|
||
|
||||
|
||||
Descargando.... ^^
|
|
|
||||
|
||||
A ver gente nse porque aún desinstalando app del systema se llena la memoria nolo se estoy estudiando eso aunq haya veces q tnga poca RAM reiniciar y listo eso es devido a los tweaks de optimización ppr eso va siempre fluida pero gasta algo más batería y si os digo la verdad a mi me tiene to rayao porq nose xq coño está llena la memoria a pesar de estar limpia de app de momento la rom en cuanto a version es la más estable así etendre q trabajat rn alguna acrualizacion ota para mejorarla
|
||||
|
||||
Primeras impresiones:
Estable y fluida, aun con la memoria llena. Muy buen trabajo con el aroma juanlux ![]() De bateria a ver que tal se da, ahora que he terminado de instalar todo voy a reiniciarlo y a toquetearlo como un dia normal. |
|
||||
|
||||
A ver gente nse porque aún desinstalando app del systema se llena la memoria nolo se estoy estudiando eso aunq haya veces q tnga poca RAM reiniciar y listo eso es devido a los tweaks de optimización ppr eso va siempre fluida pero gasta algo más batería y si os digo la verdad a mi me tiene to rayao porq nose xq coño está llena la memoria a pesar de estar limpia de app de momento la rom en cuanto a version es la más estable así etendre q trabajat rn alguna acrualizacion ota para mejorarla
![]() Lo peor es que en "ejecución" no hay nada ... y los juegos algunos van petados ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien podria pasarme la APK de las alarmas?? es que no viene instalada, creo que es SemcClock.Apk o cual es?
Quiero la que se le pueda modificar el tono de alarma y tenga el reloj mundial y temporizador... no se si alguien sabe cual es... Ya instale el correo electronico, vale destacar que estas son las unicas dos apps que yo utilizo pero no estan en la v3, por lo menos en mi pro, no se uds
|
||||
|
||||
mis primeras impresiones son, que sí que sean han mejorado fallos, como la eliminación de aplicaciones innecesarias. En cuanto a la memoria ram, sigue en el mismo punto que en la versión anterior, a lo mucho una mínima mejoría.
Me gustaría Juanlux86 que me pasaras la aplicación de la barra de notificaciones de la v2, ya que no me gustan los iconos que esta trae, o si se puediera, saber la forma de cambiarlos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
donde descargar la cream caramel esque no encuentro el enlace para descargar
|
|
||||
|
||||
hola! me anda bien la v3 hasta el momento
![]() ojala alguien pueda ayudarme ![]() saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya solucioné lo de las Alarmas, era un fallo mio jejeje, esta rom va genial!! es la mejor para mi Xperia Pro. me va super!! Gracias a JuanLux86
|
||||
|
||||
Vengo de la Doggy y esta es una maravilla.
Tengo instaladas muchas cosas y ni una ralentización grave, a veces tarda 1 segundito en abrir whatsapp y poco más. La verdad es que estoy encantado. Lo único que no me gusta es el lockscreen, que creía que traería otro jajaja Muchas gracias y gran trabajo Juanlux86.
|
||||
|
||||
Vengo de la Doggy y esta es una maravilla.
Tengo instaladas muchas cosas y ni una ralentización grave, a veces tarda 1 segundito en abrir whatsapp y poco más. La verdad es que estoy encantado. Lo único que no me gusta es el lockscreen, que creía que traería otro jajaja Muchas gracias y gran trabajo Juanlux86. ![]() ....me alegro de que te vaya bien ccompañero ![]()
|
||||
|
||||
he puesto lo que me pasaba, e igualmente te agradezco el esfuerzo de hacerla. la he tenido mas de un mes.. no se tarda mas en asentarse y ahora es cuando estoy disfrutando del neo v. lo unico que veo saturada es la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya te digo hay 1880 mensajes de usuarios disfrutando plenamente de la rom al 100%
|
||||
|
||||
Porque haya 1880 mensajes de usuarios disfrutando de tu rom, no significa que este hombre también tenga que hacerlo, es cuestión de gustos o cuestión de que cada aparato es un mundo. Demos un poco de libertad para que la gente haga lo que quiera con su móvil y opine lo que quiera según su experiencia.
|
|
||||
|
||||
Porque haya 1880 mensajes de usuarios disfrutando de tu rom, no significa que este hombre también tenga que hacerlo, es cuestión de gustos o cuestión de que cada aparato es un mundo. Demos un poco de libertad para que la gente haga lo que quiera con su móvil y opine lo que quiera según su experiencia.
