|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa que al abrir la aplicación de snapchat la bateria baja un 2% de golpe?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, extrañamente, la batería me funcionó muy bien. Excepcionalmente bien yo diría, con doze funcionando como debe.
Cargado desde las 06:00 am al 100%, ahora que son casi las 5:00 pm y acabo de llegar a casa del trabajo, aún me queda un 71% de batería. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los resultados son muy buenos, el SO android y Sistema Android no te han gastado apenas casi bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy el modo Doze tambien me ha funcionado como deberia hacerlo siempre. Se puede ver claramente cuando la linea está completamente horizontal.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado comprar el Nexus 5x, qué opináis? Ahora estoy dudando un poco por la batería por lo que he leído aquí y en reviews comparándolo con otros terminales.
Contadme vuestras opiniones por favor, no tengo twitter, ni instagran, ni snapchat. ¿Cuánto os viene durando la batería? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado comprar el Nexus 5x, qué opináis? Ahora estoy dudando un poco por la batería por lo que he leído aquí y en reviews comparándolo con otros terminales.
Contadme vuestras opiniones por favor, no tengo twitter, ni instagran, ni snapchat. ¿Cuánto os viene durando la batería? Muchas gracias!!!! ![]() Juego de vez en cuando con el mando de ps3 que usa bluetooth y uso twitter whatsapp e instagram a menudo Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho un downgrade del Android 7.0 al 6.0.1 y he de admitir que, al menos en mi nexus, le pega mil vueltas en bateria a la versión superior. No hay tanto consumo por parte del sistema android ni del so android, esto es otra cosa. Me parece que esperaré con esta versión hasta que saquen una 7 corregida.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que estoy muy contento con el 5x en 7.1.1 aquí tengo teléfono para rato.
De media 5 de pantalla dando bastante caña y me da para el día entero sin problemas. Un diez para Google. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí va fluidísima. No sé, estoy por probar la versión oficial osea la rom stock. Esa es la que llevas tú? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un comportamiento errático: unos días muy bien, otros tirando a mal.
Por ejemplo, hoy lo dejé cargado al 94% a las 6:00 AM. Son casi las 17:00 PM. Me he hecho 2 horas de pantalla y está ya al 28%. Otras veces casi llego a las 5h de pantalla, como he puesto en otras ocasiones. Pero en uso "normal" depende del día. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la nueva versión preview mejor algo el consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|