|
||
|
|
||||
|
||||
|
65% 35 m de pantalla
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te pasa lo que a mí. Me acabo de dar cuenta de que hay algo que lleva todo el día activo. Aunque tengo 2 horas de pantalla y me queda un 65% de batería.
![]() Voy a apagar el teléfono y a ver cómo se despierta mañana. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bug: se me ha quedado pillado el móvil vibrando cuando estaba escribiendo en una web pero no se ha reiniciado lo he tenido que reiniciar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será de la rom o de Android 6, pero a ver si alguien me puede ayudar...
Con el reproductor de música por defecto sólo me funcionan los botones de volumen de mis auriculares bluetooth (tienen una rueda para arriba y abajo, y un botón, supuestamente la rueda arriba y abajo es para pasar/retroceder canción, y si dejas pulsado, subir y bajar el volumen. El botón es play/pause. Pues bien, ni play/pause ni atrás/adelante, sólo va el volumen). Si instalo google play music (o como se llame), además de que acabo teniendo dos aplicaciones en la barra de tareas, porque la vieja sigue ejecutándose, los botones funcionan (todas las funciones). Y ya otro problema distinto es que se me pone en pause bastantes veces, de forma aleatoria. Esto me ocurre con las dos aplicaciones. Se agradece cualquier ayuda, ya borré toda la caché del bluetooth y emparejé el cacharro de nuevo con los auriculares desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi led hace lo que le sale de los cataplines. Hoy me han entrado unos mails de Gmail y ha parpadeado en rojo. He probado a hacer wipe dalvik/art y caché y luego me ha entrado la notificación del sorteo de HTCMania y ha parpadeado en azul oscuro.
También confirmo que tengo algún tipo de problema con los sonidos de notificaciones y llamadas. Ayer recibí algunos mensajes en los que en lugar de sonar el tono que tengo puesto hizo un pitido grave y breve y se cortó. EDITO: una cosilla. He pensado en ver qué pasa si desde ajustes pongo colores del led personalizados para las aplicaciones pero cuando activo la opción de utilizar valores personalizados puedo modificar llamadas perdidas y buzón de voz pero lo que hay debajo que pone aplicaciones no puedo hacer nada. ¿No funciona? ¿Cómo se hace? ¡Ah! No sé si sirve de algo pero, en relación a los sonidos que fallan, también hay veces que no suena al hacer capturas de pantalla.
Última edición por seomanlu Día 17/02/16 a las 12:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funcia en el Clock el servicio del tiempo de Yahoo? A mi no me actualiza, y el Openweather muestra los datos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
@raulillo82 yo uso Spotify y Music (antes walkman) y no tengo problemas (aunque no tengo cascos con tantas funciones, pero no tengo ningún problema con la barra de notificaciones)
@seomanlu a mi los LEDs me van bien (o eso creo). Leyendo tus comentarios no me queda algo claro: ¿el Led de WhatsApp de donde lo específicas, en WhatsApp o en ajustes? @Necro1280 yo antes también usaba ese (con cm11 en el xperia p) y me daba también muchos problemas ahora uso el timeline weather o algo así y me va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando pongo la radio no me pasa de aquí, naturalmente con auriculares.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@seomanlu a mi los LEDs me van bien (o eso creo). Leyendo tus comentarios no me queda algo claro: ¿el Led de WhatsApp de donde lo específicas, en WhatsApp o en ajustes?
![]() Voy a ver si me explico. Cuando instalé CM13 puse como color por defecto morado y todo me lo notificaba en ese color excepto:
Creo que ha sido a partir de poner la beta del día 15, la que arreglaba el doble tap, cuando se me ha desconfigurado el led y no soy capaz de hacer que funcione como antes. Aquellas apps en las que tengo fijado el color del led desde la propia app funcionan bien. Pero aquellas que deberían utilizar el color general no lo están haciendo ya que en lugar de color morado están parpadeando en rojo. Como he dicho esta mañana probé con un wipe dalvik/art y caché pero sigue igual. Me ha llegado una notificación del sorteo de HTCMania y ha parpadeado en azul oscuro. Y luego me han entrado más correos de Gmail y ha parpadeado en rojo. Ante esta situación he ido a los ajustes a ver si poniendo colores personalizados a las apps (aquellas que no se pueden ajustar desde la propia app) respetaba la selección que hiciera. Pero al ir a los ajustes de "Luz de notificación" y activar "Usar valores personalizados" sólo puedo elegir el color del led para "Llamadas perdidas" y "Buzón de voz". Justo debajo pone "Aplicaciones" y no sé para qué sirve esa opción. No puedo deslizarme más abajo, y pulsando en el nombre tampoco me lleva a algún otro menú en el que poder elegir el color del led para cada aplicación. Por eso preguntaba si es que no funciona esa opción, está incompleta o hay que hacerlo de otra forma. Si a nadie más le pasa no es un bug de la ROM que @Kra1o5 tenga que arreglar. Así que no sé si pasarme a stock a ver si se soluciona y, de paso, compruebo el tema de la cobertura porque con CM13 elija el tipo de red que elija el color de la gráfica es naranja (malo) y antes con stock, al menos eligiendo 2G, el color era verde oscuro (muy buena). |
|
|
||||
|
||||
|
Los leds del WhatsApp los tengo fijados desde el propio WhatsApp.
