|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo descargarla, a las 300mb se corta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización 35E
Corrige lo siguiente: (está traducido del chino con google). [ Escritorio] Añadir titulares de escritorio nuevo crecimiento de espacio en el escritorio, entrar en el modo de administración de escritorio multifuncional [brújula] solucionar problemas de aplicación que no responde reparación cuando utilizar en interiores a menudo problemas de interfaz de calibración [Reloj] arreglar "tonos de llamada personalizados" de la página haga clic en la categoría "Top Pop" del video, mientras se ve la pantalla de un problema grave desequilibrio horizontal pantalla [navegador] correcciones no pueden iniciar sesión 12306 sitios web de venta de entradas cuestiones barrido abrir la función de reparación, pulsación larga en el botón Examinar para reducir el punto de vista del volumen dejar de correr tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si tenemos la 034 s se puede descargar la 035 E via ota directamente desde la aplicacion del tlf system update? Última edición por kikito13 Día 09/12/15 a las 12:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, sigi y sigo leyendo y aun no logro asimilar esta jerga jejeje pero bueno intentare aportar y experimentar tambien. Mañana ya me ha dicho seur que me entregan los terminales de mi mujer y mio, (estoy loquito de tenerlo ya.... me llegan los reyes jajaj) Lo unico preguntaros como empezar a trastear el telefono, ya que cada vez que os leo ma y mas... me saltan mas dudas. Veo que vamos por la 035E, debo instalar todo lo anterior o directamente esta ultima. Alguien me puede ayudar con algun tutorial o algo o enviarmelo por privado. Muchisimas gracias y agradecer infinitamente vuestras aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar como pues lo intento me lleva al recovery y nada..
Entonces prefiero hacerlo de la otra forma que ya se hacerlo Última edición por kikito13 Día 09/12/15 a las 13:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que creo que son cosas de configuración, más que errores. Otra cosa que se me pasó mencionar. Tengo el Automatic Call Recorder, y, como es de esperar, no graba las conversaciones. Es la tónica general. Parece como si algo impidiera que as apps de comuniquen con la propia rom, o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un compi que dice haberlo rooteado con el Kingo , no lo he probado, pero si funciona sólo perderías el recovery y harías Root con el Kingo. Cita:
Si te salta la actualización , desde la misma app te pedirá si actualiza ahora, en 1/hora o en el próximo reinicio. Son sólo 57 mb , (la actualización) el propio sistema de Letv te avisa que perderás el Root. Otra cosa es si bajas la ROM entera, entonces deberás de renombrarla como update.zip para que la reconozca |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no se perderá el recovery custom pero si el root.
También supongo que no podrás actualizar vía ota si no tienes recovery original, hay que flashear desde el twrp. Y también supongo que tan sólo haciendo wipe cache y dalvik, de data no para no perder tus aplicaciones, debe de ir la rom sin problemas. Esperando aún que me llegue el teléfono, debería haber llegado hoy, pero acaba de irse el cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6- Es este?? https://play.google.com/store/apps/d...tsupersu&hl=es Cómo lo instalamos si aún no tenemos las gapps según tu manual...? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto lo que dices, y todo ello basado en la experiencia de nuestro compañero gaseoso1, que hace un trabajo extraordinario. Por otro lado, cuando haces wipe data, no se pierden las aplicaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue este manual paso a paso y solo tienes que hacer un click, para hacer root Te dejo el enlace: https://getmovil.com/rootear/vroot-android Todo el mérito es para getmovil, que son los que han hecho este fabuloso artículo Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar que a mi también se me para la descarga de la 35E.
Seguiremos probando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a un familiar le pasa en este teléfono algo que no logro a entender por ahora.
Tenía twrp en inglés y la rom 034E. Le iba todo bien hasta que le ha saltado la OTA de hoy y a probado a instalarla. Se le ha reiniciado el teléfono al recovery custom twrp y ha entrado en una especie de cuelgue que siempre lleva a arrancar el recovery. Osea, si quiero restaurar un backup desde el, hace todo el proceso bien, pero no arranca sistema, instalando rom tampoco, vuelve al recovery. Hemos probado a instalar el recovery original con el bat chino y hace todos los pasos bien, pero al reiniciar vuelve a aparecer el twrp inglés. Reseteando con el botón power ídem, solo arranca en recovery sin hacer nada. Alguna idea de como salir de este bucle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 035E no se rootea de la misma forma que la 34?? si no cambia muxo la actualizacion no??
@gaseoso1 que aplicaciones se pueden borrar o bloquear para que no haga "crash" el sistema? jejej Última edición por xadicto Día 09/12/15 a las 19:54:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|