|
||
|
|
||||
|
||||
|
En estas se permite ya que los cambios entre una y otra son minimos pero se recomienda cada 5 o 6 updates instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de fecha 20/9 es un update.
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tocado por ti Juanro49
|
|
||||
|
||||
|
Siip
|
||||
|
||||
|
Bueno no la he probado, pero por mi experiencia con otros moviles y cyanogenmod mejoraran con el tiempo y los bugs se arreglaran. Mi agradecimiento a Juanro49, sin gente como el esto no seria posible.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima se a arreglado lo del porcentaje de la bateria?por que por lo demas me iba bien..un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo! Tengo un g7 L01, con el firmware que venia.
Queria preguntar si me funcionaria bien si instalo esta ROM, y que deberia de hacer, ya que nunca e echo nada con este movil. Y los bugs posibles que tendria y sus soluciones. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También quería preguntar si es necesario desbloquear el bootloader Última edición por warsergio Día 22/09/15 a las 14:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002083 y si tienes dudas al respecto postees allí, ya que este es específico para la Rom que nos ocupa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pretender tocar el móvil y cambiar su software sin estar mínimamente informado, te recomiendo que leas el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002083 y si tienes dudas al respecto postees allí, ya que este es específico para la Rom que nos ocupa. Un saludo ![]() eso me pasa por no mirar...Bueno, sigo con curiosidad de los "bugs" que puede haber en la ROM. Son bugs "importantes", en plan si es funcional completamente y no voy a tener problemas despues, para saber si esperar a una nueva actualizacion o ponerme ya esta Última edición por warsergio Día 22/09/15 a las 14:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal, mantenla presionada y selecciona fondo de pantalla, selecciona el que quieras y le das a establecer, yo lo hago asi y sin problema... Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Genial! justo ahora encontré el post
eso me pasa por no mirar...Bueno, sigo con curiosidad de los "bugs" que puede haber en la ROM. Son bugs "importantes", en plan si es funcional completamente y no voy a tener problemas despues, para saber si esperar a una nueva actualizacion o ponerme ya esta ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me la he quitado por el tema de la batería, sólo duraba como 2hrs de pantalla y ya llevaba 4 ciclos, además de que se calentaba mucho el móvil. testearé más adelante.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás me va de la ostia la ROM incluso en consumo. Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||