ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 27/01/17, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, pero bueno, de momento ya está todo ok (y mejor no tocaré mucho ya).
Lo único, que después de varios reset, rom y "cagadillas" el google maps sigue sin funcionar como navegador.
Es bastante raro y hasta probé con HERE, y es que, una vez que empiezas a conducir no te sigue.
Solamente cuando estás parado en un semáforo que es como si refrescase la posición.

Descarto problema del GPS, porque si que funciona bien la geolocalización de la cámara, la del maps (sin navegador), la aplicación del clima, whatsapp... y la verdad, que ya me he cansado de andar mirando persmisos y leches (lo tengo todo activado).
Asi que.. iré a la vieja usanza, "preguntando se llega a Roma."

Saludos.
Pues es curioso esto que comentas, tengo dos amigos míos que también lo tienen y les pasa lo mismo que a tí, el navegador no les funciona bien. Yo en cambio no tengo ningún problema.

Ellos tienen la edición Bamboo de 16Gb, yo tengo el de Cristal de 64Gb. No sé si puede influir que algunas ediciones les falla algo...
Tema de Roms lo descarto porque cada uno de ellos tiene diferentes roms, uno sigue en la ultima de Miui 7 y el otro está con Miui 8, una un poco antigua pero es buena de xiaomi.eu.

Ni idea de qué puede ser. Has probado la app GPS Status ?? pruebala a ver si te soluciona algo..

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 27/01/17, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Pues es curioso esto que comentas, tengo dos amigos míos que también lo tienen y les pasa lo mismo que a tí, el navegador no les funciona bien. Yo en cambio no tengo ningún problema.

Ellos tienen la edición Bamboo de 16Gb, yo tengo el de Cristal de 64Gb. No sé si puede influir que algunas ediciones les falla algo...
Tema de Roms lo descarto porque cada uno de ellos tiene diferentes roms, uno sigue en la ultima de Miui 7 y el otro está con Miui 8, una un poco antigua pero es buena de xiaomi.eu.

Ni idea de qué puede ser. Has probado la app GPS Status ?? pruebala a ver si te soluciona algo..

Saludos!
Yo tengo el bamboo 16gb y va todo perfecto y bien comprobado com Rom Xiaomi.eu , global estable y global developer semanal que es con la que estoy ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 30/01/17, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Pues es curioso esto que comentas, tengo dos amigos míos que también lo tienen y les pasa lo mismo que a tí, el navegador no les funciona bien. Yo en cambio no tengo ningún problema.

Ellos tienen la edición Bamboo de 16Gb, yo tengo el de Cristal de 64Gb. No sé si puede influir que algunas ediciones les falla algo...
Tema de Roms lo descarto porque cada uno de ellos tiene diferentes roms, uno sigue en la ultima de Miui 7 y el otro está con Miui 8, una un poco antigua pero es buena de xiaomi.eu.

Ni idea de qué puede ser. Has probado la app GPS Status ?? pruebala a ver si te soluciona algo..

Saludos!
Si, me instalé esa aplicación el otro día, y confirmado que el GPS no funciona, puesto que funcinoa todo bien, pero la aplicación no muestra la localización GPS.

No creo que sea de software, ya que he probado con varias rom, y tampoco de hardware, porque el resto de app que necesitan localización funcionan... asi que nada.

Bueno, tampoco es que lo use mucho como navegador, pero..

En mi caso es el blanco 16Gb y lo compré aquí en el foro.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 06/02/17, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
Tengo una duda: tengo la Golbal estable y quiero poner la de Xiaomi.eu, si hago un backup de todo con la app del sistema y despues la paso al pc , intalo la rom de .eu y paso el archivo backup, serviria o no ?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 07/02/17, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Yo eso lo he hecho y funciona, pero solamente backup de aplicaciones, la del sistema no te la recomiendo.
También te informo que he pasado por XiaomiEU, por MIglobe... y al final las ROM que mejor experiencia de uso me dan son las oficiales, tanto la global como la developer que es la que llevo ahora. Te lo digo por si te quieres ahorrar el viaje..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Imilu su comentario:
  #566  
Viejo 29/03/17, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas chavales!

