|
||
|
||||
|
||||
Actualizado y funcionando perfectamente!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En la pantalla de chats, debajo del nombre de los grupos, sale el nombre de los miembros, pues estos de desplazan. El grupo tiene que ser numeroso, de lo contrario se queda fijo.
Última edición por galacticoyo Día 20/11/13 a las 00:34:06. |
|
||||
|
||||
He abierto un hilo para el tema de ART con los Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723532
Parece que parcheando una librería han hecho funcionar WhatsApp, es cosa de que que lo vayáis probando y posteando resultados No se si os habéis dado cuenta de que debido al peso que ha cogido WhatsApp+ en htcmania jorge_kai me ha abierto un hilo aparte como a la app Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289 Estaría interesante que algún experto de este hilo hiciera algún tuto para la creación de temas por ejemplo. Si alguien tiene alguna otra propuesta más que me la comete y la vemos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta. Se puede poner fondo a la pantalla principal de chats?. No un color sino un fondo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta si como dice el encabezamiento de descargas lo eliminan el 1/1/2014 de Internet y conectividad para Android el post del Sr.Rafalense donde lo iran aponer gracias.
|
|
||||
|
||||
Aclarado con jorge_kai, WhatsApp+ no entra en esa limpieza
![]()
|
||||
|
||||
Pues supongo que en el hilo ese "enseña tu app" o algo así ya que este hilo está hecho por el propio creador, no creo que haya problema en que siga en Htcmania.
|
||||
|
||||
He abierto un hilo para el tema de ART con los Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723532
Parece que parcheando una librería han hecho funcionar WhatsApp, es cosa de que que lo vayáis probando y posteando resultados No se si os habéis dado cuenta de que debido al peso que ha cogido WhatsApp+ en htcmania jorge_kai me ha abierto un hilo aparte como a la app Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289 Estaría interesante que algún experto de este hilo hiciera algún tuto para la creación de temas por ejemplo. Si alguien tiene alguna otra propuesta más que me la comete y la vemos ![]() ![]() También me dí cuenta de que te han puesto el rango de "Desarrollador". Enhorabuena. ![]() Y es rafalense, no Rafaelense, que no se llama Rafael ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi problema con las notificaiones ya esta solucionado.
Reinstale whatsapp original chatee un poco, luego desinstale (reiniciando movil) y puse el MOD. Gracias por todo Rafalense |
|
||||
|
||||
Nadie sabe.que puede ocurrir
![]() Buenas tardes,
Tengo un xperia ray que me han dejado con android 2.3.4 y no soy capaz de instalar whatsapp plus ya que me dice la aplicación no esta instalada, y tengo el whatsapp original desinstalado y nose xk puede ser. Alguien me puede ayudar. Gracias, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que siempre que abro el teclado,inmediatamente antes de que este aparezca,sale un area blanca en su lugar. Como un parpadeo blanco que no ocurre en Whatsapp regular. Es particularmente dificil con los temas oscuros
Alguien me ayuda ? |
|
||||
|
||||
Buenas compas,
Tengo una duda: Se puede poner transparente la cabecera de la pantalla chat? Lo digo pq me gustaría que el fondo de pantalla ocupara toda la ventana. Lo consigo con el pie de pantalla poniéndolo en transparente pero con en cabecero no... Lo configuro en transparente pero no se ve el fondo entero... Os dejo una foto para que lo veáis mas claro, gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que es difícil con los temas oscuros?
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 20/11/13 a las 14:13:36. |
|
||||
|
||||
Por lo demás esta app es genial y gracias! Solo es ese espacio blanco previo a aparecer el teclado |
|
||||
|
||||
Rafa no hay posibilidad de que se le pueda colocar clave a ciertos mensajes? Aunque haya que pagar sería genial
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola rafa.queria hacerte una consulta. Resulta que en mi móvil cuando le doy a ocultar estado en linea.se pone.pero al cabo del día se actualiza la hora unas 3 veces o asi por día. Al móvil de mi novia lo puse también y a ella no le pasa esto.desde el día que se lo puse sale con esa fecha y esa hora.a mi se me va cambiando solo.como refrescandose. Eso hay algo para ponerlo bien?
Gracias.tengo un note 3.un saludo |