|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cómo bien ha explicado supera3 ese es el tema, el procesado que hace LG.
En RAW son tal cual y la acuarela te desaparece. Siendo diseñador además tendrás los mejores programas de edición y retoque y ningún problema. Tenemos la mejor cámara que hay en un smartphone, si dudas o ves alguna mejor coméntalo y lo mismo alguno nos pensamos cambiar de smartphone. Pero si tu duda es la cámara no es difícil la elección. Y si haces muchas fotos y vídeos sabes que eso chupa batería y tenemos el único móvil con cámara muy buena que no te dejará tirado al terminarse la batería, el único en el mundo con muy buena cámara que no tendrás que esperar a cargarlo. Eso ni lo puedes comparar, los demás simplemente no lo tienen y no pueden hacerlo. Muy importante para los que hacen muchas fotos. Imagina un profesional que se quede sin batería y tenga que poner a cargar la cámara... Aunque el G4 no fuese la mejor cámara que lo es y fuese la segunda o tercera mejor yo también preferiría el G4 sólo por darme la grandísima ventaja de no dejarme colgado. Ayer mismo un día entero de turismo en granada todo el día sacando fotos, a las 5 de la tarde no tenía batería ni iba en coche para poder cargarlo, ni me hubiese venido bien esperar dos horas a cargarlo. En 20 segundos, tenía el smartphone al 100% de batería. Los demás gama alta no lo hacen. ![]() Oye una pregunta, ¿no tienes problemas en fotografías con grandes diferenciales de iluminación?. Es algo que ya pasaba desde el G2 (mi ex lo tenía y yo con un S4). No soy muy pro, pero algo entiendo, y los fondos suelen quemarse mas que con otras cámaras como las de S6 o Iphone. Me refiero, por ejemplo a fotos con objetos en sombra cercanos y fondos con muchas luz diurna. El cielo se quema y los elementos superficiales se ven blanquecinos, con mucha luz. O por ejemplo la luz de una ventana en una foto interior. Es verdad que ha mejorado mucho este aspecto desde el G2, que era el que tenía como referencia, pero sigo detectándolo aunque sea en menor medida. Ni con el modo manual soy capaz de corregir esto...o dejo muy oscuro el primer plano o quemo el fondo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de fotografía nocturna.
Sin trípode,apoyado en el coche, asi que no pude encuadrar. Dispare en raw+jpeg pero esta es directamente el jpeg que procesa el LG, ya revelare yo el raw en el pc. 30" de expo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hgw20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AntoineZappa
Yo también lo noto un poco más pronunciado cómo dices y también en el G2 que lo tiene mi mujer ahora cómo personal y del trabajo tiene un iphone 6 que ya que lo tiene aunque no lo he usado nunca aprovecharé y haré la misma fofo con el G4 e iphone 6 y a ver que si lo noto. Me hablas en mido básico o manual? Imagino que lo has comprobado en modo manual y con los ajustes posibles no?, no vaya a ser que sólo lo hayas hecho en modo básico y sea por el toque ese que y modificación que pone lg en ese modo y que a parte de eso que también nos produce ese efecto al ampliar que llamamos acuarela. Has comprobado también si en raw pasa también? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AntoineZappa
Yo también lo noto un poco más pronunciado cómo dices y también en el G2 que lo tiene mi mujer ahora cómo personal y del trabajo tiene un iphone 6 que ya que lo tiene aunque no lo he usado nunca aprovecharé y haré la misma fofo con el G4 e iphone 6 y a ver que si lo noto. Me hablas en mido básico o manual? Imagino que lo has comprobado en modo manual y con los ajustes posibles no?, no vaya a ser que sólo lo hayas hecho en modo básico y sea por el toque ese que y modificación que pone lg en ese modo y que a parte de eso que también nos produce ese efecto al ampliar que llamamos acuarela. Has comprobado también si en raw pasa también? ![]() En el G2 éste defecto es mucho mas pronunciado. Luego subo alguna foto o mañana, que ahora me voy a currar. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos kalandrakas1971, las dos primeras las has editado con el movil?
A ver si hoy si me deja enlazar alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este trípode?
http://www.pccomponentes.com/movil/s...et_camara.html Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/s...et_camara.html Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Pues que si tienes una tablet también.. mola, pero no tiene altura casi. http://www.lightinthebox.com/es/mini...VqIaApb08P8HAQ Ese lo he visto en persona y para el precio me ha encantado.. y es bastante alto si lo despliegas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/s...et_camara.html Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
unas cuantas en modo manual:
![]() ![]() ésta no es muy buena....pero lo ocasión lo merece ....y aparte, hay que valorar lo bien que quedan aún tirando del zoom y el autoestabilizador cuando se tiene a un niño a hombros ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elursnow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foto,quitando la del fútbol (lo digo por que no me gusta, jejeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cómo bien ha explicado supera3 ese es el tema, el procesado que hace LG.
En RAW son tal cual y la acuarela te desaparece. Siendo diseñador además tendrás los mejores programas de edición y retoque y ningún problema. Tenemos la mejor cámara que hay en un smartphone, si dudas o ves alguna mejor coméntalo y lo mismo alguno nos pensamos cambiar de smartphone. Pero si tu duda es la cámara no es difícil la elección. Y si haces muchas fotos y vídeos sabes que eso chupa batería y tenemos el único móvil con cámara muy buena que no te dejará tirado al terminarse la batería, el único en el mundo con muy buena cámara que no tendrás que esperar a cargarlo. Eso ni lo puedes comparar, los demás simplemente no lo tienen y no pueden hacerlo. Muy importante para los que hacen muchas fotos. Imagina un profesional que se quede sin batería y tenga que poner a cargar la cámara... Aunque el G4 no fuese la mejor cámara que lo es y fuese la segunda o tercera mejor yo también preferiría el G4 sólo por darme la grandísima ventaja de no dejarme colgado. Ayer mismo un día entero de turismo en granada todo el día sacando fotos, a las 5 de la tarde no tenía batería ni iba en coche para poder cargarlo, ni me hubiese venido bien esperar dos horas a cargarlo. En 20 segundos, tenía el smartphone al 100% de batería. Los demás gama alta no lo hacen. ![]() Es difícil saber cual es el móvil más equilibrado, pero tanto el G4 como los que te cito lo están y para mi la batería extraible y la fotografía son muy importantes también, de ahí mi interés por el G4. SALUDOS |