Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/15, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Negros no hay,así que tendrás que esperar...
Yo estoy mosqueado con el tema del color negro/gris.....habeis vistos las fotos que tiene elephone subidas en su pagina dnd estan las especificaciones?

Viejo 05/06/15, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
El telefono es gris, no negro. Negro se dira porque es un color oscuro. Pero las versiones finales es gris, o eso han dicho del mio. Que bueno... estoy a la espera
Viejo 05/06/15, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
El telefono es gris, no negro. Negro se dira porque es un color oscuro. Pero las versiones finales es gris, o eso han dicho del mio. Que bueno... estoy a la espera
Pasate x la pagina de elephone, por la ficha del terminal y pincha en fotos....el blanco esta tal cual es, marco dorado y me da la sensación de que hubiera negro y gris.....salvo que no quitaran las primeras fotos y añadieran las otras, pero no se....xq del blanco esta actualizado
Viejo 05/06/15, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Pasate x la pagina de elephone, por la ficha del terminal y pincha en fotos....el blanco esta tal cual es, marco dorado y me da la sensación de que hubiera negro y gris.....salvo que no quitaran las primeras fotos y añadieran las otras, pero no se....xq del blanco esta actualizado
El negro yo creo que fue un terminal de prueba, en la ficha no salte tampoco las de color dorado, así que puede que estén sin actualizar y/o se hallan equivocado con la numeración de las imágenes y hallan colgado las del negro, están numeradas como "P7000_photos_xx.jpg".

Tanto en la ficha como las ventas en la Elephone Store sale Gray. Y yo creo que tambien por eso el que los grises tarden mas en enviarse, no se decerirían si negro o gris o por falta de cuerpos grises o por algo así. Ni idea.
Viejo 05/06/15, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
El negro yo creo que fue un terminal de prueba, en la ficha no salte tampoco las de color dorado, así que puede que estén sin actualizar y/o se hallan equivocado con la numeración de las imágenes y hallan colgado las del negro, están numeradas como "P7000_photos_xx.jpg".

Tanto en la ficha como las ventas en la Elephone Store sale Gray. Y yo creo que tambien por eso el que los grises tarden mas en enviarse, no se decerirían si negro o gris o por falta de cuerpos grises o por algo así. Ni idea.
Es mas bonito el gris, pero sobre gustos....yo queria el blanco con marco plateado y al ver el cambio...ya no me gusto.....
Viejo 05/06/15, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Es mas bonito el gris, pero sobre gustos....yo queria el blanco con marco plateado y al ver el cambio...ya no me gusto.....

Coño @Zipel2099 si te está empezando a gustar el teléfono y todo. Ya no le sacas tantas pegas jajajajajaja. Es broma eh jeje.
A mi me dijeron que era gris. Y si, es mucho mas bonito en gris, mas que nada para que se diferencie un poco de todos los móviles que hay en el mercado jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Coño @Zipel2099 si te está empezando a gustar el teléfono y todo. Ya no le sacas tantas pegas jajajajajaja. Es broma eh jeje.
A mi me dijeron que era gris. Y si, es mucho mas bonito en gris, mas que nada para que se diferencie un poco de todos los móviles que hay en el mercado jajaja

Asi van las cosas....o como diria...asi va España....el mundo lleno de conformistas...jjjj
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
_luisromero_ _luisromero_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
Hola buenas he recibido el elephone p7000 dorado, pero en el tema de actualizacion del sistema, me dice que el sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica esta desactivada. No se que puedo hacer para actulizarlo
Viejo 05/06/15, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
yonbriner yonbriner no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Yo compré 2 p7000 dorados el 13 de mayo por flash deal en alegrecompra, y a dia de hoy sigue el pedido en procesing... me cuentan que Elephone aun no les ha mandado los teléfonos a ellos, que esperan poder mandármelo dentro de la semana que viene... osea, la semana que viene mas unos 20 días hasta que llegue, 1 mes más de espera...
saludos
Viejo 05/06/15, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yonbriner Ver Mensaje
Yo compré 2 p7000 dorados el 13 de mayo por flash deal en alegrecompra, y a dia de hoy sigue el pedido en procesing... me cuentan que Elephone aun no les ha mandado los teléfonos a ellos, que esperan poder mandármelo dentro de la semana que viene... osea, la semana que viene mas unos 20 días hasta que llegue, 1 mes más de espera...
saludos
@elephone esta desaparecida porq sabe que al negro aun le quedan 15 días y no quiere dar la cara. Y sino es así desmientemelo¡¡¡

Al final Gearbest será la unica que dijo la verdad que se servirían el 20. yo he leido no remember donde que hasta el dia 11 nanai de la china. Y ya puestos a especular. supongo que elephone hará el encargo a otra empresa desconocida y por eso, tiene que esperarse hasta que esté todo acabado para poder servirlo.

nunca responde a las preguntas sobre el negro y responde tontería sin interés. Queda claro que están jugando con nosotros. señores de Elephone, hagan el favor de decir la verdad, sea buena o mala, porque aquí somos adultos, y no nos vamos a enfadar. Hagan el favor de comunicar algo al respecto o acabaré cancelando mi pedido si antes del 10 de junio no tengo noticias de mi movil.

