocasiones sólo me hace la carga rápida? Toma misterio de lunes. SalU2. P.D. En carga normal N4 apagado había tardado 2 horas. Igual que con LL. En carga rápida 1 h 30 min. Última edición por MrCelta Día 06/06/16 a las 14:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este ¿fallo? sobre la carga de batería es lo que más me mosquea de MM. ¿Por qué en LL respetaba la eleccíon de SI/NO carga rápida estando el N4 apagado y con MM ..... No?
![]() Y algo curioso. La semana pasada cuando actualizé a 6.0, al cargar mi N4 apagado, me aparecía en la parte inferior de la pantalla un único punto verde que parpadeaba lentamente. Esto sólo me ha pasado una vez. No recuerdo si tenía la carga rápida seleccionada o no. Pero como tuve que volver a hacer reset y wipes de nuevo (por que el móvil no me iba fino), ahora cada vez que lo pongo a cargar apagado , y da igual la activación de carga rápida ... me aparecen ahora 3 puntos verdes que se encienden y apagan de forma cíclica y encima de estos un rayo pequeño blanco indicativo de carga rápida. He probado en la última carga de todo. Enchufa/desenchufa cargador, activa/desactiva carga rápida, enciende/apaga el móvil. Y ahora, siempre, da igual lo que haga, el resultado es: N4 apagado = carga rápida SI o SI. Dicho esto ... ¿Por qué en una primera y única ocasión (con la 6.0 y el N4 apagado), me hizo carga normal ... y en sucesivas ocasiones sólo me hace la carga rápida? Toma misterio de lunes. SalU2. P.D. En carga normal N4 apagado había tardado 2 horas. Igual que con LL. En carga rápida 1 h 30 min. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al cargador, te hará carga rápida siempre que el cargador sea compatible con carga rápida, sino no. |