![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la nueva version y adios aviso de servicios de google se detuvo. Muchas gracias klander!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como se mete por fasboot los comandos ? Igual es una pregunta tonta , pero si alguien me puede guiar , o con esta build ya no hace falta hacer nada , solo instalarla y listo.
Última edición por pablidov Día 11/06/15 a las 18:10:58 |
|
|
|
busca "minimal adb and fastboot", instálalo, ábrelo, se abrirá una ventana de comandos, con tu aparato en fastboot (power + Vol-) conéctalo al pc e introduce los comandos uno a uno, deberá aparecer el tiempo en que se realizó la operación y si se pudo realizar en la pantalla del movil y en la ventana de comandos, no deberías tener ningún problema, reinicia, usa el gps con alguna aplicación que requiera precisión, listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena,la CM me va como un tiro y sin errores.
¿Se nota mejora al estar compilada con -O3? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probándola y muy fina muy muy fina la mejor build hasta el momento no m da el frecuente lag en chrome ni nada
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! se nota mucho en el consumo el doze klander?? has podido testearlo?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He intentado flasear, pero sin éxito. Tras hacer los wipes y el format system, he instalado el zip. Lo raro es que lo ha hecho muy rápido... Una vez instalado el zip he flaseado las gaps. Pero al pulsar "reboot" se ha quedado mucho rato (más de 5 minutos) con la S en la pantalla cambiando de color... Es normal esto? Tarda mucho en el primer reinicio? Gracias.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si es un flasheo en limpio con todos los wipes el primer reinicio tarda bastante entre que optimiza aplicaciones y arranca la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y perfecta. Gracias de nuevo Klander por esta magnífica ROM. Ahora si va superfina. Una pregunta, como va eso de la OTA?
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva media hora dando vueltas el "logo" de Slim (una S con un semi-círculo de colores girando...) Tendré que volver a restaurar rom anterior...Qué pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
parto de Kitkat y querría probar esta rom. Tengo el bootloader abierto. Se que tengo que flashear primero una 5.x para que me cambie el bootloader. He hecho un backup de la actualmente instalada con mi recovery. La pregunta es ... ¿si quiero regresar a la actual Kitkat tengo que actualizar del bootloader a uno compatible con la versión de android o con restaurar el backup seria suficiente? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si fuera problema del bootloader no me tendría que tirar error en la instalación?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|