|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os falla a alguno la grabacion de video en 4K, es que llevo unos dias grabando videos y como pasen de 1 minuto se queda el movil congelado y el video corrupto, si grabo en hd no hay problema, antes nunca me habia pasado .
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede, he grabado uno de 2 minutos en 4K y todo perfecto. Un saludo. Edito: Vi después que era el hilo del N, yo tengo la M (6.0.1), a ver los que tengan la beta de la N que dicen. Última edición por mirijual Día 04/07/16 a las 14:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la bateria? ¿Ha mejorado respecto a 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el tema del consumo de batería se deja para el final, una vez se optimiza el codigo para la version final y estable. Google ha prometido mejor batería con el Doze al apagar la pantalla, pero no sé yo... Google siempre promete mejor duracion de batería y mirad el chasco que nos llevamos con la radio movil activada en Lollipop y Marshmallow
Si de verdad se lo han tomado en serio, en N deberia mejorar en la final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Doze Settings se puede configurar cuando quieres q entre en doze y bueno, tampoco supone una gran gran diferencia, pero bienvenido sea a los q no rooteais y toqueteais.
El tema de la radio movil no guardo ninguna esperanza de q lo solucionen, igual q el tema de la wifi en suspenso/desconectada etc. Son esos tipicos fallos de android q siguen y seguiran indefinidamente ![]() Sobre este tema, personalmente no tuve poblema hasta la ultima actualizacion en junio (yo rara vez hago reset), y lo solucioné desactivando el permiso "Mantener encendido" de los servicios de google play con AppOpps. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Doze Settings se puede configurar cuando quieres q entre en doze y bueno, tampoco supone una gran gran diferencia, pero bienvenido sea a los q no rooteais y toqueteais.
El tema de la radio movil no guardo ninguna esperanza de q lo solucionen, igual q el tema de la wifi en suspenso/desconectada etc. Son esos tipicos fallos de android q siguen y seguiran indefinidamente ![]() Sobre este tema, personalmente no tuve poblema hasta la ultima actualizacion en junio (yo rara vez hago reset), y lo solucioné desactivando el permiso "Mantener encendido" de los servicios de google play con AppOpps. ![]() Amén!!!
|
||||
|
||||
|
Una gran mejora sería tener el botón de reinicio, con ello Android puro ya estaría a un gran nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía, o ha desaparecido la opción 'Modo Noche'
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo noche y modo nocturno son cosas distintas. El. Compañero que puso la pregunta que nos diga si se refiere a la interfaz en colores oscuro.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os calienta muy pronto el nexus 5x? yo lo tengo y a veces solo wasapeando y mandando correos en 15 minutos está la parte de atrás bastante caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta en absoluto con tareas básicas. Por cierto os funciona el Pokemon Go? Yo creo que no debe funcionar al llevar la beta de N puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|