|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales nueva version y ultima otro cocinero que se pira...
http://forum.xda-developers.com/g4/d...-v10g-t3192649 G4 Genisys Rom Marshmallow FİNAL NO MORE UPDATE Features *Stock Base Rom *Updated 6.0 Marshmallow *Dual Window All Apps *G5 icon Pack *G5 Tab Bar Style *G5 On-Off Button Style *G5 Smart Notice *Double Launcher UX 5.0 & UX 4.0 *G5 LG360 Wallpaper *G5 Live Wallpapers Cat *G5 Live Wallpapers Kaleidoscope *G5 LGMusicWidget *G5 Backup *G5 LGHome Theme Optimus *G5 Ringtones *MiniView *V10 File Manager *Knock Code Minimum 3 Tap *Lockscreen Full Weather Animation *Root Browser Apk *Debloated *Some Apps Deodexed For Xposed *V10 Voice Recorder *LockScreen Knock Code On *Gallery Statusbar Activeted *Build.prop Tweaks *New Tinted Bar (StatusBar The Same Color) *Latest System Apps *Genisys Font Pack 1.3 MM *Busybox Supported *Rebooter Apk *Improved Battery Life *OTA disabled *Rooted System *Improved SmartBulletin |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales nueva version y ultima otro cocinero que se pira...
http://forum.xda-developers.com/g4/d...-v10g-t3192649 G4 Genisys Rom Marshmallow FİNAL NO MORE UPDATE Features *Stock Base Rom *Updated 6.0 Marshmallow *Dual Window All Apps *G5 icon Pack *G5 Tab Bar Style *G5 On-Off Button Style *G5 Smart Notice *Double Launcher UX 5.0 & UX 4.0 *G5 LG360 Wallpaper *G5 Live Wallpapers Cat *G5 Live Wallpapers Kaleidoscope *G5 LGMusicWidget *G5 Backup *G5 LGHome Theme Optimus *G5 Ringtones *MiniView *V10 File Manager *Knock Code Minimum 3 Tap *Lockscreen Full Weather Animation *Root Browser Apk *Debloated *Some Apps Deodexed For Xposed *V10 Voice Recorder *LockScreen Knock Code On *Gallery Statusbar Activeted *Build.prop Tweaks *New Tinted Bar (StatusBar The Same Color) *Latest System Apps *Genisys Font Pack 1.3 MM *Busybox Supported *Rebooter Apk *Improved Battery Life *OTA disabled *Rooted System *Improved SmartBulletin ![]() Edito. Perdón creí que eras tu el que se pirata. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 01/09/16 a las 23:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue vivo y ha salido nueva base ya jejejeje... estoy esperando pueda bajarla para meterle mano... no esta ni publicada en xda aun...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj yo también había entendido que te pirabas @genatax jajajaj
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Raulpeba Día 02/09/16 a las 00:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda el ha comentado q "se va a Android N" y van diciendo, q si traerá la pròxima rom N......
De momento no leo, que diga q deja el g4.......a ver! Pero si lo ha brikeado y no tiene garantía... Bye bye Seguro. Descargando ! Salud2 compis. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la probais comentar, veo en xda peña ya acordandose jajajajja... consumo elevado y se ve que solo actualizado la base pero el resto es lo mismo que la anterior..
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ahora mismo, bueno, .... ya he cambiado el kernel , por el imperium 4.4 (ultimamente es el mejor), pq el que trae es el stock y aun tiene una vulnerabilidad quadrooter + no permite selinux permisive y seguro q el imperium rula perfecto q ya lo conocemos y admite el imprescindible viper.
Tmb metido mi queridisimo xposed tweksbox para poner todo al gusto y mimminguard para evitar la publi en apps, y q me da mejor resultados q adway. Todo bien. Algunas capturas ![]() ![]() ![]() El witched y tiempo del moto lo trae la room ![]() y el fondo glace en tiempo y musica tmb + iconos g5 y se puede elegir launcher. [IMG]![]() Hay q quitar animaciones para no tener el lagueo en menu 3 puntos arriba derecha La instalacion es con aroma aunque pocas obciones ,solo esta apk ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/09/16 a las 14:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado un fix para flasear por recovery ya q la cámara frontal da FC
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68492860 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ahora mismo, bueno, .... ya he cambiado el kernel , por el imperium 4.4 (ultimamente es el mejor), pq el que trae es el stock y aun tiene una vulnerabilidad quadrooter + no permite selinux permisive y seguro q el imperium rula perfecto q ya lo conocemos y admite el imprescindible viper.
Tmb metido mi queridisimo xposed tweksbox para poner todo al gusto y mimminguard para evitar la publi en apps, y q me da mejor resultados q adway. Todo bien. Algunas capturas ![]() ![]() ![]() El witched y tiempo del moto lo trae la room ![]() y el fondo glace en tiempo y musica tmb + iconos g5 y se puede elegir launcher. [IMG]![]() Hay q quitar animaciones para no tener el lagueo en menu 3 puntos arriba derecha La instalacion es con aroma aunque pocas obciones ,solo esta apk ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
3 minitt no lo uso y deep sleep? Q es eso? Jajajajjaja.... si es que no le he dado descanso aún.....pero lo poco que lo he dejado no ha entrado,.... mmmm...a ver que tal, pasará la noche.... Mañana comento. Está wuappa la rom y trae un par de toques diferentes... Ya ha modificado el título de la rom quitando lo de "última" y modificando la fecha q la puso de "1 de octubre" jejejejje para mí q le pilló ub recalenton y estampó el g4..... Esperemos que no nos abandone el chef! Salud2 Pd: esperando v3 genatax, sin prisas compi, q se nota q la estas preparando buena. Ánimo! Ya sabes q si necesitas tester.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara..... Como q le cuesta funcionar, lleva algo d retraso... Y no tiene el mód a 60fps vídeo.... Instalando port v10.... Jejejje
Bueno, el port v10 funciona mejor q la stock, sin ese retraso, pero hay q meter en system o con el mod xposed para guardar fotos en sd ext. La última versión 5.1 no trae grabación a 60fps así q a buscar el mód... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/09/16 a las 18:02:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto
![]() Desarrollo solo para H815 y próxima actualización de Genisys ~ Android N.... Pues nos van a dar las uvas de fin de año, creo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si q funciona, aunque siempre uso el mod de xposed minminguard me bloquea más publi q últimamente adAway va más permisivo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no lleva el xposed. Se puede instalar? Ya que me interesa el mod del minminguard. Si teneis un enlace al xposed agradecería lo pusieseis.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24179156 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||