|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es gris, no negro. Negro se dira porque es un color oscuro. Pero las versiones finales es gris, o eso han dicho del mio. Que bueno... estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate x la pagina de elephone, por la ficha del terminal y pincha en fotos....el blanco esta tal cual es, marco dorado y me da la sensación de que hubiera negro y gris.....salvo que no quitaran las primeras fotos y añadieran las otras, pero no se....xq del blanco esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate x la pagina de elephone, por la ficha del terminal y pincha en fotos....el blanco esta tal cual es, marco dorado y me da la sensación de que hubiera negro y gris.....salvo que no quitaran las primeras fotos y añadieran las otras, pero no se....xq del blanco esta actualizado
![]() Tanto en la ficha como las ventas en la Elephone Store sale Gray. Y yo creo que tambien por eso el que los grises tarden mas en enviarse, no se decerirían si negro o gris o por falta de cuerpos grises o por algo así. Ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
El negro yo creo que fue un terminal de prueba, en la ficha no salte tampoco las de color dorado, así que puede que estén sin actualizar y/o se hallan equivocado con la numeración de las imágenes y hallan colgado las del negro, están numeradas como "P7000_photos_xx.jpg".
Tanto en la ficha como las ventas en la Elephone Store sale Gray. Y yo creo que tambien por eso el que los grises tarden mas en enviarse, no se decerirían si negro o gris o por falta de cuerpos grises o por algo así. Ni idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño @Zipel2099 si te está empezando a gustar el teléfono y todo. Ya no le sacas tantas pegas jajajajajaja. Es broma eh jeje. A mi me dijeron que era gris. Y si, es mucho mas bonito en gris, mas que nada para que se diferencie un poco de todos los móviles que hay en el mercado jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño @Zipel2099 si te está empezando a gustar el teléfono y todo. Ya no le sacas tantas pegas jajajajajaja. Es broma eh jeje.
A mi me dijeron que era gris. Y si, es mucho mas bonito en gris, mas que nada para que se diferencie un poco de todos los móviles que hay en el mercado jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he recibido el elephone p7000 dorado, pero en el tema de actualizacion del sistema, me dice que el sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica esta desactivada. No se que puedo hacer para actulizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 p7000 dorados el 13 de mayo por flash deal en alegrecompra, y a dia de hoy sigue el pedido en procesing... me cuentan que Elephone aun no les ha mandado los teléfonos a ellos, que esperan poder mandármelo dentro de la semana que viene... osea, la semana que viene mas unos 20 días hasta que llegue, 1 mes más de espera...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 p7000 dorados el 13 de mayo por flash deal en alegrecompra, y a dia de hoy sigue el pedido en procesing... me cuentan que Elephone aun no les ha mandado los teléfonos a ellos, que esperan poder mandármelo dentro de la semana que viene... osea, la semana que viene mas unos 20 días hasta que llegue, 1 mes más de espera...
saludos ![]() Al final Gearbest será la unica que dijo la verdad que se servirían el 20. yo he leido no remember donde que hasta el dia 11 nanai de la china. Y ya puestos a especular. supongo que elephone hará el encargo a otra empresa desconocida y por eso, tiene que esperarse hasta que esté todo acabado para poder servirlo. nunca responde a las preguntas sobre el negro y responde tontería sin interés. Queda claro que están jugando con nosotros. señores de Elephone, hagan el favor de decir la verdad, sea buena o mala, porque aquí somos adultos, y no nos vamos a enfadar. Hagan el favor de comunicar algo al respecto o acabaré cancelando mi pedido si antes del 10 de junio no tengo noticias de mi movil.
Última edición por SOOKER Día 05/06/15 a las 17:59:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SOOKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elephone estoy con mis compañeros. Menos peomocionar productos y más información para los afectados en la compra del P7000,sobre todo del color negro que aun no ha salido ninguna tanda de sus almacenes.
En la página oficial pusieron que saldrían hoy los p7000 negros rumbo a las tiendas,pero no hay noticias de ello. En sus noticias no han actualizado este dato, por lo que es mentira que hayan sacado los de color negro,sino habrían puesto un comunicado con letras grandes para que los afectados nos tranquilicemos. Esto es una tomadura de pelo, y ya no sólo por el retraso, que a veces es comprensible,sino por las contestaciones falsas que dan a los clientes para que se mantengan en silencio. No se para que ponen un representante de esta marca en el foro si sólo sabe poner anuncios y no contestar ninguna respuesta a no ser q sea favorable a la marca. Cada vez q ignora nuestras preguntas y sigues promocionando vuestros productos,nos sentimos mas indigandos. Digan la verdad y asi sabremos si queremos seguir con la compra o anular el producto. Esto me parece una falta de seriedad absoluta la verdad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.elephone.hk/forum.php si este es el foro donde estan las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señor/a de elephone.
Podrías poner las especificaciones del P8000. En el propio foro oficial se hacen especulaciones sobre el terminal que ya esta en preventa pero sin ningún comunicado oficial por parte de la compañia. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola señores de Elephone.
¿Se puede saber donde están los P7000 gris/negro? y lo más importante ¿Para cuando???!! La última noticia oficial es que estarían para el día 5 de junio. Las tiendas no dicen nada, alguna se atreve a decir que el día 11 los tendrán, pero aqui seguimos esperando los que lo compramos en gris/negro (en mi caso lo tengo pagado desde el 16 de mayo). Y seguro que como yo hay un montón de gente en la misma situación. Parece que a Elephone se le ha ido de las manos el lanzamiento del P7000. Y lo que a mi mas me mosquea ¿quien fabrica y saca al mercado primero el color oro y no el color negro? ¿o es que sí que los tenían para salir los primeros y ha habido algún problema con los telefonos como por ejemplo tener que sustituir los sensores Sony de la cámara de fotos y así cumplir lo que prometieron? En fin........ Queremos alguna noticia ya!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores de Elephone.
¿Se puede saber donde están los P7000 gris/negro? y lo más importante ¿Para cuando???!! La última noticia oficial es que estarían para el día 5 de junio. Las tiendas no dicen nada, alguna se atreve a decir que el día 11 los tendrán, pero aqui seguimos esperando los que lo compramos en gris/negro (en mi caso lo tengo pagado desde el 16 de mayo). Y seguro que como yo hay un montón de gente en la misma situación. Parece que a Elephone se le ha ido de las manos el lanzamiento del P7000. Y lo que a mi mas me mosquea ¿quien fabrica y saca al mercado primero el color oro y no el color negro? ¿o es que sí que los tenían para salir los primeros y ha habido algún problema con los telefonos como por ejemplo tener que sustituir los sensores Sony de la cámara de fotos y así cumplir lo que prometieron? En fin........ Queremos alguna noticia ya!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|