|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en lo mismo, quien tenga una y me la pase por privado , tendrá novedades seguro..... Sino hay suerte pues nada...me iré a por otro terminal...gracias igualmente
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero yo tambien estuve liado con el tema este, luego el tiempo que tarda en llegar.... al final todo ese tiempo es lo poco que pido de mas, no hago como otros que piden 500 por ejemplo. piensa que con envio sale por 425 y pido 450 por el tiempo empleado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien tiene un invite y se lo puede pasar que estoy sin movil.
![]() Se me rompio esta semana mi xioami mi4 y he contactado con la tienda y pasan un poco de mi con respecto a arreglarmelo. ![]() Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si hoy hay suerte y consigo una, y en cuanto me llegue a hacer cosillas.....
|
|
||||
|
||||
|
Si la consigues pasa invis please
|
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito un movil y estoy haber si me sale una invitación para este, pero si esta semana no la consigo, estoy por decantarme por el lg g4 que no tiene mala pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un samsung GT-5620 desde la rotura de mi S5 si a alguien le sobra una invitacion. Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación One plus 2
Hola compañeros. Si a alguien le sobra una invitación, se lo agradecería. Mi LG G2 tiene la pantalla rota y no da para mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un poco tarde y tal, pero tengo una invitación para regalar, el primero en mandarme un mp se la queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de Apple y sus IPhone y he pensado que lo mejor es ser infiel con el One Plus 2, si alguien tiene una invitación para poder abandonar el lado oscuro, por favor la aceptaria de buen agrado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir una invitación? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando cuando algún valiente tenga una.... Y así le daremos caña y haremos algo para este terminal...gracias