|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo se Martín. No hablo de la rom, hablo del kernel el 6.7.1 que parece que no lo hayan ni probado. Y de como repercute en la norma y la phronesis pues me parece curioso que a algunos en la phronesis os guste el 6.7.0 y en la norma si que se nota que no va tan fino como el 6.6.5. Aunque yo en el backup que tengo de la v3 prove el 6.7.0 del dia 15 y tampoco me gusto y volvi al 6.6.5...pero bueno es mi opinion.
![]() cada note es un mundo jeje el 665 va muy bien a verdad.yo creo que esta versión la ha sacado muy rápido, como bien dices sin probarla en fin jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ayer trate de agregar un contacto luego de haber tomado nota desde nota de acción y no reconoce la escritura, se queda en reconociendo y de ahí no pasa ¿abra alguna forma de corregir esto? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ayer trate de agregar un contacto luego de haber tomado nota desde nota de acción y no reconoce la escritura, se queda en reconociendo y de ahí no pasa ¿abra alguna forma de corregir esto? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer varias notas?..te lo digo por si esa nota tenia la letra poco legible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, pero no creo que ese sea el problema.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel Idle 6.7.1
https://idlekernel.com/note5port/v6....-note5port.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo Kernel Shinto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo mas o menos una hora con el shinto nuevo y esto pinta bien. Veo que sigue con los cuelgues de brillo de vez en cuando sobretodo al apagar la pantalla con el boton power y encenderla con el home, como me pasaba con el 08. No tengo problema al reproducir video a 1080 en youtube como en el caso de los idle. Tengo puesta una S view sin ventana de funda y cuando la cierro veo que me crea la ventana en la pantalla como si fuera la S view con ventana en vez de apagar la pantalla, pero vamos me da igual.La fluidez es buenisima,....veremos consumo.
Última edición por Seraid Día 25/01/16 a las 22:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he retirado el kernel Idle 6.7.1 del segundo post, yo sigo con el 6.6.5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo hacer funcionar el app settings, alguien lo tiene en esta rom?
|
||||
|
||||
|
Si se lo metiera ya lo probaria y te comento. |
|
|
|
|
||||
|