|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente les gusta a la gente que no saben apreciar las diferencias entre sistemas operativos. Un sistema blindado como ese en fin...prefiero no hablar del tema porque hay gente que le gusta y se sienten ofendidos...pero bueno. Son opiniones y sobre gustos pues colores...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna forma de poner arriba junto a los iconos donde estan las notificaciones el boton de limpiar la memoria ram? para qe sea mas facil y no haya que estar pulsando el boton del centro que al final acabamos con el boton frito? jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tenéis el botón de la casita, para que no haya que pulsar el botón físico central. En 4.4.2 había un tutorial para el Toggle de limpiar RAM, pero yo no he podido adaptarlo a Lollipop porque han cambiado muchas cosas. No se puede tener todo lo que teníamos en Lollipop o al menos yo todo no he podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo lleva la rom? y ya no molesto mas por ahora con los mod jejej
http://forum.xda-developers.com/gala...p-5-0-t3095214 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva. ¿Para qué sirve eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los mensajes y para el wasap creo que tambirn aunque no lo he probado esperando a que me dieras tu visto.
Por cierto el apk de " mis archivos" en que carpeta de la rom viene qe he instalado otra encima de estilo s5 y se cierra continuamente para volver a poner la que traia. |
|
|
||||
|
||||
|
para los mensajes y para el wasap creo que tambirn aunque no lo he probado esperando a que me dieras tu visto.
Por cierto el apk de " mis archivos" en que carpeta de la rom viene qe he instalado otra encima de estilo s5 y se cierra continuamente para volver a poner la que traia. ![]() El apk de Mis Archivos está en la ruta /system/priv-app/SecNoteMyFiles. Y el mod ese que has puesto de xda pone que vale para nuestra base de la rom, pero ya te digo que no sé para qué sirve ni qué tanto útil será. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero para los mensajes y whatsapp pero para qué?¿qué utilidad se supone que tiene?
El apk de Mis Archivos está en la ruta /system/priv-app/SecNoteMyFiles. Y el mod ese que has puesto de xda pone que vale para nuestra base de la rom, pero ya te digo que no sé para qué sirve ni qué tanto útil será. ![]() lo pruebo y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...si has de sustituir el SecSettings.apk (porque he bajado el mod y veo que lleva un SecSettings.apk)...¿sabes lo que pasará? Petada monumental. Ya me contarás. Seguro que fallo en Ajustes. Sigo sin saber para qué sirve ese mod y sigo sin encontrarle utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
el story album me deja de funcionar cuando creo un album que le puede pasar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La he probado y me sucede lo mismo. Da fallo. No sé si es que en Lollipop pueda dar fallo. Mañana si nadie ha comentado a ver si puedo averiguar qué puede ser. Última edición por Vanvuelven Día 07/05/15 a las 03:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...si has de sustituir el SecSettings.apk (porque he bajado el mod y veo que lleva un SecSettings.apk)...¿sabes lo que pasará? Petada monumental. Ya me contarás. Seguro que fallo en Ajustes. Sigo sin saber para qué sirve ese mod y sigo sin encontrarle utilidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea...pero si requiere de que cambiemos nuestro SecSettings no es compatible con nuestra rom a no ser que hubiese un tutorial que explicase lo que hacer y entonces yo pudiese adaptarlo. Nuestro SecSettings es solo válido para nuestra rom porque incluye mods propios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi último ciclo con la batería Zerolemon de 7500 mAh:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Pedazo ciclo saca la zerolemon Vamos a por café y colacao ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros!!! Me han regalado el note4 y aunque seguire por aqui ya que el s4 lo tiene un familiar queria preguntaros si conoceis alguna rom para ese terminal que se acerque algo a la Hele. La verdad es que ya la hecho de menos
El note4 salio a 440e con permanencia 12meses con amago de portabilidad a amena desde movistar...lo digo por si a alguien le interesa. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros!!! Me han regalado el note4 y aunque seguire por aqui ya que el s4 lo tiene un familiar queria preguntaros si conoceis alguna rom para ese terminal que se acerque algo a la Hele. La verdad es que ya la hecho de menos
El note4 salio a 440e con permanencia 12meses con amago de portabilidad a amena desde movistar...lo digo por si a alguien le interesa. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Del note 3 hay Hele pero para el 4 no te puedo decir . Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis heleros, ahi os va mi 1 ciclo con el AEL 4.4:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Os juro que intento leer todo pero me pierdo... Ya esta en la kitchen para poner las velocidades de subida y bajada en la barra de estado? Y ya puestos a dar ideas, y sin querer matar al pobre Van del corazon, un "changelog" de lo que se va subiendo a la kitchen seria la pera... Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 07/05/15 a las 09:33:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||