ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
Gracias hispamex.
[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]elmajor[/color], el problema es que soy bastante torpe y me da miedo rootearlo por si casca, con 2.3.1 si lo rootee, pero al actualizar se quito el rooteo.
He estado mirando con el multi tools pero al no poner nada de que valga para 5.1 me da yuyu intentarlo.
Comentame cómo hacerlo, pero de todas formas prefiero volver a las oficiales y en todo caso, rootear éstas si se puede.
claro que vale para la 5.1 y emui 3.1 , cada vez que sale una actualizacion de la developer tengo que quitarle el recovery y el root y luego ponerlo pero con el multitools es un momento. salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/15, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
bryankennedy bryankennedy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
una pregunta, instalo la version desarrollo 5.12.16, e instalo un recovery mas el root, cuando venga una actualizacion nueva, se actualiza teniendo el recovery mas el root, sino que es lo que debe de hacer para poder actualizar, sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
r9ruben r9ruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H
Tu operador: Otra
Para cuando tendremos marshmallow??????? O por lo menos cuándo Cyanogenmod va a darnos desarrollo estable de su rom?????????

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Alguien puede decirme como actualizar viniendo de Cyanogenmod 4.4.4?. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Instala alguna version kitkat desde el recovery oficial, yo pasé desde la b370, y desde esa versión instala la lollipop que más te interese, yo tengo la b527, pero por aquí se dice que la mejor es la b523
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Instala alguna version kitkat desde el recovery oficial, yo pasé desde la b370, y desde esa versión instala la lollipop que más te interese, yo tengo la b527, pero por aquí se dice que la mejor es la b523
Ok. Tengo que hacer algún wipe?. Pierdo el root?. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz todos los wipes, ósea system, cache, dalvik, e interna si quieres, mejor que sobre que que falte
Después de instalar cada versión no hace falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz todos los wipes, ósea system, cache, dalvik, e interna si quieres, mejor que sobre que que falte
Después de instalar cada versión no hace falta
Ok. Que método utilizo para instalarla. Primero me imagino q cambio a recovery oficial. Y luego?. Graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí está todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068498

Acuérdate de hacer fullwipe cuando pases de kitkat a lollipop
si te da problemas vuelve a instalarla con fullwipe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a

Cita: Originalmente Escrito por r9ruben Ver Mensaje
Para cuando tendremos marshmallow??????? O por lo menos cuándo Cyanogenmod va a darnos desarrollo estable de su rom?????????

Nunca va a pasar eso compañero ya se hizo un port no oficial de cyano para kitkat y la persona del equipo de cyano que lo hizo dijo que no volveria a tocar un kirin ni recomendarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
r9ruben r9ruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david_18 Ver Mensaje
Nunca va a pasar eso compañero ya se hizo un port no oficial de cyano para kitkat y la persona del equipo de cyano que lo hizo dijo que no volveria a tocar un kirin ni recomendarlo
Y eso por que?

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí está todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068498

Acuérdate de hacer fullwipe cuando pases de kitkat a lollipop
si te da problemas vuelve a instalarla con fullwipe
Pues ayer lo intenté y casi brickeo el movil. Instale recovery oficial y ROM kit kat Emui en la sd externa. Instalaba pero al final se colgaba. Cuando me recupere del susto volveré a la carga. Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con calma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con calma
Por lo que veo hay q tener la B316 de base. Tengo el Honor 6 L02, voy a probar de nuevo. Saludos y gracias.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Debido a los problemas para poder instalar desde recovery stock la 5.1.1 lollipop he hecho este tuto para instalar una ROM 2.3 y luego poder actualizar a 3.0 y posteriormente a 5.1.1

=========Pasar de la EMUI 3.0 a la EMUI 2.3 (PROBADO SOLO EN MODELO CHINO L02)===========================

Este tuto ha sido probado por mi con EXITO, hacerlo bajo vuestra reponsabilidad.

nota:este procedimiento formatea el movil por completo asi que hacer una copia de seguridad antes!!

NOTAS:

1-Hay que tener el recovery stock (no vale con CMW)
2-Hay que flashear un archivo.zip (llamado EMUI3.0 B611 TO B118.L02.zip) desde recovery stock para "preparar" el movil para la 2.3 antes de flashear la rom completa EMUI2.3 (importantisimo este punto).

Segun el procedimiento los archivos en cuestion que existen son: https://www.dropbox.com/sh/5era8y71q...f32n6T24a?dl=0

En mi caso tengo la version L02 he probado con este: (que no os mosquee el nombre que tiene funciona OK).

EMUI3.0 B611 TO B118.L02.zip

3-Bajar la ultima estable EMUI3.0 B316 desde la web oficial-> http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76

4-Como yo tenia problemas para flashear por recovery stock he tenido que meter la B316 por ADB con este procedimiento,simplemente es extraer 4 ficheros .img del paquete UPDATE.APP e instalarlo desde fasboot uno a uno y en el orden que indica: (el bootloader debe estar abierto)

http://forum.xda-developers.com/hono...ethod-t3099261

5-una vez que ya estamos en la B316 stock:

descomprimir el fichero .zip "EMUI3.0 B611 TO B118.L02.zip" en la raid de la MicroSD en el directorio dload y tendremos otro fichero llamado UPDATE.APP (borrar previamente el anterior que teniamos)

ir a ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local y todo siguiente, el movil se reiniciara, entrara en recovery stock y flasheara el archivo UPDATE.APP que acabamos de dejar en la carpeta dload y que gracias a el, prepara el sistema para poder volver a la EMUI2.3 (posiblemente al reiniciar veais las letras de los iconos mas grandes, a mi me ha pasado, no problem).

6-Una vez flasheado con exito el fichero EMUI3.0 B611 TO B118.L02.zip bajamos la STOCK EMUI2.3 (yo he probado con la B118-L02) de aqui:

https://www.dropbox.com/sh/w4zwez1vn...H2fN1fmua?dl=0

e igualmente descomprimimos el fichero UPDATE.APP de la EMUI2.3 en el directorio dload de la microSD (borrando previamente el que ya existe)

7-Flashear de nuevo la rom EMUI2.3-B118 desde ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local y ya deberiamos estar el 2.3

8-En este punto ya podeis flashear sin problema nuevamente la B316 stock desde ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local y NO DEBERIA FALLAR.

Por ultimo flashear el update.zip LOLLIPOP como indica en la primera pagina de este hilo y se flasheara sin problemas desde ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local (tarda un poco en completarse)

POR FIN LOLLIPOP ahora a probarlo.

pd:desconozco pq cojones el recovery stock no era capaz de flashear ninguna rom o zip, supongo que al volver a la 2.3 y luego a la 3.0 se ha reparado lo que estuvira mal...

pd1:como decia lo he probado en mi L02 pero debe funcionar tb en el L12 ya que existe el ficherito que se debe flashear para preparar el sistema para la 2.3

EMUI3.0 B611 TO B118.L12.zip

salu2
Pues despues de muchos intentos consegui instalar la B316 con Multitool y la opción de Unbrick flashe los 4 archivos img. Lo que no consigo es instalar la 532 estable ni de forma local, ni con los 3 botones.
Se podra hacer igualmente con Multitool y Huawei Update extractor?. Porque no se que mas probar ya. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Debido a los problemas para poder instalar desde recovery stock la 5.1.1 lollipop he hecho este tuto para instalar una ROM 2.3 y luego poder actualizar a 3.0 y posteriormente a 5.1.1

=========Pasar de la EMUI 3.0 a la EMUI 2.3 (PROBADO SOLO EN MODELO CHINO L02)===========================

Este tuto ha sido probado por mi con EXITO, hacerlo bajo vuestra reponsabilidad.

nota:este procedimiento formatea el movil por completo asi que hacer una copia de seguridad antes!!

