![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En estas se permite ya que los cambios entre una y otra son minimos pero se recomienda cada 5 o 6 updates instalacion limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de fecha 20/9 es un update.
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tocado por ti Juanro49
|
|
|
Siip
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no la he probado, pero por mi experiencia con otros moviles y cyanogenmod mejoraran con el tiempo y los bugs se arreglaran. Mi agradecimiento a Juanro49, sin gente como el esto no seria posible.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima se a arreglado lo del porcentaje de la bateria?por que por lo demas me iba bien..un saludo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Confirmo que no tengo este problema.
|
|
|
|
Buenas a todo el mundo! Tengo un g7 L01, con el firmware que venia.
Queria preguntar si me funcionaria bien si instalo esta ROM, y que deberia de hacer, ya que nunca e echo nada con este movil. Y los bugs posibles que tendria y sus soluciones. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También quería preguntar si es necesario desbloquear el bootloader Última edición por warsergio Día 22/09/15 a las 14:35:34 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002083 y si tienes dudas al respecto postees allí, ya que este es específico para la Rom que nos ocupa. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
eso me pasa por no mirar...Bueno, sigo con curiosidad de los "bugs" que puede haber en la ROM. Son bugs "importantes", en plan si es funcional completamente y no voy a tener problemas despues, para saber si esperar a una nueva actualizacion o ponerme ya esta Última edición por warsergio Día 22/09/15 a las 14:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desde ningun sitio le doy a cambiar fondo y permanece el del tema.
|
|
|
|
|
Cita:
En la pantalla principal, mantenla presionada y selecciona fondo de pantalla, selecciona el que quieras y le das a establecer, yo lo hago asi y sin problema... Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me la he quitado por el tema de la batería, sólo duraba como 2hrs de pantalla y ya llevaba 4 ciclos, además de que se calentaba mucho el móvil. testearé más adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás me va de la ostia la ROM incluso en consumo. Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»