|
||
|
||||
|
||||
Otro mas que se ha animado a pillar el Z3 Verde por 335.
Alta nueva y sin permanencia, 341€ con envío. Ya tengo el número de pedido. A ver lo que tardan en mandarlo. Al menos tengo la oficina de correos a 20 metros, así que no espero problemas, y son tres eurillos menos. Por cierto, a mi no me admitía la linea del DNI, por culpa mía, había puesto mal el día en que caducaba, y el sistema lo verificaba y me daba el error. Pero no me decía que las fechas no coincidían y yo me volvía loco mirando la linea del DNI. Una pregunta, ¿merece la pena ponerle el firmware libre español, o mantener el de Amena? Un saludo.
|
||||
|
||||
No, su lees mi último menaje veras que admitido en correos no es que este en la oficina ya. Te mandaran un correo y/o mensaje para informarte de cuando puedes pasar a por el. A mi me acaba de llegar hace un rato. No hagas el viaje en balde compañero, espera al mensaje
|
|
||||
|
||||
Alta nueva y sin permanencia, 341€ con envío. Ya tengo el número de pedido. A ver lo que tardan en mandarlo. Al menos tengo la oficina de correos a 20 metros, así que no espero problemas, y son tres eurillos menos. Por cierto, a mi no me admitía la linea del DNI, por culpa mía, había puesto mal el día en que caducaba, y el sistema lo verificaba y me daba el error. Pero no me decía que las fechas no coincidían y yo me volvía loco mirando la linea del DNI. Una pregunta, ¿merece la pena ponerle el firmware libre español, o mantener el de Amena? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo del envío, si señor, si te lo llevan a casa 3€ mas, que en mi caso, casi que me lo pueden tirar desde la oficina de correos y me llega. Un saludo.
|
||||
|
||||
en tu justificante de garantia viene algun tipo de nº de ticket, nº de albaran o algo, es que el problema que me estan poniendo a mi es ese, que en el justificante de garantia solo pone mi nombre, dni, modelo telefono e imei, pero no viene el dichoso nº de albaran-ticket-pedido-factura
|
|
||||
|
||||
una pregunta...
que le enviaste? el justificante de la garantía que envía Amena? A mi me llegadon 2 correos.
El primero: "Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-xxxxxxxxx. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-xxxxxxxxx ¿Ha visitado www.sonymobile.com? ¿Tiene su móvil la última versión de software? Verifíquelo y actualícelo ahora utilizando el Servicio de Actualizaciones de Sony en http://support.sonymobile.com/es [THREAD ID: 1-xxxxxxx]" El segundo: - " Estimado Sr. xxxx , Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han enviado un "Justificante de Garantía", donde aparecen mis datos pero no el precio de compra. Y además lo han enviado en formato editable (.odt). ¿A vosotros ha sido igual?
Y otro tema, resulta que como me han tardado un día más en la entrega, me incluyeron como afectado de una incidencia masiva y me descuentan una cuota mensual. |
|
||||
|
||||
A mi me han enviado un "Justificante de Garantía", donde aparecen mis datos pero no el precio de compra. Y además lo han enviado en formato editable (.odt). ¿A vosotros ha sido igual?
Y otro tema, resulta que como me han tardado un día más en la entrega, me incluyeron como afectado de una incidencia masiva y me descuentan una cuota mensual. ![]() ![]() Última edición por melv Día 07/05/15 a las 13:38:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto os a tardado en enviaros el sms del envio, ami me mandaron inmediatamente el correo con el numero de pedido pero del sms nada, y e llamado hoy y me han dicho que esta todo correcto, que ya me llegara
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora toca esperar confirmación, y luego, si hay suerte, a espera al reloj que venderé ipso facto, ya tengo el LG G Watch R y muy contento con él. |
|
||||
|
||||
Pues parecia que estaba todo correctisimo y todo bien, y acabo de llamar para ver como se hacia el pago del terminal por que no me han pedido nada, y resulta que no me mandaban el z3 solo la tarjeta sim.. que lo cancelara y mañana volviera a hacerlo.. me da que esto se acaba cahavales.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta.. admitido en la pagina de correos significa que ya esta en la oficina o todavia no?
otra pregunta, al llamar a sony hay que dar algun dato del telefono (sim o numero de telefono) o se puede llamar para que nos den numero de referencia y luego ya enviar la documentacion por correos? ![]() A los de SONY hay que decirles los datos del comprador del móvil (nombre completo y DNI) e IMEI del teléfono. Después se les envía la documentación (que te van a preguntar si ya la tienes) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alta nueva y sin permanencia, 341€ con envío. Ya tengo el número de pedido. A ver lo que tardan en mandarlo. Al menos tengo la oficina de correos a 20 metros, así que no espero problemas, y son tres eurillos menos. Por cierto, a mi no me admitía la linea del DNI, por culpa mía, había puesto mal el día en que caducaba, y el sistema lo verificaba y me daba el error. Pero no me decía que las fechas no coincidían y yo me volvía loco mirando la linea del DNI. Una pregunta, ¿merece la pena ponerle el firmware libre español, o mantener el de Amena? Un saludo. ![]() http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...actualizacion |
|