Ayer me puse a actualizar a la ultima xiaomi.eu, la del 23-03 y se me quedo el movil pilladisimo, tardo muchísimo en actualizar y al arrancar me decía que el proceso system se habia detenido, y al intentar darle a aceptar o cancelar se me reiniciaba el movil, y así una y otra vez, volvi al recovery, me bajé la ROM otra vez por si estaba mal el zip y la instalé de nuevo encima y hacía lo mismo, así que me baje la anterior, la del 16-03, la instalé igual y me arrancó bien.

Alguien tiene la ultima puesta? me parece raro que nadie haya comentado nada...

Saludos!
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 29/03/17, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Buenas chavales!

Ayer me puse a actualizar a la ultima xiaomi.eu, la del 23-03 y se me quedo el movil pilladisimo, tardo muchísimo en actualizar y al arrancar me decía que el proceso system se habia detenido, y al intentar darle a aceptar o cancelar se me reiniciaba el movil, y así una y otra vez, volvi al recovery, me bajé la ROM otra vez por si estaba mal el zip y la instalé de nuevo encima y hacía lo mismo, así que me baje la anterior, la del 16-03, la instalé igual y me arrancó bien.

Alguien tiene la ultima puesta? me parece raro que nadie haya comentado nada...

Saludos!
Hola, yo la llevo puesta y nada d lo q comentas..

Eso sí, no va muy fina, el wifi se desconecta y no conecta sólo (A veces..)

y le noto un pelín de lag (ya ni me acordaba de lo q era tener lag, en este tfn nunca..) muy muy poco pero a veces laguea abriendo una app..

No sé q te pudo haber pasado..Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 24/04/17, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Que tal compañeros??
Alguno lleva la ultima versión?? @txeli32 ?? que tu siempre sueles estar a la ultima?? jejeje
En las 2 o 3 ultimas builds ponen que han hecho mejoras en el rendimiento, cuales son tus impresiones??

Gracias, un saludoo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 24/04/17, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Que tal compañeros??
Alguno lleva la ultima versión?? @txeli32 ?? que tu siempre sueles estar a la ultima?? jejeje
En las 2 o 3 ultimas builds ponen que han hecho mejoras en el rendimiento, cuales son tus impresiones??

Gracias, un saludoo!
Hola!La última no la he probado xq tengo el note en el cajón para cambiarle el redmi note 3 a la parienta, me he fugado de Xiaomi y he cambiado a probar el OnePlus 3T, ya lo siento compañero..No obstante no hay cambios reseñables, la última no, la anterior tampoco, pero la anterior va dpm..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 24/04/17, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo la he instalado esta mañana, iré comentando impresiones......
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 26/04/17, 07:25:43
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Pues después de un par de días con la última semanal puedo decir que estoy muy satisfecho con el rendimiento de esta ROM, Va bastante fluida y sin lags, ayer noche aún me quedaba un 25% de batería y llevaba 4h:30m de pantalla y 16h de uso (sin juegos), uso WhatsApp, YouTube, Outlook, Internet, alguna llamada y poco más, brillo automático al 50%, mitad del día con 3G y la otra mitad con wifi....... Tengo activado solo conectar a redes 3G porque para mí uso ya me vale y así evito que el teléfono este buscando redes 4G cuando no tengo y el consiguiente consumo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 26/04/17, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Estos son mis consumos de hoy... Más que aceptables.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 27/04/17, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues después de un par de días con la última semanal puedo decir que estoy muy satisfecho con el rendimiento de esta ROM, Va bastante fluida y sin lags, ayer noche aún me quedaba un 25% de batería y llevaba 4h:30m de pantalla y 16h de uso (sin juegos), uso WhatsApp, YouTube, Outlook, Internet, alguna llamada y poco más, brillo automático al 50%, mitad del día con 3G y la otra mitad con wifi....... Tengo activado solo conectar a redes 3G porque para mí uso ya me vale y así evito que el teléfono este buscando redes 4G cuando no tengo y el consiguiente consumo de batería.
Buenísimos consumos. Yo voy siempre con 4G y juego de vez en cuando a un juego y normalmente llego a las 3 horas de pantalla... no mucho mas... me parece una diferencia bastante grande para ser solo por el 4G y el juego... Llevo puesta la del día 16 de marzo: 7.3.16. Probaré a poner la ultima a ver si mejoro, pero creo que mi batería después de 2 años ha sufrido ya bastante jejeje

