|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido rebelde_ por tu trabajo y por compartirlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo..
Abra kyubi para largo!! Samsung. .nos deja fuera de la lollipop de momento.... A si Qué, aunque seguir disfrutando de la mejor actualización que de momento tiene...note.2 Info.gracias lhexxx http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18845428 Un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo..
Abra kyubi para largo!! Samsung. .nos deja fuera de la lollipop de momento.... A si Qué, aunque seguir disfrutando de la mejor actualización que de momento tiene...note.2 Info.gracias lhexxx http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18845428 Un saludo... ![]() Totalmente de acuerdo, Fran, Comentar que en mi entorno laboral estoy rodeado de Iphones 6, 6 plus, Notes 3 y 4 y demases. Y mi Note 2 no destiñe en absoluto..... Y lollipop me tiene muy frío a la fecha, como no me entuasismó kit kat en sus inicios llenos de bugs. Con estas bases maduras y el increíble trrabajo de nuestro gran cocinero y su team, pues hemos resultado benditos. Y como tu dices, ¡A seguir disfrutando! Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
¿ Cómo se usa la App. Viper 4 que viene en la rom? No me figura en el cajón de aplicaciones, y cuando le doy a "iniciar" desde link2SD, me pone "no se puede iniciar" Muchas gracias de antemano, Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Al configuración especial para el kernel kyubi o mejor dejarlo tal como está.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he quedado igual....Muchas opciones, busybox (traté de instalar un par de opciones de la play, y no funcionaron para nada) y en ninguna parte dice claramente que hacer con la App. si está ya instalada en el móvil. ¿Alguna otra posibilidad? Debería haber un método mas sencillo para hacer funcionar una app. ya preinstalada en la rom. Digo yo.... Gracias de antemano, Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
abrenla aplicacion viper4, sigue las instrucciones q t va indicando, instala los drivers, reinicias el cel, vas c configuración d la plicacion y verificas q tiene instalado los driver, luego en opciones dl tel t vas a sonido y al final d las opciones d sonido marcas viper...y listo! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen tuto; El Kernel es mucho más complicado, de ajustar...y tiene sus riesgos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación del kernel rebelde..
Imagen. Etc. ..los ajustes al gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un pequeño update del framework para un par de ajustes como por ejemplo cuando desinstalas una app que el texto quede todo dentro de la misma linea sin importar el tamaño del texto
![]() Última edición por Kazica Día 28/05/15 a las 20:04:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abrenla aplicacion viper4, sigue las instrucciones q t va indicando, instala los drivers, reinicias el cel, vas c configuración d la plicacion y verificas q tiene instalado los driver, luego en opciones dl tel t vas a sonido y al final d las opciones d sonido marcas viper...y listo! !!
![]() ![]() Gracias por tu tiempo y gentileza Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro kazica..que launcher estas usando, que te avisa en las apk. ..con circulitos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Compi, pero todo mal....Desde el principio, pues la App. simplemente no aaperece en la lista de apps.(cajón de apps) y cuando la trato de iniciar desde link2sd, pues pone "no se puede iniciar".
Gracias por tu tiempo y gentileza Saludos cordiales ![]()
|