![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue
Las roms eu... entiendo que no traen apps chinas...? Estan totalmente traducidas ? saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 12/01/16 a las 22:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que cosa más rara.
Intento actualizar mi rom de xiaomi.eu versión 6.1.7 de hace unos días, por la nueva arregalada 6.1.11 Meto la rom hennessy y reinicio en el TWRP, y al instalar la rom, me sale un error diciendo que no puedo, ya que la rom que intento instalar es Hennesy, y mi dispositivo en Hermes (note 2). Pero ni de coña, pues pude instalar la 6.1.7 Hennesy, y me funciona el lector de huellas y demás. Probaré a reinstalar el TWRP, y volveré a intentarlo. EDIT: Arreglado reinstalando el TWRP. Última edición por espirit Día 12/01/16 a las 22:56:09 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya conseguí instalar el recovery y la ROM eu.
Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora cualquier duda espero poder ayudar yo también. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nukipipa su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, acabo de desbloquear el bootloader, pero cuando lo pongo en modo fastboot y le intento meter el TWRP, se queda en waiting for device, ¿que estoy haciendo mal?.
EDITO: Hay que enchufar el teléfono apagado en el cable USB al ordenador, y nada mas enchufarlo apretar el botón de bajar volumen, y entra en fastboot y deja hacerlo. Saludos. Última edición por roberpao Día 13/01/16 a las 00:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que mi móvil no se actualiza a la última versión oficial 7.1? Tengo 2 móviles y uno si se actualizó y el mío no . esta en la 7.0 estable.
Para cuando la ROM en español oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Ala,otro más q recibí esta noche el código (menos de diez días han tardado) y ya le tengo con la .eu(brutal) el twrp y el root...una gozada vamos..
Saludos! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hice fue copiar la imagen al pc y desde ahí meterla en el teléfono. Vas a la app y seleccionas recovery imagen, con un explorador de archivos seleccioné la imagen y listo. Lo comento por si alguien tiene problemas con el otro tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí estará el supersu con icono destildado,lo tildamos a q se ponga naranja Abrimos d nuevo supersu y actualizamos binarios/reiniciamos/abrimos flashify y le damos root del supersu(ya nos saltará este en vez del nativo)/seleccionas recovery image/choose image/y con el explorador lo buscas dónde lo tengas/seleccionar y flash/reiniciar y probar entrar manual.. Haciéndole así, me anda cómo la seda(pequeño bug cuándo esta flasheando/se oscurece pantalla y quieres hacer swipe para desbloquear.. En vez de abajo el swipe se lo he estado haciendo oor arriba d la pantalla y ha desbloqueado pudiendo así seguir viendo cómo iba el proceso.. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima a probar, este es el enlace a la rom para instalarla por flashtool, para los del bootloader bloqueado. https://mega.nz/#!XUwT0QbD!BlZWwKjRe...hWlA6VRXPDTTVA
Enlace al post original http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=2#pid3904415 Despues de instalar, funciona todo bien, pero sin root, a no ser que este desblqueado el bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 13/01/16 a las 10:53:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |