|
||
|
|
||||
|
||||
|
También a mi me parece que no hay grandes avances, el changelog no he sido capaz de encontrarlo. En xda comentaban aun no estaba disponible.
Por otra parte, me tiene intrigado el tema ubicación. Ya comenté no iba la App stock de Wallpaper pq dice no está disponible en tu región y ayer con la de rtve de los JJOO me pasó lo mismo. En cambio con mi antiguo Nexus 4 todo OK. He probado a cambiar zona del vpn con la App link vpn y tampoco hay manera.. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso te pasaba con la 15? Porque yo tengo la 15 desde que salio y ningún problema de ubicación, es mas la he estado cambiando con el tema de los pokemons y ningun problema de ubicación ( menos mal que actualize al 6.0 antes de irme de vacaciones jajajaj )
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() A algún otro compañero también recuerdo leer que le pasaba lo mismo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 16s desde 0 y las pico gapps y al reiniciar sale constantemente un error del setup wizard y no me deja llegar a la pantalla de inicio aparte que el teclado y demas cosas esta todo en chino o ingles y no deja cambiar idioma.
Alguna ayudita? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 16s desde 0 y las pico gapps y al reiniciar sale constantemente un error del setup wizard y no me deja llegar a la pantalla de inicio aparte que el teclado y demas cosas esta todo en chino o ingles y no deja cambiar idioma.
Alguna ayudita? Gracias. ![]() Te va a tocar recovery de nuevo y wipes (cache, dalvik y data) y a continuación flasheas solo la rom y el supersu 2.76 si quieres ser root. Lo del idioma se medio apaña instalando el morelocale2 https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es para que te reconozca play store españa etc... saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien ponerme el enlace de la 15s oficial que no la encuentro ya. Gracias
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la que tengo yo instalada, la s15 stock sin ninguna modificación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 15S no es necesario instalar gapps puesto que da error y la rom ya trae el framework de google, solo es necesario instalar el play store (busca la apk) y el google sync para que sincronice contactos y calendario.
Te va a tocar recovery de nuevo y wipes (cache, dalvik y data) y a continuación flasheas solo la rom y el supersu 2.76 si quieres ser root. Lo del idioma se medio apaña instalando el morelocale2 https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es para que te reconozca play store españa etc... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego estate pendiente de los permisos correspondientes en Ajustes - aplicaciones - contactos, que son importantes y cambiaron mucho a partir del 6.0. En cuanto al ROOT busca el último super su 2,76 que los anteriores no van. Lo tienes web xda, en el hilo de chainfire. Solo es bajar el zip y flashear desde el Recovery Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema mas... Porcierto yo tengo la 16s que he visto que todos llevais la 15s, si tengo los datos puestos no me llegan las llamadas, solo el mensaje de que me han llamado, yo si puedo llamar. Si quito los datos funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a deshabilitar lo de prioridad y deberías de seguir teniendo datos y tendría que irte las llamadas
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se en la 16 pero en la 15 aparece en opciones de los datos en las redes una que pone dar prioridad a datos... Y si pones eso justo pasa lo que comentas de las llamadas.... En otro móvil el lg l9ii le pasaba lo mismo y tenía el móvil puesto y llegaban los mensajes de las perdidas...
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() No se donde esta esa opción que comentas compañero pero no soy capaz de ver ningún tipo de prioridad en los ajustes de los datos sobre las llamadas. De hecho a mi eso no me ha pasado jamás.. La única prioridad en datos es escoger la conexión 4G sobre el 3G. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@superelxulo Yo siempre llevo la última oficial, la 16S desde que salió.
No se donde esta esa opción que comentas compañero pero no soy capaz de ver ningún tipo de prioridad en los ajustes de los datos sobre las llamadas. De hecho a mi eso no me ha pasado jamás.. La única prioridad en datos es escoger la conexión 4G sobre el 3G. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la versión 16s y la batería se va en menos de 6 horas, a alguien más les pasa eso?, Por cierto si me pasan el link del 115s
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xataka.com/espaciohuawei/nu...-tu-smartphone Cudar la batería chavales.... Sino a tirar de powerbanks cosa que nunk he comprado y tampoco estaría de más tener una Salu2 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por favor, la app del navegador por defecto?
![]() Sent from my Letv X500 using Tapatalk