|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SuperNexus 2.0 Build 2... Pronto la Build 3 con una gran sorpresa!
Hola a todos los que tenéis dudas sobre ka memoria RAM de esta maravillosa ROM.
Con kernel stock tienes unos 800mb de memoria RAM eso si todo depende del kernel que pongáis cada kernel gestiona la memoria a su modo y la capacidad varía con cada uno, sin entrar en temas de customización y schedulers y demás. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a mañana para el BUILD3
Faryaab Sheikh @Faryaab #SuperNexus 2.0 BUILD 3 is delayed till tomorrow as I need to test it out some more. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MelDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habiais instalado la Build2 habias mejorado un pelin vuestros consumos respecto a la Build1? Si es asi, esperemos que la Build3 siga por ese camino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente la sorpresa que trae es la actualizacion a android 4.2.2 porque muchas roms aosp y aokp ya lo estan haciendo y esta no se va a quedar atras jejeje en fin a descargar como locos y saturar el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la sorpresa era la 4.2.2, en teoría se iba a sacar el jueves, siendo la primera 4.2.2 para el SII pero se ha retrasado unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx v7.47 funciona en build 3
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, mi SII va como una seda, flipo con esta ROM, gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: la camara va bien?, saluds EDITO: Imposible instalarla con el APOLO-CWN-Recovery v6.0.1.9 me da E:Error in /emmc (status 7), ya baje dos veces la rom, ni CM tampoco, alguna solucion?, saludos Última edición por lauchaxp Día 18/02/13 a las 00:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno provando otra con 4.2.2.
Es de la mas fluida que e provado. Pero me a surgido dos problemillas. -Cuando le doi a marcacion por voz se queda en iniciando. -busqueda por voz tampoco va. Os pasa a vosotros o solo a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda a la perfeccion la rom por ahora no le encontre fallos...
|
||||
|
||||
|
que tal funciona la Build 3? el consumo es bueno? es que he probado las dos primeras Build y no eran gran cosa en cuanto a consumo...
|
||||
|
||||
|
alguna imagenes de la buil3, diferencias???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No muchas diferencias, pero si se nota más suave vamos como nunca había visto mi SII y eso me gusta, y el consumo creo que va mejor por lo poco que llevo con ella, en los toggles por ejemplo el del wifi si lo mantienes presionado puedes on/off.
aqui esta el change log para entendidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diriais que va mas fluida que las ls8 4.1.2 cocinadas (con project butter)¿
y poricerto, cm10.1 o supernexus¿¿ ando dudando