|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% |
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% |
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo Un Problema
Mi Problemas es que el Simlock esta desbloqueado, osea que mi xperia go st27a esta libre y lo puedo usar con la compañia Tigo Honduras, pero el bootloader me aparece que no lo puedo desbloquear "Unlock allowed: No
|
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo,
Bueno lei todo el post pero tengo una duda ya que este post es del año pasado. Tengo un Xperia Z3 (D6603) el cual lo compre por una operadora y bueno esta libre la parte de SimLock ya que ahora hay una nueva ley como mencionaste y también ya acabo mi tiempo de permanencia, pero mi bootloader esta bloqueado, osea dice ALOWED NO. Este método sigue funcionando hasta el dia de hoy (05-07-2015) ? Y si sigue vigente este tuto, no tengo codigo de liberación ya que me vino liberado, que les diria a los de SONY ? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros
Tengo un Xperia Z2, y siguiendo el tutorial de este post, he intentado mandar el correo a la dirección de Sony "[email protected]", con todo casi igual que la plantilla, pero nada más enviarlo, me han mandado este mensaje, el típico que sale cuando una dirección de correo a la que has mandado un mensaje no existe, sabéis algo? Última edición por Naxvm Día 11/08/15 a las 13:46:40. |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros
Tengo un Xperia Z2, y siguiendo el tutorial de este post, he intentado mandar el correo a la dirección de Sony "[email protected]", con todo casi igual que la plantilla, pero nada más enviarlo, me han mandado este mensaje, el típico que sale cuando una dirección de correo a la que has mandado un mensaje no existe, sabéis algo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé, la he subido a Google Drive, a lo mejor es por eso.
De todas formas ya lo he solucionado, les he escrito desde otra cuenta de Hotmail que tengo, y parece que no hay problema, me ha llegado un mensaje diciendo que mi incidencia ha quedado registrada. Me tendrán bloqueado en la cuenta que he usado en primer lugar, jajajaja Muchas gracias de todas formas, y muchas gracias @ElHechicero por todo el currazo que te has pegado con esto, eres un grande compañero!! |
|
||||
|
||||
Hola compis tengo una duda, tengo el simlock desbloqueado (page por ello) pero el bootloader no, era de Orange, hay alguna forma de desbloqueo del bootloader sin recurrir Sony? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Haber estoy un poco perdido, tengo el tlf en modo bootloader No, he entrado en la página de Sony y ya tengo el código para desbloquear el bl, pero el problema es que con usb +botón subir volumen no me entra en fastboot, he instalado mil versiones de drivers y no hay forma,
|
||||
|
||||
Haber estoy un poco perdido, tengo el tlf en modo bootloader No, he entrado en la página de Sony y ya tengo el código para desbloquear el bl, pero el problema es que con usb +botón subir volumen no me entra en fastboot, he instalado mil versiones de drivers y no hay forma,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que se movilizaron en su día para que se nos facilitase esta opción a los usuarios capados de Sony. @ElHechicero, pila de años dando soporte a la gente. De verdad, me quito el sombrero.
En lo que a contactar con Sony se refiere, por cierto, tengo un Xperia V, según he leido esta información he mandado el correo e inmediantamente he recibido respuesta con un número de referencia para mi caso. Que sepaís que he estado rompiendome la cabeza a ver porque mi terminal no entraba en el modo necesario para poder desbloquear el bootloader, que tengo el número que da sony y he repetido el proceso y justo cuando tiraba la toalla di con este hilo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues mande el correo el jueves y me respondieron el viernes para concretar la recogida de mi Xperia Z hoy martes 25 ha pasado el repartidor. Haber cuanto tardan y todo sale bien. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Esta misma mañana he recibido respuesta indicando que mi caso se está estudiando y que ya se pondrán en contacto con migo cuando estudien mi caso.
|
|
||||
|
||||
Una semana en el SAT y aun nada... me estoy desesperando D:
|
|
||||
|
||||
Y menos mal que le dio por llamar,ya que sony lo envio como reparacion ![]() Le dijo que no que solo era para abrir el bootloader,menuda faena si no llega a llamar y le cambian la orden. Última edición por tansy Día 01/09/15 a las 20:44:38. |