|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero algun tutorial para instalarlo... vendo de samsung y no se nada de LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y es una auténtica maravilla, enhorabuena y gracias a @Sergioextre por ayudarme y cocinar esta maravilla,
La batería se nota una barbaridad y el rendimiento es increíble, va como la seda 😁 100% Recomendada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom desde que la sacaste casi y la bateria me viene dando unas 3 horas y poco de pantalla, con brillo automatico bajito y normalmente en interiores. Que tal os va a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y porque yo he pasado de 4 horas nunca??!! Estoy pensando en poner una rom oficial de lg para ver si es mi telefono el que va mal, como puedo hacerlo? Yo es que me lo compre de segundamano con dos meses y con novastock y desde entonces solo he ido actualizando esta rom y mas alla me pierdo... gracias por tu atencion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque yo he pasado de 4 horas nunca??!! Estoy pensando en poner una rom oficial de lg para ver si es mi telefono el que va mal, como puedo hacerlo? Yo es que me lo compre de segundamano con dos meses y con novastock y desde entonces solo he ido actualizando esta rom y mas alla me pierdo... gracias por tu atencion!
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y como puedo instalar una rom oficial, vi el hilo de roms oficiales y descargue esta: D85520E ___ España ___ Android 5.0. Pero ahora que hago? Puedo meterla en la sd y flashear entrando al recovery con los botones despues de hacerle los wipes?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la ROM no esta la aplicacion T-Action?, cada vez que la habilito me sale "inicio se ha detenido"
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis instalarla "en sucio" sólo con wipe system, cache y data? Sin formatear la memoria interna... (me da mil perezas volver a instalar todo).
Actualemente estoy en la 4.1. Si no, ya me quedaría con ésta hasta la llegada de 6.0... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lleváis la 5.0... Como de rápido os abre la lista de apps recientes?
A mi la 4.1 me tarda a veces de 2 a 3 segundos, y tiene cierto lag al cambiar entre apps, por lo que se hace un coñazo de usar. No se nota nada nada ágil en este tema. Y me fastidia enormemente que el BQ E5 HD (5.0.1) que tengo de empresa abre el listado de manera instantánea! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar esta rom ya que se habla tan bien de ella, una preguntilla, que version es la que me recomendais flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lleváis la 5.0... Como de rápido os abre la lista de apps recientes?
A mi la 4.1 me tarda a veces de 2 a 3 segundos, y tiene cierto lag al cambiar entre apps, por lo que se hace un coñazo de usar. No se nota nada nada ágil en este tema. Y me fastidia enormemente que el BQ E5 HD (5.0.1) que tengo de empresa abre el listado de manera instantánea! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no habla de las versiones de esta rom o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero entre las versiones de esta rom habra alguna que vaya mejor que otra, a ver si alguien que haya probados unas cuantas me da una pistilla |