|
|
||||
|
||||
|
Ese problema es extraño, le va a quien quiere y cuando quiere, a mi por ejemplo me va..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el wifi? A me de pena. Lástima esta Rom me gustaba pero la tendré que quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene tweak de mejoras, haz wipes cache y dalvik porque no debería de pasar..
|
|
|
|
Tengo la aplicación Servicely. El brillo justo para ver bien la pantalla, y un 80% wifi y 20% datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo abro y no sale nada, se queda la pantalla en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita compi como funciona Servicely? tienes que añadir las apps como greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en un post anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tengo los dos y el g2 aguanta más de un 10%. Te puedes pasar por el foro del g2 y verás a gente que hace 48 horas de uso y 6 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada si alguien me pasa la base 20p para reinstalar a ver si soluciono lo del wifi, otra vez a poner todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mu buenas.... Haber si me echais un cable, el google play la tienda no me habre.... Y todo despues de usar la app Freedom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? No me apetece reflasheaf de nuevo ya que ayer mismo pusd la 3.1 y dpm
|
|
|
|
Hola chicos. La rom va perfecta, ni un fallo, al menos a mi y en lo que yo uso. Ahora estoy en fase de personalización, por eso a ver si alguno de los magnificos cocineros puede ayudarme con un asuntillo. Me pregunto si es posible poner esta parte de la cortina transparente. He leido algo de modificar no se que en el sistem ui, pero no se si es posible. En el G2 si se podia. Un saludo y gracias por la rom, va de maravilla!
|
|
|
|
Para los que estan cansados de flashear se avecina la 3.2 final con muchos cambios yblo de la señal arreglado, sobre lo del wifi te has sentado a pensar que puede ser tu router? X que a mi me va perfecto y a los 15 betatesters, lo dicho pronto la 3.2
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
¿Cómo de pronto Sergio?
|
|
|
|
Pronto y hasta hay puedo leer, hay va mi consumo de hoy toda la mañana datos
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
[quote=Sergioextre;18823956]Pronto y hasta hay puedo leer, hay va mi consumo de hoy toda la mañana datos
Jo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada si alguien me pasa la base 20p para reinstalar a ver si soluciono lo del wifi, otra vez a poner todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con una tablet y me va bien asi que el router no es. Tengo 50 mg.
|
|
|
|
|
|
La rom no da problemas de wifi, ya he puedto que nos va bien a los 15 testers y a mi y a varios de mi grupo de lg g3, parate a pensar que puede ser el router jajajs, que base 20p?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema