|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de escñribir en el foro solo leo y re leo pero como me tomé el tiempo de leer este post desde el principio pongo mi impresión de la ORION ROM, muy buena la verdad me dio 5 horas de pantalla y unas 8 horas de uso intenso en Facebook, whatsapp, juegos con gráficos altos y otras aplicaciones.
Muy buena ROM su fluidez me sorprende ya con los días espero que siga igual o mejor. También pasé por RR, AICPC y Mokee pero la verdad que las basadas en cm no me agradan demasiado. Gracias a todos sus comentarios que me dieron mucho que probar estos días, por ahora queda la ORION hasta que me agarré el impulso de flasheo de nuevo jeje  ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
... supongo que llevas la 2.4 ¿no? ¿que tal de temperatura, se calienta mucho el mobil con ella?Ahora mismo llevo la unltima RR, y como siempre espectacular en personalización.... pero el gps tiene algo en esta versión, no acaba de ir bien, tarda mucho en conectar. Última edición por mpiero Día 03/08/16 a las 14:50:01 |
|
|
|
Si amigo, esa llevo. Prueba y veras que no la sacas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi d momento la q mejores resultados la XOSP,y encima m gusta lo Xperia jeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo llevo recién hoy..la probaste mal jjjj.. Yo también le tenía poca fe.. Pero después de leer en xda los comentarios y probarla, para mi es una de las Top one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo dicho,si el Lambda va mejor q el q lleva comentanoslo y lo probamos tambien. Gracias SALUDOS CAMPEON ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
jaja aunque ya me he comido puteadas de otros compas por algunos mal flasheos... A probar y comentar despues que tal va.. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas,en cada comienzo de post de cualkier rom pone claramente q nadie se hace responsable de lo q tu hagas con tu movil,cuando sale mal ES UNICAMNETE Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE ALGO HAS HECHO MAL TU,no los demas. LO Q PASA Q MUCHA GENTE ES MUY COMODA,Y NO LEE NI 2 POST,SOLO PREGUNTAN Y METEN MANO,Y LUEGO VIENEN LOS SUSTOS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un verano por aqui y ya se como es la gente,y ya no me sorprende casi nada,aunke siempre aparece alguien q mejora el peor de lso registros jajaja, pero estoy curado de espantos
P.D. perdon por las mayusculas de antes,no era mi intencion gritar tanto jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Si tienes toda la razón, pero lo más fácil es putear al compa que trato de ayudar en el foro, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo facil para el ignorante q no tiene mucho interes en aprender,xq lo mas facilo y mejor es aprender por ti mismo (con ayuda claro esta) a solucionar tus propios problemas y a hacer cosas nuevas,es la unica foprma de crecer en este mundillo.
La guerra q he dado yo para aprender lo poco q se,y la q sigo dando jeje Probaremos hoy la Orion a ver q pinta tiene,ya os contare |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Bueno primera carga/uso(17 hrs. Aprox.) de ORION con Kernel LAMBDA , no me ha gustado tanto como la primera vez con el Kernel de serie de ORION (5hrs), bueno, si, este esta loco diran si es la primera carga...veremos como sigue, he puesto el Gobernor ZZ MOVE, esta optimizado para bajo consumo y conservar batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por andresr41 Día 03/08/16 a las 23:25:51 Razón: Duda resuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me había durado tanto, ni con stock, ya que me la paso jugando juegos online y de gráficos altos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo amigo y a ver si te veo por el S II. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro abrazote de Bilbao para ti campeon
|
|
|
|
yo de mientras no vaya el gestor de temas de cm y tenga el bug de las softkeys no me pongo la orion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo feliz con LAYERS, ni me acuerdo de los themes engine de Cm..
[
Última edición por TomyEquix Día 04/08/16 a las 18:08:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

... supongo que llevas la 2.4 ¿no? ¿que tal de temperatura, se calienta mucho el mobil con ella?

[