|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al final me he decidido y he actualizado a la B320....
Siguiendo los pasos todo correcto, sin problemas. Yo utilizo la Microsd como almacenamiento por defecto y de repente me salta un mensaje como se ha extraído la tarjeta.... Pasa unos segundos así y vuelve a la normalidad .... A alguien más le pasa?? He probado a formatearla Microsd a bajo nivel, con el móvil.... No hay manera.... Será un bug de la Rom al ser Beta?? ![]() Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo utilizar algún programa para formatearla y que no me de problemas? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es q si vas a utilizar la microSD en un movil, formatearla desde el propio movil. Te evitarás problemas de compatibilidad. Aún así es raro lo q dices. Comprueba tb q esté bien insertada y no esté defectuosa
|
|
|
|
Impresiones Rom B320
Buenos días:
Al final no me he podido resistir a la llegada de la versión final de marsmallow para nuestros honor 7 y he instalado la b320. Errores que le encuentro y quiero comentar y que me comentéis: En primer lugar no viene con el navegador nativo android, sólo viene con el chrome. En segundo lugar veo que los ajustes han cambiado en general, es decir, al meterme tengo la sensación de tener menos opciones. En tercer lugar y repercute a los navegadores, chrome, uc browser, dolphin, firefox...En todos los navegadores que he probado, si inicio sesión de gmail el navegador no me carga las paginas, le doy a buscar y no carga. ¿Esto a qué se puede deber? Ya he echo instalación completa limpia y sigue este problema. Si no inicio sesión de gmail, el navegador si funciona. En cuarto lugar no tiene la opción de actualización local en actualización En quinto lugar no funcionan las notificaciones de whatsapp, para que me salten he tenido que activar la opción de que me salten las pantallas de las conversaciones, esto esta en ajustes de whatsapp, pero así es un poco coñazo y gasta más batería. Sexto las notificaciones de twitter funcionan también regular, unas veces me llegan y otras no. En cuanto a duración de batería parece bastante bueno, la fluidez parece muy buena. La camara perfecta, las llamadas perfectas. En general la rom es bastante buena. Quedo al tanto de que me comentéis si notáis los mismos problemas que he descrito y sobre todo ¿CÓMO PODER RESOLVERLOS? . Lo que más intrigado me tiene es lo del navegador al iniciar sesion en gmail y sincronizarlo que no me carga las paginas. Tengo que cerrar la sesión y quitar la sincronización de chrome... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 15 de febrero de este año leí que comenzaba la distribución de la versión estable de marshmallow para el Honor 7. No soy betatester pero ya han pasado un mes y aun no me ha llegado, y quería saber si ha alguien le ha llegado, si es si, me gustaría saber si la duración de la batería ha aumentado o si os sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones se soluciona(A mí me ha funcionado) desinstalado whatsapp y Twitter, y volviendolos a instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como digo siempre instalo wass así xq me suelo bajar la última versión disponible de su web y nunca me ha dado problemas de nada. Y sin candado ni hacer nada extra... |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalando y desinstalando desde el play no he conseguido nada.
Pero bajando la última versión de la página de whatasapp parece q me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo de bajarlo de la web oficial y me pasa exactamente lo mismo. Después de un rato de la pantalla estar apagada, entro al whatsapp y no me sale la ultima hora de conexion de nadie y me tarda aproximadamente 2 minutos en funcionar. Es como si el whatsapp se quedara dormido y tarda 2 minutos en despertar.
Ya he probado todo lo posible y no hay manera. Le he puesto el candado, la he puesto en aplicaciones protegidas, probé con el push notificación fixer, con el pmplus y nada de nada siempre es el mismo resultado y me estoy empezando a mosquear y voy a acabar vendiendo el móvil porque lo que mas me toca los huevos es que me pasa desde hace 2 semanas, siempre me había ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq me imagino q lo habrás reseteado y cosas del estilo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte del wipe cache no hice nada mas excepto ayer que lo actualice a la 170 y luego a 180 a ver si se arreglaba pero nada, sigue exactamente igual. Lo compré en vmall ahí me lo cambian o que tengo que hacer?? |
|
|
|
Mandalo a garantía y ya que ellos te lo arreglen o te lo cambien.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pondre en contacto entonces. Sabeis si han desactivado el chat de vmall?? por mas que busco y busco no aparece. Solo encontre esto que te dice que pinches aqui y aqui para acceder al chat pero no hay enlaces en los "aqui".
https://vmall.zendesk.com/hc/es/arti...A9cnica-online |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevos 3 meses con el honor y un mes con la B320, pero tengo un par de fallos y voy a bajar a B180, pero cuando aplico el update del rollback para poner B300 y poder instalar la oficial B180 no me hace nada, se supone que se instala correctamente pero sigo en B320 y no me deja meter la B180...
¿Alguien me echa un cable? es mi primerito dia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tenido suerte de no liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias PD: mas vale guardarse el firm bien, que bajarlo de la web de huawei tarda la vida, despues de haberme bajado la B180
Última edición por davissg Día 18/03/16 a las 18:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA un usuario betatester de Suecia dice haber recibido la OTA b330. A ver si es verdad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dan95 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior