![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog d una update vi q lo habían implementado, sorry por no haberlo comentado, simplemente instale este módulo q es el q tenía con cm 12.1 vi q funcionaba y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pondré ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
serginho5, no consigo hacerlo funcionar bien.
Instale el módulo y el programa call recoder pero solo me oigo yo. Alguna configuración especial se necesita??? Antes probe solo con el módulo pero como no vi nada supuse lo de la apli pero creo que no hará falta verdad? EDITO: Solucionado compi. Instalé Call Recording en vez de Call Record y ahí el problema. Basta con el módulo ya sale la opción de grabar llamada cuando llamas o te llaman. Por cierto, el módulo CM Settings (creo se llama así). tiene la opción, entre otras cosas, para ocultar el icono SuperSU. Así que a quien le interese ya sabe 2 cosas más, grabar llamadas y ocultar icono SuperSu. Última edición por Flamman Día 24/02/16 a las 21:01:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una tercera: Alguien a notado que no se puede borrar una sola llamada del registro de llamadas (valga la redundancia)? Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para borrar el registro entra en "Teléfono", pulsa los 3 botones de arriba, pulsa en "Historial de llamadas", pulsa los 3 botones y en "Borrar historial de llamadas". |
|
|
|
|
Cita:
De lo de las llamadas eso borraría todo el historial y yo solo quiero que borre una sola llamada. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas al historial como dige, das un toque sobre la que quieres borrar y se desplegará un menú, pulsas "Detalles de la llamada" y la papelera de arriba. Así se borra solamente esa llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadda la info del módulo para grabar llamadas en el SPOILER del Xposed.
Gracias serginho5, funciona a las mil maravillas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que WhatsApp Web sólo funciona con la pantalla del móvil encendida? O al menos que se le desconecte bastante del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venía pasando desde que puse la nightly del día 22, he instalado la de hoy ya funciona bien. También había veces que los correos y los WhatsApp entraban con 15 minutos de retraso o al encender la pantalla. Supongo que algo habrán tocado en el Doze que ya lo han arreglado.
Gracias. |
|
|
|
Alguien podría pasarme la carpeta sistem/apps/googleconctactssync? Se lo agradecería mucho.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
la captura de pantalla....se hace desde el boton central? y donde la almacena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a Ajustes/Botones/Menú de apagado podrás poner la Captura de pantalla en el botón Power que dándole una vez verás lo de Capturar pantalla.Y dede Opciones de desarrolo si activas Reinicio modo avanzado podrás entre otras cosas reiniciar directamente en Modo Recovery de forma fácil. Añadia esta info al post principal. Última edición por Flamman Día 27/02/16 a las 17:59:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola todos. una posible solución a que no te deja instalar apps desde el play store, o desde apks. es cambiar de gaaps... yo uso las mini gaps y la verdad funciona de maravilla
|
|
|
|
recién instale de nuevo porque me puse el stock rom de s5 para ir de vacaciones, para usar la cámara con todo sus efectos y eso y filmar en ultra HD...
tuve un pequeño problema con el twrp porque lo modificaron bastante... para los que le tira error de instalación, lo que tienen que hacer es darle wipe de todo y reiniciar el recovery. ahí recién empezar a flashear la rom y las gapps... la otra solución es volver a cargar la rom a la SD... ahora tengo otro problema... instale todo lo mas bien pero NUNCA inicia. se queda el logo de cm por varios minutos... yo se que tarda el primer arranque pero esta tardando demasiado... cuando instale por primera ves no llegaba ni a los 10 minutos. el mayor problema es que el terminal calienta que se la raja.... alguna posible solucion?? Última edición por Aimmer3 Día 28/02/16 a las 01:05:17 Razón: no inicia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|