ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 18/06/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Al liberarlo es necesario cambiar la ROM? Aunque sea reinstalar la misma, es igual, me refiero a si se tiene que cambiar o se queda exactamente como lo tenías antes.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 19/06/12, 04:41:42
Array

[xs_avatar]
DaRkAsTro DaRkAsTro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mislata
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
Tengo una gran duda, e realizado todo el proceso perfectamente, al llegar al cambio de mac para solucionar definitivamente el problema me a realizado el cambio 39 43 44 32 34 42 si lo miro en llamada con *983*0# pero en wifi mac addres en ajustes etc del teléfono sigue saliendo la 11 22 33 44 55 66 , aparte me equivoque al añadir la mac y la escribí a la derecha en el editor exadecimal con lo cual no es correcta y no conecta, el caso es que por mas que e rectificado y guardado el archivo e intentado cargar el archivo nuevamente al telefono ahora no hay narices a que me vuelva a actualizar la mac y ya estoy desesperado, una ayuda plesss , estoy con el telefono con la rom de orange que se queda nada mas liberar

EDIT: Solucionado, nada como empezar de 0 para solucionar los problemas , excelente tutorial, y el fallo mio, eso si parece que solo deja cambiar la mac 1 vez, asi que cuidado con equivocarse o toca empezar de nuevo todo ( volverlo a liberar para que funcione ok )

Ahora haber si instalo la ics 1.2 , que e empezado hoy en esto y ya que estoy mejor no paro.

Última edición por DaRkAsTro Día 19/06/12 a las 05:52:37.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 19/06/12, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45

Por favor, por quinta vez, alguien podría decirme como hacer un backup de mi skate de yoigo por si la cago para dejarlo como me lo entregaron?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 19/06/12, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por muralla Ver Mensaje
Por favor, por quinta vez, alguien podría decirme como hacer un backup de mi skate de yoigo por si la cago para dejarlo como me lo entregaron?

Muchas gracias.
Ains haber si leemos un poquito más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341698

Un saludo compi!
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 19/06/12, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
Al liberarlo es necesario cambiar la ROM? Aunque sea reinstalar la misma, es igual, me refiero a si se tiene que cambiar o se queda exactamente como lo tenías antes.
Me autocito para añadir que con el Backup de Clockwork Mod Recovery no hace falta cambiar NADA. Te deja todo exactamente igual después de liberar al móvil. Un lujo, vaya
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 20/06/12, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
garfieldrambo garfieldrambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Tuenti Movil
Hola soy nuevo en el foro, hoy me acaba de llegar este telefono y estoy muy contento.
Queria saber si para liberarlo hay que rootearlo y si es asi ¿algun post de como hacerlo?

Gracias y un saludo, espero disfrutar de este gran foro
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 20/06/12, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
zapatucos zapatucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santander
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: alcatel onetouch easy
Tu operador: Pepephone
hago todos los pasos, pero cuando llgo a XVI32 abro el archivo .qcn no encuentro el wifi mac adres 11 22 33 44 55 66 me pone string not found que no lo encuentra y cuando al principio hay que presionar volumen abajo y conectar el usb al movil sin la bateria se me reinicia todo el rato pero no me salen las letras ftm,solo me salen si lo hago con bateria...gracias espero podrais ayudarme gracias
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 20/06/12, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
juanmanuel01 juanmanuel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: orange montecarlo , zte skate
Tu operador: Orange
Hola con el XIV32 baja con la barra de subir-bajar de la derecha hasta que encuentres la cadena 11:22:33...... y hay la cambias por la tuya numero por numero.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 20/06/12, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola amigos ayer consegui siguiendo el manual resultados satisfactorios(liberar y rotear ZTE de Yoigo),solo tuve problemas al principio por tema de drivers pero luego fue todo bien,gracias a todos los colaboiradores en este hilo y al gran maestro painkiller_93,ahora a seguir aprendiendo de todos vosotros,gracias.

salu2t

Nicky Como
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 20/06/12, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45

He pasado el punto 8.El programa ponía OPEN y el teléfono se reiniciaba continuamente con el muñequito de android. Al desconectar el USB y ponerle bateria me salen las letras ftm.

Ahora con batería o conectado al usb me salen las letras FTM... Que hago? Vuelvo a hacer el punto 8 de unlock y espero que acabe el proceso?

