|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en eglobalcentral, el S7 edge G935FD Dual Sim 4G además la versión de 64GB
https://www.eglobalcentral.com.es/sa...ibre-azul.html# vendrá de la UE? si es así cubriría en España la garantía? a ver si contacto con ellos ![]() No, no tiene garantía oficial de Samsung en España y creo que eGlobal no tiene SAT en España No tienes derecho a SAT en Europa, con lo que si te rompe la pantalla Samsung no te lo repara ni pagando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esos datos! me lo temía un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la rom de los emiratos árabes y me viene instalado el Samsung pay. Se me actualiza la app pero no me funciona. Alguien q tenga el la misma rom le funciona? Hago captura para q veais lo q me sale.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque lo tuviera no me deja entrar en la app
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la version de emiratos arabes. Me salto actualizacion hace 2 o 3 semanas de unos 120 mb y me encontré tambien que se instaló samsung pay, pero dice que todavia no está disponible al ejecutarlo creo que ponia proximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le ocurre qué no le van los datos de amena en este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?. Yo con la phe he usado jazztel, pepephone y republica movil, todas funcionaban bien.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso amena y sin problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo esto puesto https://ibb.co/dZzjiv a ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, en el apn cambie la opcion tipo de operador de red movil virtual a "imsi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se me rompió la pantalla, alguien ha conseguido cambiarla? Donde? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
315€ Rápidos, buenos, amables. Eso si, perdí la resistencia al agua. Ningún SAT oficial me la cambiaba al ser importado de fuera de la UE. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes soy nuevo por aqui,quisiera que me ayuden estoy algo liado he comprado un s7 edge dual sim modelo G 935FD por ebay pero no se si tendra el idioma español y si tendre algun problena en poner alguna aplicacion com el wasp ,google play y todo eso.En la confirmacion de hoy me pone que el paquete a salido y pone DPD-uk.
gracias. un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||