|
|
|
A por ti va en un rato.....jajajaja |
|
|
|
|
|
me ha llamado el comercial. ya he hecho la portabilidad. a efectos practicos a partir de mañana estara en tramite la portabilidad. el dia 5 o 6 sere oficialmente de orange. y el dia 10 o 11 llegaran la htc desire! ^_^.
abre sido el primero al cual ha llamado? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pq davidporter no esta entre los agraciados... y a mi no me ha llamado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy ahora mismo a la calle, esperemos que no me llame...
¿¿Qué datos le habéis dado?? |
|
|
|
|
Cita:
No, has sido el segundo. Lo siento, jajajajaja. |
|
|
|
|
Cita:
Solo el nombre y telefono de 5 agraciados. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, yo tengo mi mierdamovil cargaico de bateria, a esperar toca. Por cierto, como me quede sin uñas he vuelto a fumar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, me refiero a los datos que le han dado los que ya tienen en trámite la porta...
Wenooo, yo me voy a la calle, ¡enhorabuena a los agraciados! XD |
|
|
||||
|
||||
|
me a llamado un tal Marco , departe de Diego de Orange ... y todo en marcha , me ha tomado los datos y en dos dias me verifica la entrega y la portabilidad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa lista se la has enviado al comercial o a nosotros?? Que a mi no me llego nada
![]() Y esto parece que empieza a moverse, a esperar!!! P.D: Envidia que tengo a los que ya os lo han hecho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas =) Ya te envie al e-mail que diste mi numero y nombre para que me incluyas en la lista. Yo no soy de los de portabilidad,soy de los que esta ya en orange,pero ya se ha cumplido mi plazo de contrato y tengo 2000 puntos. Osea que ya puedo irme a otra compañia sin restriccion alguna. Si fueses tan amable me gustaria que me informases de si te ha llegado mi e-mail ,ya que uso hotmail y segun tengo entendido dio algunos problemas o algo asi. Un saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
Y estás en la lista de orange, hay que leer, está un poco por debajo de la de portabilidad Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo te he mandado un MP para que me pases tu correo, no lo veo o no se buscarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Axelnight. A tí que día te ha dicho que te llegará la Desire?????? Pocharlies ha puesto que le ha dicho el comercial que le llega el día 10 o 11 y Indalo había dicho que si las portas estaban el día 8 nos llegaría la Desire el 5 o 6.
|
|
|
|
|
Cita:
te llama ahora mismo ten paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a dicho que la portabilidad son unos siete dias , el telefono llegaria en unos cinco dias mas o menos una vez aceptada la portabilidad ... entre pitos y flautas todo realizado en unos diez o doce dias mas o menos .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»