|
||
|
||||
|
||||
Ni en esta, ni en n inguna lollipop me va el LED de notificaciones para EMAILS (uso la app de LG)
Se enciende en verda UNA vez en cuanto llega el correo y ya esta (obviamente lo tengo activado y en el menu de LG tambien)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno viendo tantos conflictos con roms, con esta CloudyG2 3.3 y con casi todas de Lollipop he perdido el GPS offline (desactivando el GPS dura muxo más la batería) y el NFC; así que ahora toca esperar que LG saque la actualización que prometió, el 5.1.1 con UX 4.0, ya creo con esa Stock me quedo, sin ninguna otra modificación xq parece que ahí muere el G2 con respecto a las actualizaciones de Android...(tal vez lo rootee).
![]() Última edición por briubirod Día 08/07/15 a las 20:33:41. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, Cloudy 3.3, la cosa va de maravilla. Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aquien sube el widget del clima transparentea mega?. que el link no me funciona :C
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como es posible que con 7 horas de pantalla y 33 horas de deepslep tengas esos consumos?? Algun parametro en el kernel en especial?alguna modulo xposed??
Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, en Quetzal, post 754, explico como lo tengo configurado. Kernel, llevo el de la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo he usado hoy durante 2h y media y sin problemas...lo unico que el movil se ha calentado...pero tras 2h30min de uso supongo que sera algo normal
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, antes de nada gracias por compartir y por todo el trabajo que te has dado.
Ahora mismo tengo la ROM QUETZAL y estoy encantado, va genial y trae de todo. Lo que pasa es que leyendo vuestros comentarios hablando también de esta me apetece probarla, lo malo es que soy un novato en estas cositas y me gustaría saber si ya tengo la bootloader correcta (la que viene con la rom actual). Asi solo tendría que hacer wipes y flashear. Gracias compis por la ayuda. Otra cosita en esta versión podre tener la barra de notificaciones que tengo ahora? Es brutal, es la que tiene un estilo que recuerda al iphone Tengo el lg g2 de 32gb, modelo D802 Última edición por Radar511 Día 08/07/15 a las 22:37:00. |
|
||||
|
||||
Muy buenas ya lo veo quelo llevas capado a 1036, vamos que no le exiges mucho, nada de juegos exigentes ni nada fuera de lo comun.
Cuanto tiempo en wifi? Todo el tiempo? Y tambien he visto que en 2g, Otra cosa de las horas totales alguna en modo avion? , o desactivas wifi y lo dejas en 2g. En otras palabras me gustaria saber si llevas capado el 4 nucleos a 2 nucleos,es para ver si me interesa bajarlo, aunque me parece poco. Te han aparecido algun lag teniendolo a 1036? Gracias y saludos Excelentes consumos |
|
||||
|
||||
Es mi parecer o la camara stock se veia mejor la de CloudyG2 v2.2 kitkat que en esta CloudyG2 v3.3, tengo instalado la xcam, pero quisiera saber si hay alguna forma de instalar la que trae la de kitkat en esta con alguna modificacion en la apk.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas ya lo veo quelo llevas capado a 1036, vamos que no le exiges mucho, nada de juegos exigentes ni nada fuera de lo comun.
Cuanto tiempo en wifi? Todo el tiempo? Y tambien he visto que en 2g, Otra cosa de las horas totales alguna en modo avion? , o desactivas wifi y lo dejas en 2g. En otras palabras me gustaria saber si llevas capado el 4 nucleos a 2 nucleos,es para ver si me interesa bajarlo, aunque me parece poco. Te han aparecido algun lag teniendolo a 1036? Gracias y saludos Excelentes consumos ![]() Pd. Me dejo lo de datos. Tengo Intelli3g, si no tiro de datos (móvil apagada pantalla en 2g), si tengo que consultar o tirar de datos es en 4g.
Última edición por gorgojox Día 08/07/15 a las 22:46:12. |
|
||||
|
||||
Para preguntarte si la camara que trae la rom es la misma que trae la rom CloudyG2 .v2.2, lo pregunto porque se ve algo diferente en el sentido de que se puede pareciar ruido en esta que trae la CloudyG2 v3.3, no se si seria posible instalar la camara que trae CloudyG2 v2.2 en CloudyG2 v3.3, de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
|