|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estaba mal informado, mil disculpas. Era mi primerito día ![]() Entonces pensáis que lo llevará? En el mi4 no lo puso porque "Lei Jun dice que el Xiaomi Mi4 no incluye NFC por que pocas personas lo utilizan". Supongo que ahora con lo de los pagos por NFC habrá cambiado de idea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, en el mi5, será de obligado cumplimiento. De cara a los pagos a través de el NFC.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi mi3W tambien tiene NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este retraso no me disgusta del todo. Están haciendo acopio de stock que es algo que se agradece acordados algunas compras antigua de xiaomi cuando teníamos que esperar a segundas y terceras remesas y que mientras te llegaban a casa habían pasado varios meses.
Según pasa el tiempo las probabilidades de android 6.0 aumentan mucho ya que lollipop hemos visto q no era lo que pensábamos. Y empezar a trabajar sobre esta base. Yo como no tengo prisa que lo cogeré en verano si baja de precio. Como mala noticia el dólar ha conseguido la paridad con el dólar por lo que nos costará 75 euros más caro o más de lo q debería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este retraso no me disgusta del todo. Están haciendo acopio de stock que es algo que se agradece acordados algunas compras antigua de xiaomi cuando teníamos que esperar a segundas y terceras remesas y que mientras te llegaban a casa habían pasado varios meses.
Según pasa el tiempo las probabilidades de android 6.0 aumentan mucho ya que lollipop hemos visto q no era lo que pensábamos. Y empezar a trabajar sobre esta base. Yo como no tengo prisa que lo cogeré en verano si baja de precio. Como mala noticia el dólar ha conseguido la paridad con el dólar por lo que nos costará 75 euros más caro o más de lo q debería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso, k en parte, el retraso, se debe también, al testeo de Marshmallow.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos q ya sabrán la fecha de lanzamiento estarán decidiendo incluso puede q hayan empezado en 5.1 y se planteen con vistas a presentación enero el salto a 6.0. A mi las actualizaciones retrasadas no mi importan xq xiaomi siempre ha sido así y si no te obsesionas van fantásticas. Pero en el mi5 sería muy interesante empezar con 6.0 xq la verdad q parece q va muy bien . Si marshmalow es lo que lollipop quiso ser y nunca fue |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio siempre que no haya discriminación por ser de Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe precio orientativo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se ha posteado... Irá con precio muy similar al del lanzamiento del mi4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy mirando y el redmi note 3 tampoco lleva nfc. Es un tema que me inquieta, porque me parece algo indispensable, y si el mi5 no lo tuviese, me pensaría mucho el comprármelo (a pesar de lo hypeado que estoy, jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa más la banda 800, tengo una nano sim con NFC incorporado de Orange, en ese sentido sin problemas,creo que te bajas una aplicación y con esa sim tienes el NFC. El tema de la banda 800 sería factor determinante para descartar su compra, al menos en mi caso. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo ne el único modelo de Xiaomi con NFC que conozco es el Mi3 creo. Desde luego ni Mi4, ni Mi4i, ni Mi4c, ni ninguno de los últimos Redmi Notes lo tienen. Si no es cierto que alguien me corrija 😎
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio nos lo dara la tienda junto connlas condiciones de compra, garantia y servicios que nos ofrezca... Habra q esperar.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el NFC me da igual la verdad, creo que lo habré usado una vez, y todavía falta para que sea práctico y cotidiano. Veo mas importante la radio FM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, estoy interesado, a pero a ver cómo y cuándo sale el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me apunto y Ojalá haya suerte con el envío. Sí tengo que poner algo más no me importa, todo dependerá del precio y las condiciones de la garantía por el tema de Canarias.
|