Voy a ver si me explico. Cuando instalé CM13 puse como color por defecto morado y todo me lo notificaba en ese color excepto:
Creo que ha sido a partir de poner la beta del día 15, la que arreglaba el doble tap, cuando se me ha desconfigurado el led y no soy capaz de hacer que funcione como antes. Aquellas apps en las que tengo fijado el color del led desde la propia app funcionan bien. Pero aquellas que deberían utilizar el color general no lo están haciendo ya que en lugar de color morado están parpadeando en rojo. Como he dicho esta mañana probé con un wipe dalvik/art y caché pero sigue igual. Me ha llegado una notificación del sorteo de HTCMania y ha parpadeado en azul oscuro. Y luego me han entrado más correos de Gmail y ha parpadeado en rojo. Ante esta situación he ido a los ajustes a ver si poniendo colores personalizados a las apps (aquellas que no se pueden ajustar desde la propia app) respetaba la selección que hiciera. Pero al ir a los ajustes de "Luz de notificación" y activar "Usar valores personalizados" sólo puedo elegir el color del led para "Llamadas perdidas" y "Buzón de voz". Justo debajo pone "Aplicaciones" y no sé para qué sirve esa opción. No puedo deslizarme más abajo, y pulsando en el nombre tampoco me lleva a algún otro menú en el que poder elegir el color del led para cada aplicación. Por eso preguntaba si es que no funciona esa opción, está incompleta o hay que hacerlo de otra forma. Si a nadie más le pasa no es un bug de la ROM que @Kra1o5 tenga que arreglar. Así que no sé si pasarme a stock a ver si se soluciona y, de paso, compruebo el tema de la cobertura porque con CM13 elija el tipo de red que elija el color de la gráfica es naranja (malo) y antes con stock, al menos eligiendo 2G, el color era verde oscuro (muy buena). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. Voy a probar a ver si respeta las selecciones que haga o no. De todas formas me gustaría saber por qué no respeta el led general.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de registrarme en el foro porque tengo un problema con esta ROM. A ver si podéis ayudarme...
Tengo un E5 4G que tenia la última actualización oficial de bq, con Android 5.1.1 y entre la app de Cámara que ha perdido bastante, la poca duración de batería que tenía (comparado con KitKat) y un par de cosillas mas, he decidido darle una oportunidad a Cyanogen y ya que estaba, le he puesto esta última versión. El primer día estaba encantado y lo sigo estando, pero de la noche a la mañana la batería ha pasado de durarme bastante (pasar del 93 al 89 en una noche con modo Avión) a durar muy poco (pasar de 77 a 55 en una noche con modo Avión). Lo único que he instalado por el momento ha sido el WhatsApp, porque sinceramente no he necesitado instalar nada más. Tengo el modo de batería en Ahorro de batería. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser? Otro problemilla que tengo es que antes usaba la SD como almacenamiento, donde tengo música, imágenes, etc. pero ahora me pide usarla como "portátil" o "solo para el dispositivo". Si la elijo solo para el dispositivo la puedo usar igual que antes, pero el ordenador no me deja acceder a la memoria interna del teléfono. Si pongo la SD como portátil parece que el ordenador reconoce ambas pero el teléfono lo trata de otra manera y no puedo acceder a según que cosas. ¿Qué estoy haciendo mal? Por último... ¿sabéis cómo hacer para que el reproductor de música no muestre las canciones por orden alfabético? Porque se altera por completo el orden de los CDs. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de registrarme en el foro porque tengo un problema con esta ROM. A ver si podéis ayudarme...
Tengo un E5 4G que tenia la última actualización oficial de bq, con Android 5.1.1 y entre la app de Cámara que ha perdido bastante, la poca duración de batería que tenía (comparado con KitKat) y un par de cosillas mas, he decidido darle una oportunidad a Cyanogen y ya que estaba, le he puesto esta última versión. El primer día estaba encantado y lo sigo estando, pero de la noche a la mañana la batería ha pasado de durarme bastante (pasar del 93 al 89 en una noche con modo Avión) a durar muy poco (pasar de 77 a 55 en una noche con modo Avión). Lo único que he instalado por el momento ha sido el WhatsApp, porque sinceramente no he necesitado instalar nada más. Tengo el modo de batería en Ahorro de batería. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser? Otro problemilla que tengo es que antes usaba la SD como almacenamiento, donde tengo música, imágenes, etc. pero ahora me pide usarla como "portátil" o "solo para el dispositivo". Si la elijo solo para el dispositivo la puedo usar igual que antes, pero el ordenador no me deja acceder a la memoria interna del teléfono. Si pongo la SD como portátil parece que el ordenador reconoce ambas pero el teléfono lo trata de otra manera y no puedo acceder a según que cosas. ¿Qué estoy haciendo mal? Por último... ¿sabéis cómo hacer para que el reproductor de música no muestre las canciones por orden alfabético? Porque se altera por completo el orden de los CDs. Muchas gracias. ![]() En cuanto a lo de la duracion de bateria puede que tengas alguna aplicacion o servicio que este consumiendo mas de lo que debe en segundo plano, lo cual me extraña ya que solo tienes whatsapp. La tarjeta sd yo la tengo puesta como almacenamiento portatil, no he tenido ningun problema con las aplicaciones o el pc. Prueba a extraerla y formatearla con el ordenador y volverla a configurar de nuevo, como ya he dicho, yo la tengo como externa y va bien. Por ultimo, no se como puedes ordenar la musica por discos. Puedo aconsejarte phonograph, va muy bien y puede que te lo ordene. Espero haber ayudado Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que se ha solucionado el lag que había con los navegadores. Al menos en mi caso, me funcionan bien!! Gracias por este gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, pero ponga la rom que ponga no consigo sacar más duración de la batería que con la rom stock. Como he dicho antes, me encanta por la personalización pero al final siempre vuelvo a la stock por las mismas tres cosas: la batería, la cámara y el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery no me detecta la targeta sd del movil y no me deja instalar las otas.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene?
|