|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si puedes ayudarme o algun otro miembro del foro, lo que pasa que hasta hace unos dias andaba bien mi rom, me conectaba a los datos y todo perfecto pero de un dia para otro conecto mis datos y demora en darme conexion (no hablo de segundos sino mas bien de minutos entre 20 y 40 minutos en que me de conexion) tengo el modem NA4 y ya flashie la rom desde cero pensando que fuera mi rom por algun programa pero nada me sigue haciendo lo mismo e incluso cambie mi kernel, creen que sea problema del modem? tendria que cambiarlo? de ser asi cual me recomiendan, soy de México espero su apoyo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy enfermo, esta tarde le he dicho a mi mujer ya he actualizado el jardín.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bien, pues fui un poco alocado jeje y me tome valor de cambiar el modem y probar al cambiar mi modem me paso que me quede sin recovery jajaja asi que me di un pequeño susto (despues de unos minutos los restaure flasheando un recovery por odin) bien pues ya tengo nuevo modem puse el NBH y parace que va bien, ya enciendo mis datos y se conecta a la primera no tengo que esperar nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro quedarte sin recovery a meter un modem, haz tenido mala suerte pero que bueno que lo hayas solucionado, por suerte fuiste listo y lo solucionaste rapido metiendo el recovery por odin de nuevo,
El NBH lo tengo puesto y me va bastante bien tambien. El modem es de United Kingdom (EE) lo que significa que es de la compañia "Everything Everywhere" por temas de banda base de la red puede ir bien aqui pero ya para otros paises con otra banda base tendrias que mirar que modem se usan por tu zona si me entero de algo te comento, que ando un poco olvidadiso en lo de las bandas bases. Hace tiempo que no le presto atencion a eso Última edición por CrAzY_CbR Día 22/03/14 a las 09:39:00. |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno hoy voy a descargar la 2.2b y la voy a meter para asi ver las cositas tan guapas que estais subiendo a la kitchen. Como supongo que es la misma base no hay que hacer nada solo instalar y punto
Asi que me la voy a descargar y para dentro |
|
||||
|
||||
aunque sea la misma base de pa dentro naa
Haz format system, format boot, wipe cache y wipe davilk cache, entonces pa dentro! Seria recomendable un format data and data/media(scard) pero es opcional si no te surgen problemas una vez instalada De esta manera no pierdes datos por cierto |
|
||||
|
||||
Joder la cosa es que queréis que me aprenda como la tabla del 1 el como se hace una instalación no? Porque habré flasheado veces la rom desde que la tengo... jeje
Todas las veces porque soy un manazas jeje Crazy te voy hacer caso por esta vez. A la próxima tienes las mismas velas que Ajenaton |
|
||||
|
||||
Nada, no me deja ver las imágenes de los mods nuevos que habéis subido a la kitchen. Alguna otra forma?
|
|
||||
|
||||
Joder la cosa es que queréis que me aprenda como la tabla del 1 el como se hace una instalación no? Porque habré flasheado veces la rom desde que la tengo... jeje
Todas las veces porque soy un manazas jeje Crazy te voy hacer caso por esta vez. A la próxima tienes las mismas velas que Ajenaton ![]() Cuando acabe el curso examen sorpresa a todos Lo siento pero solo se puede ver desde internet ya sea desde el pc como del nevagador movil, desde la kitchen en menu de ajustes no se pueden ver, limitaciones de wuala, no se si habra alguna forma |
|
||||
|
||||
Que raro quedarte sin recovery a meter un modem, haz tenido mala suerte pero que bueno que lo hayas solucionado, por suerte fuiste listo y lo solucionaste rapido metiendo el recovery por odin de nuevo,
El NBH lo tengo puesto y me va bastante bien tambien. El modem es de United Kingdom (EE) lo que significa que es de la compañia "Everything Everywhere" por temas de banda base de la red puede ir bien aqui pero ya para otros paises con otra banda base tendrias que mirar que modem se usan por tu zona si me entero de algo te comento, que ando un poco olvidadiso en lo de las bandas bases. Hace tiempo que no le presto atencion a eso ![]() Gracias de antemano por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias estaré muy agradecido si me da información sobre el módem para México o la banda base sinceramente no se de que trate eso, solo escucho y leo que si falla de señal o algo es culpa de módem es por eso que me atreví a cambiar el módem y si fue muy mala suerte que me pasara eso seguí los pasos del tuto del primer post y me paso eso pero bueno nada de que preocuparse me las arregle solo y al instante je je, bueno espero no se te pase mi asunto y puedas tener la oportunidad de informarme sobre el módem
Gracias de antemano por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todas las veces porque soy un manazas jeje Crazy te voy hacer caso por esta vez. A la próxima tienes las mismas velas que Ajenaton ![]() |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!txZxkJjZ!r-Wu1g...0HN9MiKWeyOQV4 este es el modem mke para la zona de latinoamerica, es el ultimo que han sacado para esa zona, me lo pidio un usuario. No se si te valdra... espero que si
![]() Gracias una vez más son un excelente equipo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te las quita a ti para ponermelas a mi jajajja
Ferch el trickers mod va por la version 2.10 que veo que te querias bajar la 1.13 de hace bastante tiempo, me imagino que la 2.10 ira mejor en kit kat, TEAM TRICKSTER http://timos.me/tm https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod Última edición por CrAzY_CbR Día 22/03/14 a las 12:43:44. |
|
||||
|
||||
me lo acabo de bajar de maike8mobile
|
|
||||
|
||||
|