|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cuestión, actualize a la imagen de Noviembre, anteriormente la de Octubre y al escribir en chrome la pagina elitetorrent.net lo que me hace el solo es lo siguiente me escribre elitetorrent.n et, me mete un espacio el solo, al principio pense que era yo que no me daba cuenta, pero lo escribi con un dedo y al momento de escribir el .net me mete el espacio, en MOB31E no me pasaba, tambien pense que podria ser por la version del teclado, uso el de google, pero tampoco, lo actualize y sigue igual. Podrias probar vosotros a escribir la pagina y si a vosotros tambien os pasa.
![]() La solución con tu navegador y cuenta imagino que irte a opciones y borrar todos los datos de navegación que puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me va bien. Lo del wifi he comprobado en el curro que le pasa a más gentencon otras versiones. A mi en el N6 en MM me iba pero ahora no. A mi pareja en MIUI con lollipop le va bien. Misterios...
Por lo menos el brillo va bien ya he descartado fallo de hard.
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, en 7.0 ya van 2 veces desde que actualize que cuando lo cargo apagado y lo enciendo es como si cuando termina de iniciar y desbloqueo la pantalla los sonidos del sistema suenan mas fuerte, mas bien más altos, incluido el teclado, incluso creo que la música suena más fuerte. Pero si lo apago y lo enciendo de nuevo, ya vuelve a la normalidad el volumen de todos los sonidos, de la música no lo se por que no lo he probado, esto a que se debe es un bug el nivel del sonido o en este caso el tema de que suene mas fuerte es lo estándar, desconozco si en lollipop pasaba y en marsmallow... no quiero autoconvencerme pero al escribir creo que sonaba a este volumen, ya digo lo desconozco. Haber si podeis quitarme las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya esta la beta de 7.1 para el nxs 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en la beta de andriod q se supone q la segunda preview si esta ya para el 6 pero nose si realmente ya se pueda testear y la otra alguien ah pasado del parche de seguridad del 5 de oct de 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que se hizo viral mi post ehh hahahahha
|
||||
|
||||
|
16/11 y todavia no me llego el parche de noviembre ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche de noviembre? yo estoy esperando la preview 2 XD
|
||||
|
||||
|
Me unido al programa de tester y no salta ningúna Beta,hay alguna o algo?.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola krovax si eres quien pienso que eres bienvenido. mmm si la imagen que esta en la pagina de google es el parche de noviembre pero por alguna razon no da llegado la ota
con respecto a la beta pues hay que esperar que liberen la de este mes dentro de un par de dias deberia de salir
|
||||
|
||||
|
Hola krovax si eres quien pienso que eres bienvenido. mmm si la imagen que esta en la pagina de google es el parche de noviembre pero por alguna razon no da llegado la ota
con respecto a la beta pues hay que esperar que liberen la de este mes dentro de un par de dias deberia de salir![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que hay que leer, haber vosotros habéis leído algo por algún sitio de que saliera la 7.1.1 developer preview 2 por algún lado, ¿a que no?, pues será que no a salido de momento ¿no?, la que si salio fue la 7.1.1 developer preview 1 el día 20 de Octubre para los Nexus 6p, 5x y Pixel C y supongo que por este mes y sobre cerca del dia que salio la developer preview 1 saldrá la developer preview 2 para los Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Nexus 9, Pixel C, General Mobile 4G (Android One)
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si somos un poco mas amable que se lo acaba de pillar , seguro que cuando lo pillastes y empezastes por aqui nadie te contesto asi
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras mucho hacerme de rogar hoy por fin decidi darle a actualizar a la 7.0 via ota, todo a ido bien y eso que lo tenia en una version 6.1 roteada y con el twr metido, pero ha ido bien o eso parece llevo todo el dia y funciona bien.
Mi pregunta es, como caraio pongo el % en la bateria, es que no hay manera, hay que rotearlo y meterle algun xposed o algo? gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras mucho hacerme de rogar hoy por fin decidi darle a actualizar a la 7.0 via ota, todo a ido bien y eso que lo tenia en una version 6.1 roteada y con el twr metido, pero ha ido bien o eso parece llevo todo el dia y funciona bien.
Mi pregunta es, como caraio pongo el % en la bateria, es que no hay manera, hay que rotearlo y meterle algun xposed o algo? gracias chicos ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar.
Intento hacer lo que me dices, pero cuando bajo la barra de notificaciones y aprieto la tuerca de ajustes no gira, entro en ajustes pero no veo lo de ui de sistema, que estoy haciendo mal?