|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de encontrar un bug jaja.... Me pasa lo mismo. @dimusa, cuando puedas revisa esto
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimusa, te dejo el siguiente comentario:
La excepción, luego de usarla 3 días, me da FC la app de musica y se me triplican los archivos de musica. He vuelto a reinstalar, y asi mismo, va bien 3 días, luego empieza a dar FC system ui y finalmente regresa el FC de música. La 5.0 da FC esporádicos del teclado, lo mismo que pasaba en la 4.2 y tampoco funcionan los gestos. He configurado todo y no hay forma que al pasar la mano se active la pantalla. De momento va bien. Ambas dan buen consumo de batería y casi no hay mucho consumo cuando entra en reposo por las noches.
|
||||
|
||||
|
Probando la última 5.0 me he quedado muy sorprendido del nivel de personalización, voy buscando algún bug. Solo puedo decir felicidades, muy buena rom, me ha dejado muy satisfecho. Gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con esta ROM, fluidez, tamaño de los elementos, pero me tiene vuelto loco un fallo.
No me detecta la SIM, siempre me dice "fuera de servicio", tenga una SIM o no, ya la he probado en otro móvil e incluso he insertado otra y no :/ ¿alguna solución? EDIT: El problema era mi móvil, flashee a CM12.1 y siguió dándome el error, por medio del fastboot y unos comandos lo arreglé ![]() En un momento flasheo a esta ROM y la disfruto. Buen trabajo
Última edición por JonFenrir Día 03/10/15 a las 14:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con esta ROM, fluidez, tamaño de los elementos, pero me tiene vuelto loco un fallo.
No me detecta la SIM, siempre me dice "fuera de servicio", tenga una SIM o no, ya la he probado en otro móvil e incluso he insertado otra y no :/ ¿alguna solución? EDIT: El problema era mi móvil, flashee a CM12.1 y siguió dándome el error, por medio del fastboot y unos comandos lo arreglé ![]() En un momento flasheo a esta ROM y la disfruto. Buen trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo reinicios aleatorios...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con NXROM, que difierencias puedo encontrar con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Busqué por internet una carpeta con instrucciones, no tengo el link a la mano por lo cual lo subí yo mismo a MEGA. https://mega.nz/#!fV0kkCqK!xPTQ3F8Yv...-1p-14GcvvqGzU Espero que a más de uno igual le sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, el problema es que no me detectaba ninguna SIM, pensando que era problema de la ROM. Por lo tanto, decidí flashear CM12.1 y revisar si realmente el problema venía de AOSGP, y descubrí que no.
Busqué por internet una carpeta con instrucciones, no tengo el link a la mano por lo cual lo subí yo mismo a MEGA. https://mega.nz/#!fV0kkCqK!xPTQ3F8Yv...-1p-14GcvvqGzU Espero que a más de uno igual le sirva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dimusa, te dejo el siguiente comentario:
La excepción, luego de usarla 3 días, me da FC la app de musica y se me triplican los archivos de musica. He vuelto a reinstalar, y asi mismo, va bien 3 días, luego empieza a dar FC system ui y finalmente regresa el FC de música. La 5.0 da FC esporádicos del teclado, lo mismo que pasaba en la 4.2 y tampoco funcionan los gestos. He configurado todo y no hay forma que al pasar la mano se active la pantalla. De momento va bien. Ambas dan buen consumo de batería y casi no hay mucho consumo cuando entra en reposo por las noches. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No están implementados del todo todavía
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug. Cuando abro la cámara desde la pantalla de bloqueo, algunas veces se reinicia solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo 2 días con la rom exception y sé que aún no puedo sacar conclusiones pero hasta ahora es fluida y con buena batería (3 horas y 40 minutos de pantalla en la primera carga), aunque, con pequeños problemas como algunos cierres forzosos (2 hasta ahora), con gravitybox con el tamaño de la barra de navegación que se cambia de tamaño cuando inicio Snapchat o creo que también pasa con la cámara como tal pero no he verificado eso. Y también me está ocurriendo que cuando reinicio el móvil todos los tonos de llamada, whatsapp, etc se cambian. Creo que sólo pasa cuando tienes los tonos en la SD externa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo 2 días con la rom exception y sé que aún no puedo sacar conclusiones pero hasta ahora es fluida y con buena batería (3 horas y 40 minutos de pantalla en la primera carga), aunque, con pequeños problemas como algunos cierres forzosos (2 hasta ahora), con gravitybox con el tamaño de la barra de navegación que se cambia de tamaño cuando inicio Snapchat o creo que también pasa con la cámara como tal pero no he verificado eso. Y también me está ocurriendo que cuando reinicio el móvil todos los tonos de llamada, whatsapp, etc se cambian. Creo que sólo pasa cuando tienes los tonos en la SD externa. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |