|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta saber si en este del note4 funciona igual..
|
||||
|
||||
|
por que no pruebas con otra version de recovery?
|
||||
|
||||
|
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que de repente el móvil sufre reinicios en caliente. No es un total reinicio.
He formateado todo e instalado de cero y sigue igual, lo que hace que la rom pase de ser estable à no fiarme un pelo. Especialmente por la alarma para levantarme . He probado con el kernel que trae y con el idle. Con y sin kernel adiutor, y no encuentro el origen del error. Las aplicaciones que llevo son las mismas. Ni una más, ni una menos. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que de repente el móvil sufre reinicios en caliente. No es un total reinicio.
He formateado todo e instalado de cero y sigue igual, lo que hace que la rom pase de ser estable à no fiarme un pelo. Especialmente por la alarma para levantarme . He probado con el kernel que trae y con el idle. Con y sin kernel adiutor, y no encuentro el origen del error. Las aplicaciones que llevo son las mismas. Ni una más, ni una menos. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
He formateado todo e instalado de cero y sigue igual, lo que hace que la rom pase de ser estable à no fiarme un pelo. Especialmente por la alarma para levantarme . He probado con el kernel que trae y con el idle. Con y sin kernel adiutor, y no encuentro el origen del error. Las aplicaciones que llevo son las mismas. Ni una más, ni una menos. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente otra vez tengo otro problema ya van dos veces que de repente se me apaga el móvil alguna idea a que puede ser debido ,por lo demás muy contento con este port me cuesta mucho pasar a los port del note 5 .saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente otra vez tengo otro problema ya van dos veces que de repente se me apaga el móvil alguna idea a que puede ser debido ,por lo demás muy contento con este port me cuesta mucho pasar a los port del note 5 .saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione lo del recovery , os comento mi error fue resetearlo de cero con una base 4.4.2 y luego restaurar el backup de esta rom desde ese momento me hacía cosas raras.ahora metí una base 5.0 y todo va de maravilla.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione lo del recovery , os comento mi error fue resetearlo de cero con una base 4.4.2 y luego restaurar el backup de esta rom desde ese momento me hacía cosas raras.ahora metí una base 5.0 y todo va de maravilla.saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Como loco por un malbadisco dentro del notas. Argis cuando te animas a saltar de betatester a cocinero?
Ale ale, a seguir los pasos de DaniVancouver que seguro que alguna estrella Michelin sacas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el xposed para esta rom
|
|