|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder.....que putada.
Eso si, mi tablet tambien vino sin el plastico de las caracteristicas....espero que no sea ninguna devuelta ![]() ![]() ![]() Y se supone que tu pagas los gastos de envio de vuelta? Porque enviar eso a china tiene que ser un pastizal, y viendo la atencion al cliente de los chinos...... ![]() He pedido el reembolso completo, desde luego estos de Cube... pff!! I necesito la tablet para la universidad. En fin, de momento paso con la Pipo W3, a la espera de ver como se soluciona el asunto. Voy a ir mirando cuanto vale enviar un paquete a Singapore. Ahora mismo estoy bastante decidido a quedarme con la que tengo, a pesar de que para la edición de vídeo va justita. De hecho ese fué el motivo del cambio a la i7 stylus, quería un poco más de potencia y el stylus para trabajar en edición de video y foto. Espero que la tuya esté perfecta, pero ya te digo, suelen traer dos protectores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leri, te dicen esto:"Buenos dias.
Lo siento, no tengo clave valida para la tablet, sobre el lapiz, puedes enviarnos una foto, que pen no has recibido?" Entiendo que quiere sab er si compraste tablet y pen, si no te ha llegado el pen de regalo o el oficial. Respecto al adhesivo con las caracteristicas, ¿todos la estais recibiendo con el?....en principio la tablet no parece defectuosa, pero me toca mas aun los cojones.... Última edición por GusiLight Día 07/08/15 a las 16:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía solo lleva el protector de pantalla y un plástico atrás como la de leri.
Por cierto, como se calienta la jodia...
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí con chorrocientas imágenes de Windows 8.1 (con/sin Bing, single/multi lenguaje) y sin tableeeeeeeeeeet
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho anteriormente por los compañeros:
- sólo lleva el protector de pantalla. - windows 8.1 con bing ilegal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego a españa y espero que la semana que viene me llegue pero me estais poniendo de mal humor con tantos problemas para mi que estos jodidos hicieron la oferta con tablets jodidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows pirata, teclado y 2°pen perdidos por el mundo, para el invierno esta bien como estufa, las actualizaciones salen en chino, etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me llego la tablet, al abrirlo lo verifique y no encontre ningun detalle, le saque todos los plasticos y si trae uno en la pantalla, respecto a su SO se ve original sin ningún inconveniente, respecto al idioma, antes de hacer una deben actualizar windows hasta la ultima actualización disponible, luego podrán instalar el paquete de idiomas. Cambia todo menos la interfaz de inicio que sigue en Chino pero al entrar a Windows todo en ES, hasta ahora me funciona perfectamente, pero me percate de 2 cosas, no se si sea el echo de ocupar el teclado que trae de fabrica pero 1 sola vez la interfaz tactil no me funciono pero como digo ocupe el teclado y un raton todo el dia, al reiniciar se soluciono. Lo otro es el USB 3.0 al conectarle un HDD externo usb 3.0 no era capaz de hacerlo andar, me da la impresion de que le faltaba energia ya que al conectarle a través de el puerto usb normal funciona, y al conectar un pendrive usb 3.0 a su puerto 3.0 me funciono perfectamente, lo demás, todo bien. Respecto a W10 por ahora me quedare con W8.1 ya que aunque W10 traiga Directx mas actualizado al final la diferencia de rendimiento no es tan sorpendente y hacer todo el jaleo de driver y lo demas es una paja tremenda ya que lo hice con mi tablet voyo y fue un lio hacer que todo fuera compatible. Ahora hay varios programas que te dejan crear un disco de recuperacion interactivo con tu SO que ya tienes instalado.
Les mande un MP a los de Cube respecto al USB y ahora estoy esperando respuestas. por lo demas toto bien y lo disfruto perfectamente sobreto algunos juegos jijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalais el lenguaje pack en español, la región en español y un par de ajustes más que salen en las opciones de idioma poniendo siempre inicio de sesión y todo en español yo la he actualizado a w10 con el ejecutable que bajas de microsoft y me ha dejado w10 pro en perfecto castellano sin restos de chino, y según pone en la tablet el Windows esta activado, eso sí te borra todas las apps y solo deja los archivos.
Lo mismo hice esta semana en mi onda v975w con 8.1 bing chino y me la dejo limpia y en castellano.
Última edición por drizzt dourdem Día 07/08/15 a las 22:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Q mal por sud conpras.. Creo q la oferta era cpn tablet de descarte.. Porque letendo mas atras cuando conpraron la tablet son la promo no hubo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalais el lenguaje pack en español, la región en español y un par de ajustes más que salen en las opciones de idioma poniendo siempre inicio de sesión y todo en español yo la he actualizado a w10 con el ejecutable que bajas de microsoft y me ha dejado w10 pro en perfecto castellano sin restos de chino, y según pone en la tablet el Windows esta activado, eso sí te borra todas las apps y solo deja los archivos.
Lo mismo hice esta semana en mi onda v975w con 8.1 bing chino y me la dejo limpia y en castellano. ![]() Si puedes poner los pasaso exsctos que seguiste en plan guia seria de micha ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas fueron los mismos, los que la pidieron a otras tiendas también tenían el w8 pirata con el activador instalado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tablet se compra en GearBest, Banggood y otras tiendas, ya se ha comprobado que vienen con Windows activado legalmente como toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo quebes una putada lo del windows pirata.. Y que si podemos sacar algo quejemonos.. Pero vamos yo no he pagado por un windows nunca...
Y si en vez de decirme 40% de descuento oferta de lanzamiento, me dicen 40% de descuento porque el windows es pirata, la pillo igual. En resumen... Queremos nuestros windows original porque lo hemos pagado (pero no nos lo van a dar), pero que sea pirata no es un gran mal |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de fijar que en algunas tiendas, ya están vendiendo los tablets directamente con Windows 10, principalmente los de Cube, los de Onda y los de Teclast, y por supuesto, nuestra Cube i7 Stylus: http://www.tinydeal.com/es/windows-t...r=18&tid=23400
|
|
|