![]() Si tienes ganas de tonterias yo no...SI ME CONOCIERAS AUNQUE SEA DE AQUI DEL FORO SABRIAS QUE LO QUE ESTOY INTENTANDO HACER ES AYUDAR... Esta mas que claro y estas completamente equivocado.. NO HAY PALABRAS EQUIVOCADAS SI NO MENTES RETORCIDAS QUE LO LEEN...ASEGURATE ANTES DE POSTEAR YA QUE LO QUE HAS DICHO NO TIENE NADA QUE VER CON MIS INTENCIONES... ...siento que lo hayas entendido mal pero estas muy equivocado...o esque en algun momento he dicho algo que puedq molestar a alquien.... ...no entiendo tu intencion pero estas completamente equivocado...por mi parte la conversacion mia contigo esta zanjada compañero...porque no tiene nada que ver lo que dices con mis intenciones de ayudar al conpañero... Un saludo...y ya esta bien de memeces hombre...no he,dicho nada en absoluto...
Última edición por DOGGYSTILE Día 19/05/13 a las 17:04:02. |
|
||||
|
||||
de verdad no se como hay que decir las cosas!!! Doggy las cosas de tu rom en tu post! Olvidate de este no es tu post ni tu rom! Si quieres decirles algo dices por privado!! Y ya esta!! Deja de decir tonterias que eso de los post son tonterias!! Y es lo que hay... Yo no estoy enganchado aqui posteando cada 2x3!!
y si me tengo q poner a sacar fallos de tu rom cosa que e visto un monton! a demas de acrhivos backup que no sirven de nada! no pararia!! pero me callo y sigo a lo mio porque me importa una puta mierda los posts (porque tendras nosecuantos mensajes pero de las mismas personas!!) que tengas tu rom y todo eso...no hay mas que hablar
Última edición por Harry Día 19/05/13 a las 18:35:12. |
|
||||
|
||||
Ya está chicos... Dejaros de tonterías... En ve de buscar problemas podríais unidos para hacer una ROM aún mejor que la que ahí...
Si siguen así al final os cierran el hilo por reporte... Vamos a llevarnos bien... Que tanto una u otra ROM son fantásticas NO IMPORTA NUMERO DE POST o QUE TENGA MEBOS BUG el caso es que uno elija la que deseé y listo...
|
||||
|
||||
Ninguna de las dos es mala. Yo ya lo he dicho otras veces, he probado ambas dejando asentarse y dando el mismo tratamiento y las mismas aplicaciones instaladas. Las dos funcionan bien, pero;
Para el uso que yo le doy la cream caramel la noto más liviana, corre mejor en mi aparato, no necesita reinicios ocasionales, pero en contraposición tarda bastante en inicializar y tiene la ram cargada (aunque tiene 90 mb de ram libre no se nota, va suelto). La doggy la he probado varios días; inicializa muy rápido, corre bien al principio pero por alguna causa se inflama a lo largo de tiempo y acaba ocupando system, cache, y data al completo, y cuando esto ocurre comienza a lagear de forma terrorífica. También necesita reinicios frecuentes (una vez al día) para refrescar al sistema. Por tanto por mi experiencia, la doggy al asentarse se vuelve más pesada. Estéticamente es cuestión de gustos. A mi me gusta más la cream caramel por el estilo austero y mínimalista. Mi perfil de usuario es de uso normal, sin juegos pero con aplicaciones de redes sociales, whatsapp, foros, teclado SwiftKey y aplicaciones deportivas de tracking, entrenamiento personal... Etc. Ahí queda mi review. Última edición por 3x4 Día 19/05/13 a las 17:26:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de verdad no se como hay que decir las cosas!!! Doggy las cosas de tu rom en tu post! Olvidate de este no es tu post ni tu rom! Si quieres decirles algo dices por privado!! Y ya esta!! Deja de decir tonterias que eso de los post son tonterias!! Y es lo que hay... Yo no estoy enganchado aqui posteando cada 2x3!!
y si me tengo q poner a sacar fallos de tu rom cosa que e visto un monton! a demas de acrhivos backup que no sirven de nada! no pararia!! pero me callo y sigo a lo mio porque me importa una puta mierda los posts que tengas tu rom y todo eso...no hay mas que hablar ![]() Yo no,he hablado de tu rom y te vuelvo a repetir que yo no he molestado a nadie ... Esto es una comunidad libre y cada uno postea lo que quiera y cuando quiera mientra se sigan las normas del foro Ya he hablado varias veces contigo y siempre intentas dejarme mal de cara a los usuarios... Pero en ningun momento he dicho nada malo, ni de tu rom ni de ti, ni al compañero al que iba dirigido el primer mensaje.......paso del tema...no mereces la pena...lo has demostrado varias veces conmigo...., ¿o esque porque tenga otra rom no pudo tomar parte en tu post...venga hombre ....me yevo muy bien con todo el mundo para esto... Un saludo...conversacion zanjada por mi parte... POST CORREGIDO POR LIMPIEZA Doggy
Última edición por DOGGYSTILE Día 21/05/13 a las 02:00:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|