![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os pasa que la galeria tiene como huecos en gris de fotos que no carga, y hay fc cuando accedes a la galeria desde otra aplicacion, como por ejemplo ahora con tapatalk, ahora adjuntare la foto desde el pc.
Salu2 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por curi1996 Día 14/10/15 a las 14:18:27 |
|
|
|
Solucionado, he probado con el root browser y ya me ha dejado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigos tengo un problema, al instalar las gapps que me salen en este post, no me deja, me sale abortado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Wipes 2. Reset factory 3. Reboot recovery: dont installer supersu 4. Instalar zip y gapps Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
no bro, ya lo soluciones, descargue otras gapps y pude..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta rom que dicen que no tiene fallos, le noto varias cosas el táctil va a veces demasiado fino y otras no responde y el auricular del teléfono no lo escucho cuando me llaman, no me hace dado tiempo a leer todo pero sabe alguien la solución? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, hecho,
y lo de la galería en espacios en negro también me pasa a mi.Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 15/10/15 a las 12:38:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del táctil era por tener activado lo de las notificaciones en pantalla apagada al pasar la mano por encima, se hace más sensible al tacto y parece que los laterales de mi pantalla con el teclado que llevo SwiftKey no entran las letras a la primera, lo de la galería es por meter tarjeta de otro móvil con diferentes calidades de imágenes o eso creo, eso era. Gracias.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 16/10/15 a las 08:36:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas,
¿Alguien ha podido hacer backup en google photos? no se logra conectar el mio Última edición por nickest Día 19/10/15 a las 01:16:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar igualmente. Gracias! |
|
|
|
eso es solamente para el VoiP o sea que si solo para whatsapp...lo del auricular es una loteria...hay que nos pasa frecuentemente...rachas en las que no pasa... y por lo que sé tb pasa en stock.
|
|
|
|
buenso dias disculpen pero me pueden ayudar instale la version 3.0 pero el bug de no escuchar mas q con altavoz en las llamadas me pasa muy seguido y solo se compone con hacer wype cache y dalvik pero la verdad es muy tedioso tener que hacerlo seguido asi que no se si alguien pueda ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo de la galería en espacios en negro también me pasa a mi.