Ya lo he hecho dos veces y las dos sale OPEN al final(tras un rato de reinicios etc) pero luego el teléfono se reinicia continuamente.

Muchas gracias, ando leyendo todos los posts pero no logro pasar de este punto.

Un saludo.

PUNTO PASADO--> AVISO POR SI A ALGUIEN LE OCURRE EN UN FUTURO.

-Si se reinicia continuamente con el muñequito cuando estás en 6/100 como pasa a mucha gente hay que soltar el usb un rato y luego al volver a ponerlo pulsar el volumen para volver a FTM
-Cuando llega a 98/100 se reinicia varias veces, no solteis el cable. Esperad que a la cuarta o quinta vez terminará el proceso y pondrá open. Aunque siga reiniciandose soltad en unno de los apagones.
-FInalmente poned la bateria y arrancadlo.

Lo he repetido hasta que lo he logrado.

Última edición por muralla Día 20/06/12 a las 20:02:09.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 20/06/12, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
zapatucos zapatucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santander
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: alcatel onetouch easy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmanuel01 Ver Mensaje
Hola con el XIV32 baja con la barra de subir-bajar de la derecha hasta que encuentres la cadena 11:22:33...... y hay la cambias por la tuya numero por numero.
pero esque no tengo esa cadena y bajar poco a poco es casi infinito...gracias
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 20/06/12, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45

Ok, pues os cuento como estoy y sigo mañana ya que prefiero esperar que cagarla.

Ya tengo todos los pasos para liberarlo hasta el paso 12. Lo último que me pasó fue el problema de waiting device que solucioné instalando los drivers al dispositivo android.

Ahora, como es normal, no me funciona la wifi.

En este punto me pierdo. Que hago ahora? Hablais de entrar al recovery e instalar la rom XXXX

1º)Como se entra al recovery
2º)Que rom es la que usais?
3º)Paso del paso 12 del primer tutorial al paso 1 del segundo "como solucionar definitivamente wifi mac address"?

Por favor no deis nad apor supuesto que soy un paquete, llevo toda la tarde para hacer el primer punto... No se me ha escapado ni un problema de todos los que surgen jejeje.

Muchas gracias ¡¡¡
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 21/06/12, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Creo que con un solo gracias no es suficiente, asi que te lo repito expresamente en un post, GRACIAS!
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 21/06/12, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45

Alguien me ayuda? gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 22/06/12, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas:

A ver muralla, el móvil según comentas ya lo tienes libre. Pues ahora tienes que seguir los pasos para cambiar la MAC de la WIFI.

Lo que tienes que hacer, una vez hayas liberado el móvil a priori deberías tener instalado el Recovery de fábrica, es decir el que te aparece FTM cuando arrancas pulsando el botón de encendido y la tecla de volumen -. Lo que te viene a decir es que para liberarlo has instalado otro Recovery, pero para cambiar la Mac Adress lo que necesitas es volver al Recovery original, ese que cuando arrancas pone FTM.

En lo referente a las ROMS, pues la que más te gusta, una vez hayas instalado 1 y la hayas probado te entrará el gusanillo, y comenzarás a probar. A título personal personal, me gusta mucho la H3 Blues, pero en la versión 1.3 tengo problemas con el Bluetooth del coche. Ahora tengo instalada la Skatie, y me está entrando el gusanillo de probar la Mokee OS, ... con todo esto la conclusión... pues que para gustos los colores. Prueba, toca, haz cosas, y cuando te encuentres cómodo con alguna ROM te la dejas puesta.

Para instalar ROMS, tienes un vídeo de un Crack que se llama Victor Mun y está en el foro. Si sigues los pasos de ese vídeo, te aconsejo si eres novato que te lo veas un par de veces, y luego cuando tengas claras las cosas, vayas siguiendo los pasos con él, y la ROM que te quieras instalar, y vamos a la primera, y sin problemas.

El tutorial del cambio de la Wifi, pues más de lo mismo, sigue los pasos uno detrás de otro y ningún problema. Lo que le pasa a mucha gente es que no encuentra la cadena de números, pero estar está. Si no sale buscando por 11, pues busca por 22, o 33 ... hasta que la encuentres.