NOTAS:

1-Hay que tener el recovery stock (no vale con CMW)
2-Hay que flashear un archivo.zip (llamado EMUI3.0 B611 TO B118.L02.zip) desde recovery stock para "preparar" el movil para la 2.3 antes de flashear la rom completa EMUI2.3 (importantisimo este punto).

Segun el procedimiento los archivos en cuestion que existen son: https://www.dropbox.com/sh/5era8y71q...f32n6T24a?dl=0

En mi caso tengo la version L02 he probado con este: (que no os mosquee el nombre que tiene funciona OK).

EMUI3.0 B611 TO B118.L02.zip

3-Bajar la ultima estable EMUI3.0 B316 desde la web oficial-> http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76

4-Como yo tenia problemas para flashear por recovery stock he tenido que meter la B316 por ADB con este procedimiento,simplemente es extraer 4 ficheros .img del paquete UPDATE.APP e instalarlo desde fasboot uno a uno y en el orden que indica: (el bootloader debe estar abierto)

http://forum.xda-developers.com/hono...ethod-t3099261

5-una vez que ya estamos en la B316 stock:

descomprimir el fichero .zip "EMUI3.0 B611 TO B118.L02.zip" en la raid de la MicroSD en el directorio dload y tendremos otro fichero llamado UPDATE.APP (borrar previamente el anterior que teniamos)

ir a ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local y todo siguiente, el movil se reiniciara, entrara en recovery stock y flasheara el archivo UPDATE.APP que acabamos de dejar en la carpeta dload y que gracias a el, prepara el sistema para poder volver a la EMUI2.3 (posiblemente al reiniciar veais las letras de los iconos mas grandes, a mi me ha pasado, no problem).

6-Una vez flasheado con exito el fichero EMUI3.0 B611 TO B118.L02.zip bajamos la STOCK EMUI2.3 (yo he probado con la B118-L02) de aqui:

https://www.dropbox.com/sh/w4zwez1vn...H2fN1fmua?dl=0

e igualmente descomprimimos el fichero UPDATE.APP de la EMUI2.3 en el directorio dload de la microSD (borrando previamente el que ya existe)

7-Flashear de nuevo la rom EMUI2.3-B118 desde ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local y ya deberiamos estar el 2.3

8-En este punto ya podeis flashear sin problema nuevamente la B316 stock desde ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local y NO DEBERIA FALLAR.

Por ultimo flashear el update.zip LOLLIPOP como indica en la primera pagina de este hilo y se flasheara sin problemas desde ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local (tarda un poco en completarse)

POR FIN LOLLIPOP ahora a probarlo.

pd:desconozco pq cojones el recovery stock no era capaz de flashear ninguna rom o zip, supongo que al volver a la 2.3 y luego a la 3.0 se ha reparado lo que estuvira mal...

pd1:como decia lo he probado en mi L02 pero debe funcionar tb en el L12 ya que existe el ficherito que se debe flashear para preparar el sistema para la 2.3

EMUI3.0 B611 TO B118.L12.zip

salu2
Hola. De los archivos que hay que instalar cual es el primero, porque hay con nombre chino y otro q no. A ver si lo consigo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal va la última developer?. La estable no hay forma de actuarla.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
Buenas,

yo tengo el L02 (chino) y estoy usando la versión 6.1.1 (Lollipop) después de un desastroso paso por MM (brick incluído). ¿Existe alguna versión superior en Lollipop que merezca la pena actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
EVO EVO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 H60-L12
Ya tenemos nueva version de la Beta. EMUI4.0_H60-L12_6.6.1
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Actualizado de la 6.2.1 > 6.3.16 de forma manual, y dedse la 6.3.16 directamente me ha saltado por OTA actualizacion a la 6.7.1.

De momento veo el terminal mas fluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Hora actual: 17:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /