|
|
||||
|
||||
|
[OFFICIAL] [CM] [5.1.1] [NIGHTLY] CyanogenMod 12.1 for Nexus 5
La caf del 19 va estupenda. Fluida, rápida y excelente.
Además hay dos kernels caf de prueba que ha puesto el desarrollador a nuestra disposición. Uno va de maravilla y arregla todos los cuelgues de pantalla negra, así como un bluetooth perfecto. Yo lo llevo desde hace dos semanas. Fantástico. Además mejora la batería bastante. Hay otro que debe arreglar los problemas de conexión y reconexion de wifi y datos y viceversa. Yo como no sufro de eso no lo he probado. Cuando tenga reportes, hará los cambios en la source. El desarrollo esta muy vivo por su parte. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hammerheadcaf: Don't need to copy FFMPEG config anymore (android_device_lge_hammerheadcaf) Revert "hwc: Skip load based composition for video playback." (android_device_lge_hammerheadcaf) hammerheadcaf: init: Remove bugreport service (android_device_lge_hammerheadcaf) hammerheadcaf: sepolicy: More perms for bootanim (android_device_lge_hammerheadcaf) Parece que algo se mueve. Saludos EDITO.- Y.... por lo menos amí, los Servicios Google siguen disparados Screenshot_2015-06-20-10-02-55.jpg Última edición por vipzara Día 20/06/15 a las 10:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda no soporto el error de la cámara que se ha detenido y elnotro que dice no de ha podido establecer conexión con la cámara
Alguien me da una solución?? Porque de vez en cuando tb me sale se ha detenido la cara de confianza... Salu2 y tengo la NO CAF del día 11 pero me pasa con todas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha hecho imposible contestar a una llamada por culpa de el tema de que se cuelga y se pone la pantalla en negro al llamar, suerte que no era una llamada importante y he podido devolverla, a veces me llaman clientes o posibles clientes con números ocultos y podría perderlo por no poder atender a la llamada.
Me interesan esos kernel también. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa curiosa, que no creo que tenga que ver con la nightly que llevaba (la del 19) pero que nunca antes me había pasado.
400MB se fulminó el móvil con Servicios de Google en cosa de minutos, sin tener activada la copiad de seguridad de las fotos (que sería lo más logico que se lo hubiese llevado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, el gasto de la batería con la nightly del viernes pasado y el kernel de Myfluxi es imbatible. Desde las 0 horas de ayer hasta hoy a las 930 sólo 1% en modo vuelo. Estaba al 100% y me lo he encontrado a 99%. Saludos uploadfromtaptalk1434875379121.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[OFFICIAL] [CM] [5.1.1] [NIGHTLY] CyanogenMod 12.1 for Nexus 5
Cita:
No es de la rom. Habrá alguna aplicación o configuración que falla. No nos pasa a muchos otros usuarios. De hecho, en llamadas no estaba reportado ese problema. No he visto nada generalizado en los hilos oficiales de xda En cualquier caso, sin logcat ni nada que sirva para identificar el problema, nunca se podrá solucionar... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema és que sacar un logcat en una situación como en las que me encuentro cuando me pasa, es difícil, de momento he optado (Todo y que estoy en contra de usar otros kernel en bases cyanogenmod que no sea el suyo propio) poner el kernel de flar, a ver que pasa, si vuelve a pasar, en la época que estamos necesito el móvil 100% operativo, deberé de sacrificar cosas que me gustan de cyanogenmod llegado el momento.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuaquier caso. Kernel test 1 aquí. Kernel para Wifi/3G aquí. Ojo, cada uno debe saber que flashea y para qué. En uno de los enlaces hay un flash para los nexus de USA con problemas de SPRINT. Así que leer y saber que hay que meter. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace para el Recovery en formato Zip flasheable? Por no andar conectando al PC y tal, que me pilla a desmano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlo o mediante Flashify o el mismo TWRP te deja instalar .img
|
|
|
|
acabo de flashearlo y ya no puedo iniciar ,no sale del modo recovery
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
O con Flashify. Saludos Edito.- Se ha adelanteado Moreta ![]() Instalado a la primera sin problemas Última edición por vipzara Día 22/06/15 a las 12:30:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|