Un vez ya tengas la Mac de la WIFI cambiada por la correcta, te aconsejo que instales en el móvil el ClockWord Recoverýa que es el más sencillo para instalar ROMS. Y a funcionar.

Primero arregla el tema de la Wifi, y luego te planteas lo de la ROM.

Yo cuando lo liberé me dió absolutamente todos los errores que se describen el el post, absolutamente todos, pero vamos me había informado antes de qué podía ser y como se podían solucionar. Con calma lo conseguí, y en unos 35 minutos el móvil estaba libre y con la Mac WIFI cambiada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 22/06/12, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45

Perfecto, gracias por la ayuda.

He hecho el proceso de la wifi y ha funcionado sin problemas. He probado y me conecto a mi wifi perfectamente. Una maravilla gracias a todos.

Bien, ahora me queda la última duda.

El teléfono tiene la rom de orange con la que he hecho la liberación y demás. Ahora si pongo cualquier otra rom no pierdo la liberación pero, si no me equivoco, tendría que volver a subir el archivito en el que he cambiado la wifi.

1º)Subo la nueva rom, cualquiera que haya en el foro de zte y recomiende la gente.
2º)Hago backup del ficherito de la mac.
3º)Cambio de nuevo la mac en el ficherito
4º)Vuelvo a subir el ficherito y ya está

Al final tengo el movil libre y con otra rom, es asi? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 23/06/12, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas:

No se pierde ni la liberación ni la WIFI.

Por si acaso, copiate en un archivo de texto la WIFI de tu teléfono, guardatelo a buen recaudo. Yo tengo tanto la MAC del WIFI como la del Bluetooth.

Para instalar una ROM, lo que tienes que hacer es instalar el Clockword Recovery, y una vez instalado, accedes a él, presionando el botón de encendido y el Volumen - . A partir de ahí sigue los pasos del vídeo de Victor Mun de cómo instalar una ROM.

Yo he instalado 4 ROMS diferentes y no he perdido la MAC de la WIFI. De hecho creo que eso está mal en el post de Paintkiller. (Al menos eso creo yo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 23/06/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Hola, acabo de liberar mi ZTE Skate (Movistar) y tengo un problema al arreglar el Wifi.

Abro el QPST para hacer el Backup y al llegar a X% el teléfono no hace más que reiniciarse y el QPST no avanza, qué hago?

Gracias.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 23/06/12, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45

 Cita: Originalmente Escrito por Arquitop Ver Mensaje
Buenas:

No se pierde ni la liberación ni la WIFI.

Por si acaso, copiate en un archivo de texto la WIFI de tu teléfono, guardatelo a buen recaudo. Yo tengo tanto la MAC del WIFI como la del Bluetooth.

Para instalar una ROM, lo que tienes que hacer es instalar el Clockword Recovery, y una vez instalado, accedes a él, presionando el botón de encendido y el Volumen - . A partir de ahí sigue los pasos del vídeo de Victor Mun de cómo instalar una ROM.

Yo he instalado 4 ROMS diferentes y no he perdido la MAC de la WIFI. De hecho creo que eso está mal en el post de Paintkiller. (Al menos eso creo yo)
Muchas gracias. Bueno, sabiendo la mac no creo que haya problema. Instalo el clockword recovery, subo la nueva rom, cambio la mac del archivito y andando.

No? Y me estoy pensando si hacerlo. Al fin y al cabo la rom de orange esta para la liberación tampoco está mal no?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 23/06/12, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Te sobran pasos

Instalas el Clockword recovery, metes la ROM y ya está. No hace falta modificar otra vez el archivo de la MAC de la WIFI. A mí no se me ha modificado y como te he comnetado antes, he instalado, por el momento 4 ROMS distintas.

Te vuelvo a repetir que me apuntaría los datos de la MAC del WIFI y del Bluetooth... No vaya a producirse algún tipo de Ley de Murphy y te toque a tí :-D

En lo referente a la ROM de Orange, bueno, a mí me daba problemas con el cliente de correo que tenía esa ROM, no tenía acceso a desactivar y activar la WIFI y el Bluetooth con un toque ... y varias cosillas más.
Hay a gente que le gusta, bueno, para gustos los colores. A mí no me terminó de convencer demasiado. Pero eso lo eligues tú.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 18:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /