|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo desde la 5.4.7 optimized sin actualizar, ya que en toda las posteriores tenía reinicios constantes y tenía que volver a la copia previa. Ahora quiero probar la 5.5.0 pero sin update, instalación limpia (ya que lo recomienda Varund) y lo haré con megawipe, a ver si ya me funciona bien.. ¿Que GAPS usáis los que hayáis instalado la 5.5.0 y os funcione bien? Actualmente instalaba pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418 para tener lo necesario y no cargar demasiado al S3, otras me daban fallo (uso TWRP). Igual puedo seguir con esas GAPS.. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a comentar mi inquietudes que me están surgiendo con estas nuevas update, decir que desde esta nueva 5.5.0 realice una instalación limpia, todo perfecto hasta el dia de ayer que se me reinicio no aparado. Esta mañana me salto una nueva update y me siguen los re-inicios.
Tiene alguien alguna solución o le esta sucediendo a alguien mas. Me voy a tener que pasar a la 5.4.6 o buscarme otra rom que me sea estable, ya no estoy para darle la guerra al S3. Que rom me pueden recomendar que me sea estable aunque sea stocko customizada. Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues voy a probar. Si veo que no me tira, vuelvo a la actual..
Ahora toca lo tedioso... copias, nuevas configuraciones.. en fin, todo sea por el S3! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a comentar mi inquietudes que me están surgiendo con estas nuevas update, decir que desde esta nueva 5.5.0 realice una instalación limpia, todo perfecto hasta el dia de ayer que se me reinicio no aparado. Esta mañana me salto una nueva update y me siguen los re-inicios.
Tiene alguien alguna solución o le esta sucediendo a alguien mas. Me voy a tener que pasar a la 5.4.6 o buscarme otra rom que me sea estable, ya no estoy para darle la guerra al S3. Que rom me pueden recomendar que me sea estable aunque sea stocko customizada. Gracias ![]() tienes instalado xposed o algo raro?
|
||||
|
||||
|
No se que me esta pasandocon estos reinicios, utilizan el tema red, ponen el selinux permisivo, lo pregunto porque son cosas que activos en ajustes.
|
||||
|
||||
|
yo el linux no lo he tocado, he leido q es una solucion al bluetooth en ciertos aparatos, pero a mi en todos los que probe incluido el coche me va perfecto asi mismo sin tocarlo.
tengo el tema normal por defecto, con un fondo de pantalla animado (si, ya se que eso gasta mucha bateria) y con control de giroscopio y orientacion (aun mas gasto bateria) asi q no se... pero es raro que realmente todos los galaxy son iguales pero se comportan de forma difernete , no lo acabare de entender nunca
|
||||
|
||||
|
yo el linux no lo he tocado, he leido q es una solucion al bluetooth en ciertos aparatos, pero a mi en todos los que probe incluido el coche me va perfecto asi mismo sin tocarlo.
tengo el tema normal por defecto, con un fondo de pantalla animado (si, ya se que eso gasta mucha bateria) y con control de giroscopio y orientacion (aun mas gasto bateria) asi q no se... pero es raro que realmente todos los galaxy son iguales pero se comportan de forma difernete , no lo acabare de entender nunca ![]() Voy a desactivarlo y poner el tema por defecto a ver que sucede. Gracias por tus aclaraciones. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer instale la v5.5.0-20150706 limpia, sin problemas, hasta que intento configurar una cuenta Exchange. Contactos y calendario perfecto. El correo da el siguiente error se ha detenido la aplicación de servicios Exchange.
Con la versión de hoy v5.5.0-20150708 sigue el mismo problema de Exchange, además con esta nueva versión cuando abres un video tanto por la galería como por whatsapp o se queda colgado el teléfono o se reinicia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versión como update y ya tuve un reinicio con la cámara Lenovo. Al inicio, la aplicación ajustes se ha detenido. Pruebo instalación limpia ya que hoy es feriado por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión en forma limpia, cero problemas (aunque sigue apareciendo aplicación ajustes se ha detenido). Es muy muy rápida la respuesta de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! He instalado la update, con instalación sucia, Wipe cache + dalvick + system, Instalación de la ROM más las GAPPS, Wipe cache + dalvick, pero meda dos fallos, el 1º para ver un video tengo k inhabilitar superposiciones hw, 2º el bt me lo reconoce pero no se olle, cosa k con la anterior no me pasaba, osea k me vuelvo a la del dia 6.
Última edición por JasonBourne Día 10/07/15 a las 11:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, pero tengo un problema al reproducir los vídeos que mandan por watsap, no funcionan. A alguien mas le pasa? Hay solución para este bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia probado en esta ultima version lo de ver los videos pero a mi tampoco se me ven ni con quickpic.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última versión tambien me pasaba lo de los videos,para ver un video tengo k inhabilitar superposiciones hw, por eso me he vuelto a la del dia 6, no hay ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom del 10, haciendo instalación limpia (ya me cansa tanta instalación...
). Luego les comento. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un problema hoy con el bluetooth
el otro dia con la rom recien instalada y sin cambiar lo del linux el bluetooth del coche me emparejaba perfectamente, es un bluetooth integrado en el radio cd, hoy el movil no me emparejaba, y de hecho borre la configuracion para ver si tenia q emparejarlo otra vez por lo que fuera y ni siquiera me detectaba el coche, cosa muy rara, y el del coche tampoco me detectaba el movil. cambie lo del linux y nada, reinicie el radio cd y nada, reinicie el movil y nada, no se que habra pasado. yo ahora tengo el coche en el taller asi que hasta el martes no podre probar nada otra vez, pero me ha dejado muy rallado. vosotros habeis tenido algun problema?? el bluetooth del pc tampoco me lee el movil, problema problema
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 11/07/15 a las 00:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Probasre mandarle el fix del bluetooth
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ese fix, me recorri varias paginas atras porque me sonaba recordarlo, pero supongo que sera para versiones anteriores de la rom, seguro q vale para esta version?