![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, luego os actualizo el título.
|
|
|
|
|
|
|
|
ya esta la 4.2 un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como funciona? Yo me instale una hace no mucho y me iba todo a tirones y eso que le hice los wipe y toda la pesca... no se.
No me termino de convencer, es que la White de Neo me parece simplente sublime. Un saludo!! |
|
|
|
repetido
Última edición por vvaleta Día 17/09/10 a las 11:58:47 Razón: Doble post |
|
|
|
|
Cita:
yo empece con la de White de neo pero como la tiene parada, a ver cuando se pone con ello, saludos espero que sea de ayuda |
|
|
|
Ya tenemos la 4.3
Version 4.3: CyanogenMod fixes: workaround for issue 1416, but we really should figure out why these fields are returning -1 Fix to get A2DP to connect after unpairing Avoid pre-processing images when they won't be used Allow two SurfaceViews inbetween the app and the wallpaper. Make sure OutOfMemoryError is handled by WallpaperManager Fix number counter will keep going after window losed focus. Support surrogate pairs when layouting text Fix the layouting of the checkbox. Fix compilation errors in libmedia, libstagefright. Prevent MediaScanner from removing Micro thumbnail database after scan. Remove code duplication in NotificationManagerService kernel changes: net: wireless: bcm4329: Update to Version 4.218.248.6 net: wireless: bcm4329: Fix interrupt enabling in case of error Set the touch panel input gain correctly mmc: subtract boot sectors from disk size for eMMC 4.3+ devices The eMMC spec 4.4 and 4.3 + additional feature chips has CSD structure bounce: fix cache maintenance for bounced highmem pages |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, luego actualizo el título.
|
|
|
|
bueno para los interesados esta el tema para la 4.3
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=553 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
puedes cambiar el color de la hora y luego en Ajustes /CyanogenMod Settings/User Interface / Date and provider cambias el color la fecha y en Notificatiions colors puedes cambiar el color para las notificaciones es lo bueno de la base de CyanogenMod que es bastante custom espero que sea de ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 4.3 y va perfecta como todas las últimas que van sacando. Ésta no tiene para ponerle la barra de arriba negra des de el Defrost Setup, los kernels y el parche del Wifi N van perfectos.
Lo del tema se arregla con los temas recopilados por dnovoa20, no creo que tarden en ponerlo en el Setup de la ROM Última edición por LluisAzm Día 18/09/10 a las 16:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otras preguntas, soy nuevo en desire sin sense. 1. Un widget en grande para las fotos? Cual usais? 2. Para sincronizar el Mail Hotmail, que programa usais(Como en sense, que te sale el numero de emails que tienes en el icono)?? 3. Y para sincronizar los contactos de Facebook y te salgan las fotos de cada uno. Hay que hacer algo especial? Gracias! Última edición por sone Día 18/09/10 a las 18:28:27 |
|
|
|
|
Cita:
pues para la foto no tengo mucha idea, el froyo trae uno pero no ocupa la pantalla completa. en cuando al hotmail, lo puedes configurar sin problemas por exchange en la aplicación de email que trae ya por defecto. y para el facebook aunque no tengo, veo que el foyo trae un peque¡ño widget pero el launcher pro Plus trae uno no se bien como funciona porque no lo he configurado pero no tiene mala pinta, lo único es que hay que pagar, pero si lo usas diría que vale la pena solo por el launcher jejeje. bueno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
La llevo usando una semana y va de lujo, hay cosas que no me gustan como el Launcher que lleva, así que le he puesto el ADW que me gusta más. Y hecho de menos la RadioFM :-( Una cosa, desde que la tengo cuando suena el telefono y le doy la vuelta el jodio sigue sonando.. es un fallo de la ROM o tengo que activar algo? Agradecería una respuesta es algo que me interesa muxhooooooooooooooo. Gracias P.D: Voy a probar la Psicosis a ver cual de las dos va mejor. ¿Psicosis lleva Radio FM? |
|
|
|
|
|
bueno haciéndose ya esperar tenemos la 4.4
Version 4.4: CyanogenMod fixes: Create CMTheme folder the first time TweaksExtras is started fix web audio sync issue Add setting for locking the mms app in memory. Set mms app to foreground OOM adjustment only if enabled in settings Start a service after hciattach. BlueZ: Fix memory leaks in rfcomm, glib-helper Handle names better in TweaksExtras Revert headset statecode patch Update Gapps All mods updated Kernel changes: 2 versions HAVS (998Mhz + 1190Mhz) 2 versions SVS 998Mhz + 1190Mhz (you need setcpu for OC and scale down to a frequency which your device can handle) Latest Intersect kernel (IntersectRaven) + bravo files (Kali-/Defer) No more wake problems New kernel posted: SVS 1113Mhz 2.6.34 no black screen (Thanks to Kali-) All Mods are updated for latest framework. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|