|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no he visto ningún comentario en las últimas páginas, me he dado cuenta al bajar algunas pelis que todos los reproductores de vídeo que tengo (bsplayer, vcl, stock) no reproducen la imagen con el sonido bien, no se corresponde la voz, o va más rápido o más lento, pero no van bien, y no he tocado nada. A alguien más le pasa? Debo de tocar algo? Gracias
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!yo tengo esta ROM pero la versión mod de martin25 y no me da ese problema con el video del que hablas. También me bajo videos con snap tube y sin problemas...lo de los dpi no creo que sea puesto que eso tiene que ver con la resolución y densidad de pixeles. Al ser versiones portadas de móviles con mayor resolución hay que adaptar la resolución de la pantalla pero eso no tiene porque tener influencia sobre el desacoplamiento de audio e imagen en la reproducción de vídeos. Tal vez tengas que reflashear la ROM...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarla no se puede, pero ahora os paso un zip de restauración de un módulo de xposed, le das y te pide que habrás con titanium, después de abrir te pide si quieres restaurar aplicación más los datos y le das a que si.
Activas el módulo y reinicias. https://mega.nz/#!M9VDmDTD!2WE8egOJb...tBVycclHoxAuv0 Así la barra de notificaciones se vuelve más stock, aunque modificable para gustos. ![]() Se os ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar la RAM antes de instalar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, entro de uvas a peras, me refiero a limpiar la RAM con la aplicación smart mánager, que la debes tener por el cajón de aplicaciones, y si no te funciona, un wipe caché y dalvik caché también te pueden funcionar... Con un S4 de mi hija le pasaba lo que a ti y así se lo solucioné... Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos gracias de antemano por es rom me gusta mucho, pero tengo un par de problemillas al reiniciar me salen dos lineas una de ellas roja :kernel is not seandroid y la otra amarilla warranty kernel en la parte superior junto con el logo, y la otra es que el wifi me va muy lento. Hice un wipe total luego instale la rom VIII.I y luego la V10, tengo que instalar algo mas? Algun kernel? ayuda por favor.
Última edición por rafa301 Día 23/04/16 a las 11:06:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi a mejorado reiniciando pero las dos lineas me continuan saliendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, entro de uvas a peras, me refiero a limpiar la RAM con la aplicación smart mánager, que la debes tener por el cajón de aplicaciones, y si no te funciona, un wipe caché y dalvik caché también te pueden funcionar... Con un S4 de mi hija le pasaba lo que a ti y así se lo solucioné... Salu2
![]() Sino, solo me quedaria reinstalar todo desde cero, pero me da pereza :-p Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores tengo un problemilla tengo un gasto excesivo de el system que puede ser? Me tiene loco es más formatee y fhasee de nuevo y nada sigue igual
un saludo Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido arreglar sobre hacer sesion en snapchat no puedo entrar y solo me pasa en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a cada instante me sale lo de iu sistema dejo de responder o algo asi que hago con eso...
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba yo tan contento con la Rom, cuando ayer, de repente, dejó de reconocerme la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineas cuando arrancas.
Hola chicos gracias de antemano por es rom me gusta mucho, pero tengo un par de problemillas al reiniciar me salen dos lineas una de ellas roja :kernel is not seandroid y la otra amarilla warranty kernel en la parte superior junto con el logo, y la otra es que el wifi me va muy lento. Hice un wipe total luego instale la rom VIII.I y luego la V10, tengo que instalar algo mas? Algun kernel? ayuda por favor.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|