Gracias por comentar y compartir tus consumos! 5h30 de pantalla es una pasada

Saludos!
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 27/04/17, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Hay nueva actualización..... No sé si quedarme con la 7/4/20 que va realmente bien o actualizar.....
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 28/04/17, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hay nueva actualización..... No sé si quedarme con la 7/4/20 que va realmente bien o actualizar.....
Yo te diría que si te va bien esa déjala un tiempo, la nueva no tiene casi novedades y mejor esperar un poco por si tiene algún fallo grande.

Por cierto, hay una cosa que me tiene mosqueado.
Han retirado todas las Roms Globales 8.2.x.x del foro de miui de casi todos los terminales, leí en otros foros que era porque varios nucleos de los procesadores estaban parados, ayer hice la comprobación con el CPU-Z y en la ROM de xiaomi.eu parece que también pasa, en la semanal me refiero, puedes comprobar si en la que llevas tú tambien te pasa??

Adjunto captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-04-28-10-50-36-457_com.cpuid.cpu_z.jpg (61.6 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 28/04/17, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Con la última semanal pasa lo mismo.........Y creo que recordar que también me había pasado con alguna otra anterior pero no recuerdo si era una estable o developer..... Pero piensa que no tienen porque estar funcionando todos los núcleos al mismo tiempo, eso va en función de las app, juegos etc que necesite en cada momento el teléfono...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-04-28-12-40-08-045_com.cpuid.cpu_z.jpg (61.2 KB, 16 visitas)

Última edición por Pasku21 Día 28/04/17 a las 14:16:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 29/04/17, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
eidajian eidajian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sant cugat del valles
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Hoka buenas, llevo la global estable y le acabo de pasar el cpuz y lo he probado en modo equilibrado y en modo rendimiento y en ambos hay dos nucleos en stopped, y en modo rendimiento estan fijos en 2.5 ghz, a mi m parece raro q esten a tope dos nucleos y los otros parados, si hay alguien que sepa mas del tema, no estaria mal saberlo, al igual por eso el telefono se calienta tanto con poca chicha que se le de, porque el procesador este capado.
Un saludo a todos!
__________________
que grandes sois!!!!!:
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 29/04/17, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
eidajian eidajian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sant cugat del valles
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Si a alguien le interesa he echo varias comprobaciones con diferentes apps, y en modo rendimiento y en modo equilibrado sigue dandolos como stopped.
Yo no lo veo normal, la verdad.
Un saludo
__________________
que grandes sois!!!!!:
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 29/04/17, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eidajian Ver Mensaje
Hoka buenas, llevo la global estable y le acabo de pasar el cpuz y lo he probado en modo equilibrado y en modo rendimiento y en ambos hay dos nucleos en stopped, y en modo rendimiento estan fijos en 2.5 ghz, a mi m parece raro q esten a tope dos nucleos y los otros parados, si hay alguien que sepa mas del tema, no estaria mal saberlo, al igual por eso el telefono se calienta tanto con poca chicha que se le de, porque el procesador este capado.
Un saludo a todos!
¿que versión de Global estable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 29/04/17, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo creo que puede ser normal, con el Redmi Note 3 Pro que tenía antes nunca llegaban a funcionar todos núcleos, lo que habría que mirar alguna aplicación que te informara de los núcleos que han estado trabajando en un tiempo de uso determinado, es normal que cuando abres la app cpuZ solo te informe de los núcleos que están trabajando en ese mismo momento.......

Igual esta tarde me animo y pruebo con una AOSP o Flyme y compruebo lo de los núcleos...

Última edición por Pasku21 Día 29/04/17 a las 12:37:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note



Hora actual: 01:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /