|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te salta la actualización via ota y cuando le das a actualizar te reinicia la recovery y se va instalando la actualización no pierdes ningún dato ni nada lo único que le tienes que dar permisos a las aplicaciones root y si tienes xposed flashear el archivo zip para activarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya me estoy instalando cm en el telefono a ver k tal me va, aparte de la instalacion y tal alguna configuracion o algo para una mejora de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la batería en esta nueva build, llevo 1h y 50 minutos de pantalla, usando juegos durante 20 minutos, con brillo al mínimo, 7 horas sin cargar, con WiFi, estoy ahora mismo a un 74%.
También he detectado un error que es que al instalar el zip de xposed el teléfono no se llega a reiniciar y está con la animación de inicio de CM todo el rato. Tengo los arms desinstalados y me va perfecto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los fallos que he visto hasta hoy:
El doble tap para desbloquear el teléfono funciona un rato y después ya no vuelve a funcionar hasta que reinicias el teléfono. Los vídeos del Facebook se paran y dejan congelado el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 en esta rom podemos modificar valores con el kernel auditor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! que gran trabajo!! me voy a animar a provarla mas tarde. dispone de actualizaciones OTA? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ronda la cabeza, el problema de la FM, si la stock de BQ es tan parecida a AOSP, ¿no se podría integrar la app fm de la rom stock?.
Es que me da rabia no poder llevar CM, por la leshe de la radio FM. sALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la app. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta? Como esta funcionado el WiFi con esta ROM? Por que la ROM stock con el WiFi es una m....
Desconexión repentina del WiFi en modo suspensión y modo lo que sea. Del 50% a menos de señal no abre web ni se ven vídeo. Al recolectar al WiFi sale error de autentificacion. Y ni hablar de la vibración. La intensidad es pobre, que da risa. Mas vibra un zancudo en el bolsillo que el móvil. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta? Como esta funcionado el WiFi con esta ROM? Por que la ROM stock con el WiFi es una m....
Desconexión repentina del WiFi en modo suspensión y modo lo que sea. Del 50% a menos de señal no abre web ni se ven vídeo. Al recolectar al WiFi sale error de autentificacion. Y ni hablar de la vibración. La intensidad es pobre, que da risa. Mas vibra un zancudo en el bolsillo que el móvil. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaban de regalar el m5.5 (el modelo con la pantalla un poco mas grande).
Hay posibilidad de que el modelo m5.5 pueda correr la rom de cyanogenmod? Se que este hilo no es para mi modelo y pido perdón por el offtopic, pero estoy dudando entre quedarme el m5.5 o cambiarlo por el m5 (en caso que el m5.5 no pueda correr CM 12.1). Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última build el doble tap no funciona, al rato de estar encendido se apaga la pantalla y nada le tienes que dar al botón eso si cuando vas a ajustes y descativas el doble tap y lo vuelves a activar si va
|
|
|
||||
|
||||
|
|