|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que a veces los mensajes de WhatsApp llegan tarde?
Aún teniendo en si el wifi activado en reposo, me ha pasado varias veces hoy no se porque Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en ajustes de batería y marca que no se optimice whatsapp a ver si así se soluciona Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y soy el unico al que le pasa esto?
El caso es que si voy a ajustes-almacenamiento y usb, le doy al icono de extraer tarjeta, la expulso, la vuelvo a montar y me sale un toast que dice "tarjeta sd samsung esta insertada. 7 GB no disponible" Sin embargo si puedo acceder a ella con los exploradores y usar los archivos que estan dentro, lo que no me deja es darle permisos para segun que apps que lo necesitan ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por carrascox Día 27/01/16 a las 22:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algún modulo de xposed activo? Como greenify?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no han actualizado el kernel fly? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por carrascox Día 27/01/16 a las 23:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo ha sido ponerle el stock y no se porque me han empezado a llegar notificaciones de todas las aplicaciones la verdad no se porque sera pues no habia tocado nada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el procedimiento correcto para instalar el kernel stock sobre esta Rom?
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del post en la seccion FAQs se encuentra
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay con los mensajes de WhatsApp, he probado todas las posibles soluciones incluso he puesto el kernel stock y falla, ya no se a que será debido
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado las apps? O las has restaurado? Has restaurado sólo las apps, es decir, sin restaurar los datos? No se me ocurre otra cosa ahora mismo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has debido tocar, creo q sólo te pasa a ti. Y si haces una instalación limpia?
Has instalado las apps? O las has restaurado? Has restaurado sólo las apps, es decir, sin restaurar los datos? No se me ocurre otra cosa ahora mismo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y me dices. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||