|
||
|
||||
|
||||
Al meter PIN de desbloqueo no hace falta darle al botón de confirmar, si es correcto se desbloquea directamente. Parece poca cosa, pero se agradece muchísimo.
Quizá debieras meter la última radio también, para estar a a la última de verdad. Ten siempre a mano un backup por si acaso, pero en principio sí, haces wipes desde recovery y la instalas. Te encontrarás con un instalador que te permite elegir qué apps instalar, te gustará. Y esta ROM es magnífica para quien adora stock, porque instalada es totalmente stock hasta que comienzas a ajustar cosas a tu gusto ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
collons, fantástico el "immersive mode" como en el xposed lo que andaba buscando, esta gente que realiza la rom me lee los pensamientos vaya descubrimiento el Cataclysm joder
![]() ![]() el único pero que le encuentro por ahora es que el sensor con el gravity screen no responde bien, he de pasar el dedo varias veces norlamente era instantaneo tanto en kk com en 5.1.1 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
Hoy, 24, tenemos otra actualización...
|
|
||||
|
||||
no encuentro la ultima del 24,sólo las del 17
|
||||
|
||||
aqui te dejo el enlace
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844941
|
||||
|
||||
Pues yo sigo teniendo problemas de conexión...Además de no poder conectar a un Polar M400 mediante Bluetooth, ahora tampoco me deja conectar a una Xiaomi Yi mediante el WiFi.
Vaya puta mierda!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como se comporta esta room ? Tiene igual de personalización que en android 5 ?
Es estable 100% ?? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si quieres avisa y te paso algun enlace a la apk ![]()
![]() Última edición por neosquall Día 24/10/15 a las 13:31:02. |
|
||||
|
||||
Yo conectó bien con el sw2
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La App está actualizada a la 2.0, pero no hay cojo**** a sincronizar, no se si puede ser de tener el Kernel HC b13 instalado. Que desastre!!!
|
||||
|
||||
¡atención! no activéis el "Quick PIN unlock" , yo lo hecho(maldita la hora para testearlo) y tras introudicir el pin de la tarjeta sim, me vuelve a pedir el pin otra vez y ahora misno no puedo entrar .
no se hasta que punto puedo arreglar eso sin tener que meterlo todo otra vez, mecagonlaputaya ![]() además el graivity screen no me funciona bien con la deteccion del sensor de proximidad... Última edición por xiulet Día 24/10/15 a las 15:32:55. |
|
||||
|
||||
¡atención! no activéis el "Quick PIN unlock" , yo lo hecho(maldita la hora para testearlo) y tras introudicir el pin de la tarjeta sim, me vuelve a pedir el pin otra vez y ahora misno no puedo usar el teléfono.
no se hasta que punto puedo arreglar eso sin tener que meterlo todo otra vez, mecagonlaputaya ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por xiulet Día 24/10/15 a las 14:53:58. |
|
||||
|
||||
¡atención! no activéis el "Quick PIN unlock" , yo lo hecho(maldita la hora para testearlo) y tras introudicir el pin de la tarjeta sim, me vuelve a pedir el pin otra vez y ahora misno no puedo entrar .
no se hasta que punto puedo arreglar eso sin tener que meterlo todo otra vez, mecagonlaputaya ![]() además el graivity screen no me funciona bien con la deteccion del sensor de proximidad... ![]()
Última edición por xiulet Día 24/10/15 a las 15:37:39. |
|
||||
|
||||
El problema de la sim creo q es un bug de la del día 23. Yo no podía conseguir meter el pin. Siempre me daba error al meter el 4° número del pin. Se ponía la pantalla en negro y no podía entrar en el móvil. Creo q con la del 24 ya esta arreglado. Yo he tenido q volver a la del 17
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
parece ser que el problema con el gravity screen es por un problema "grave" que tiene la M con el sensor de proximidad...vaya tela marinera
con esta versión beta se soluciona el problema con GS, sólo parcialmente ya que en quickpic sigue sin funcionar el sensor con GS ![]() ![]() ![]() ![]() gravity screen - - v2.4.1 - -
Added: Android M support (M update for Nexus 5 has a buggy proximity sensor driver. Stay with Lollipop until Google fix it. Or if you upgraded you can try this beta version: https://play.google.com/apps/testing...yscreenofffree) Fix: small issues ![]()
Última edición por xiulet Día 24/10/15 a las 16:12:10. |
|
||||
|
||||
parece ser que el problema con el gravity screen es por un problema "grave" que tiene la M con el sensor de proximidad...vaya tela marinera
con esta versión beta se soluciona el problema con GS, sólo parcialmente ya que en quickpic sigue sin funcionar el sensor con GS ![]() ![]() ![]() el s.o que me ha ido mejor es sin duda kk4.4 incluiendo la batería, lastima que tenga algunos errores .. el android 5 es una mierda y el 6 veo va en a misma dirección y chupa igual que es mucho ![]() que te parece si yo te digo que a mi me esta yendo todo perfectamente? es mucho mas facil echar la culpa al empedrado, a android, que no a los modulos de gravity y, sin ofender, que su trabajo lleva para los desarrolladores, demas mierdas de personalizacion que lo mismo no estan adaptadas a marshmallow? desde cuando un sistema recien salido ha ido bien? porque yo sepa, kitkat en sus primeras versiones tampoco ha ido tan fino hasta que no llegaron a la ultima fase de 4.4.4 y te garantizo que, despues de haber establecido las opciones correctas, tanto en 5.1.1, como en marshmallow, con todo lo que le falta por seguir desarrollando, ni un solo problema, el unico, el de peticion del pin varias veces seguidas, pero esto ya es un problema de tuenti, que tarda la vida en coger cobertura movil, y hasta que no la pilla, pide el pin de la sim constantemente antes de dar un veredicto definitivo, lo primero que hay que hacer es ajustar muy bien el sistema, las aplicaciones, dar los permisos adecuados a cada una de ellas, y ver que es lo que se pone, que lo mismo no es el sistema el que da problemas, sino todos los programas que puedan causar inestabilidad, y mas si algunos de ellos van a hacer lo mismo que las propias personalizaciones del sistema un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con LP llegue a 5 horas de pantalla y ahora sigo igual con MM pero con KK no llegaba ni 4,30........
|
||||
|
||||
Una pregunta, se puede flashear la beta de ayer (24 octubre) en sucio con la del día 1 de octubre?
|