Última edición por SOOKER Día 05/06/15 a las 17:59:29.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SOOKER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/15, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _luisromero_ Ver Mensaje
Hola buenas he recibido el elephone p7000 dorado, pero en el tema de actualizacion del sistema, me dice que el sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica esta desactivada. No se que puedo hacer para actulizarlo
Mirate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
Viejo 05/06/15, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
@elephone estoy con mis compañeros. Menos peomocionar productos y más información para los afectados en la compra del P7000,sobre todo del color negro que aun no ha salido ninguna tanda de sus almacenes.
En la página oficial pusieron que saldrían hoy los p7000 negros rumbo a las tiendas,pero no hay noticias de ello. En sus noticias no han actualizado este dato, por lo que es mentira que hayan sacado los de color negro,sino habrían puesto un comunicado con letras grandes para que los afectados nos tranquilicemos.
Esto es una tomadura de pelo, y ya no sólo por el retraso, que a veces es comprensible,sino por las contestaciones falsas que dan a los clientes para que se mantengan en silencio.
No se para que ponen un representante de esta marca en el foro si sólo sabe poner anuncios y no contestar ninguna respuesta a no ser q sea favorable a la marca. Cada vez q ignora nuestras preguntas y sigues promocionando vuestros productos,nos sentimos mas indigandos. Digan la verdad y asi sabremos si queremos seguir con la compra o anular el producto. Esto me parece una falta de seriedad absoluta la verdad.

Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 02:55:40
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Hola,

el link del foro donde se supone que están las roms da error 404.

Gracias.
Viejo 08/06/15, 05:27:30
Array

[xs_avatar]
Mx58 Mx58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por _luisromero_ Ver Mensaje
Tienes que hacerlo en PC,
Viejo 08/06/15, 05:28:46
Array

[xs_avatar]
Mx58 Mx58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola,

el link del foro donde se supone que están las roms da error 404.

Gracias.
Creo que tienes que ir al foro oficial de Elephone a buscar los roms,porque cada vez hay
roms ,ellos pogan en el foro.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
tnt08 tnt08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Yoigo
http://bbs.elephone.hk/forum.php si este es el foro donde estan las rom
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Hola señor/a de elephone.

Podrías poner las especificaciones del P8000. En el propio foro oficial se hacen especulaciones sobre el terminal que ya esta en preventa pero sin ningún comunicado oficial por parte de la compañia. Gracias.
Viejo 08/06/15, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
raulfis raulfis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: DigiMobil
Hola señores de Elephone.
¿Se puede saber donde están los P7000 gris/negro? y lo más importante ¿Para cuando???!!
La última noticia oficial es que estarían para el día 5 de junio. Las tiendas no dicen nada, alguna se atreve a decir que el día 11 los tendrán, pero aqui seguimos esperando los que lo compramos en gris/negro (en mi caso lo tengo pagado desde el 16 de mayo). Y seguro que como yo hay un montón de gente en la misma situación.
Parece que a Elephone se le ha ido de las manos el lanzamiento del P7000. Y lo que a mi mas me mosquea ¿quien fabrica y saca al mercado primero el color oro y no el color negro? ¿o es que sí que los tenían para salir los primeros y ha habido algún problema con los telefonos como por ejemplo tener que sustituir los sensores Sony de la cámara de fotos y así cumplir lo que prometieron?
En fin........ Queremos alguna noticia ya!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulfis su comentario:
Viejo 08/06/15, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulfis Ver Mensaje
Hola señores de Elephone.
¿Se puede saber donde están los P7000 gris/negro? y lo más importante ¿Para cuando???!!
La última noticia oficial es que estarían para el día 5 de junio. Las tiendas no dicen nada, alguna se atreve a decir que el día 11 los tendrán, pero aqui seguimos esperando los que lo compramos en gris/negro (en mi caso lo tengo pagado desde el 16 de mayo). Y seguro que como yo hay un montón de gente en la misma situación.
Parece que a Elephone se le ha ido de las manos el lanzamiento del P7000. Y lo que a mi mas me mosquea ¿quien fabrica y saca al mercado primero el color oro y no el color negro? ¿o es que sí que los tenían para salir los primeros y ha habido algún problema con los telefonos como por ejemplo tener que sustituir los sensores Sony de la cámara de fotos y así cumplir lo que prometieron?
En fin........ Queremos alguna noticia ya!!!!!
Moraleja...tlf en preventa=nunca mas
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulfis Ver Mensaje
La última noticia oficial es que estarían para el día 5 de junio.
A mi me han dicho hoy en la tienda que "creen" que lo reciben esta semana. menos mal...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /